Constitución española jejejejejejej

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

Que clase de constitución es está que según donde vivas así te protege, me gustaría ser vasco o catalán donde tienen mas privilegios que el resto de España, que clase de constitución es está que a los mozos de escuadra tienen mas privilegios que la Guardia Civil que verguenza.

Me jode que haya mandos en la Guardia Civil que se alegrán de que nos jodan.
Soy retirado desde hace años y me jode las injusticias de los compañeros, veo que la Guardia Civil no ha cambiado para nada, sigue como siempre envidias y mas envidias, yo siempre he dicho A FUERA NOS MATAN Y A DENTRO NOS REMATAN.

ZP lo que tenia que hacer es quitar 20% de las nominas a los jefazos que estan todo e santo día haciendo crucigramas o en la cantina, habria superhabit en las cuentas del Estado.

Me acuerdo cuando estaba yo, en peligro en la calle y cuando venia la paga de la productividad se lo repartia todos de las oficinas y a los que estaban en la calle en la primera linea del cañon no llegaba nada.Sinverguenzas.

Nunca avanzaremos porque no hay unión.Un saludo
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por budas »

Yo soy jubilado pero era administrativo, pero sigo sin entender eso de la equiparacion salarial, cuando yo trabajaba cualquier administrativo de la xunta tambien cobraba mas, yo eso lo veo inrazonable, hacemos una oposicion y podemos pedir aumento de sueldo o lo que sea, pero eso de decir la constitucion segun donde se viva, si un poli catalan cobra mas pues hombre tambien sera mas dificil aprobar esa oposicion digo yo porque la gente estara mas interesada en entrar, ah y otra cosa que equiparen a los albañiles que en bilbao ganan una pasta y en mi tierra gallega ganan tres duros, si es por equiparar se podria montar una buena, pero sigo diciendo que eso no tiene ni pies ni cabeza, que se gana mas en otro lado pues ir currar a ese lado.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

pues que cambien la constitucion
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

No dicen que todos somos iguales ante la ley o somos o no somos, pero claro n España hay mas de 17 constituciones
vicent
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 15, 2008 9:58 pm

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por vicent »

EN respuesta a miorvi, lo unico que me viene a la cabeza es que "antes los ladrones colgaban de las cruces y ahora son las cruces las que cuelgan de los ladrones", por supuesto habra ecepciones para confirmar la regla.
Un saludo y Felices Fiestas
Antes eran los ladrones los que colgaban de las cruces, ahora son las cruces las que cuelgan de los ladrones.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por chinin »

budas dijo...
"Yo soy jubilado pero era administrativo, pero sigo sin entender eso de la equiparacion salarial, cuando yo trabajaba cualquier administrativo de la xunta tambien cobraba mas, yo eso lo veo inrazonable, hacemos una oposicion y podemos pedir aumento de sueldo o lo que sea, pero eso de decir la constitucion segun donde se viva, si un poli catalan cobra mas pues hombre tambien sera mas dificil aprobar esa oposicion digo yo porque la gente estara mas interesada en entrar, ah y otra cosa que equiparen a los albañiles que en bilbao ganan una pasta y en mi tierra gallega ganan tres duros, si es por equiparar se podria montar una buena, pero sigo diciendo que eso no tiene ni pies ni cabeza, que se gana mas en otro lado pues ir currar a ese lado.budas "


sin palabras
"Somebody Put Something In My Drink"
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por budas »

chinin eso de sin palabras suena a pitorreo, estoy en mi derecho de decir que si equiparan los salarios de loas distintos polis tambien deberian equiparar los de los distintos administrativos, distintos albañiles, o tu solo pides para ti que eres poli no te fastidia el tio jejejee.
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por marisa »

Efectivamente, yo soy informatico, trabajo lo mismo que un informatico que conozco que vive en cantábria y el gana 700 euros mas que yo cada mes y no pido ninguna equiparación, si quiero cobrar mas pues tendré que ir a otra empresa que pague mejor.

Y además está muy claro que la Constitución no tiene nada que ver en esto.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

Dice que no tiene nada que ver la constitucion desde luego vaya administrativo de mis..........estamos hablando de funcionarios del estado verzas¡ no de albañiles, si toos los albañiles pertenencen a una empresa seria ilogico que unos cobraria una cosa y otros otra, o tu tambien ves logico que los hombres cobre mas que las mujeres en un mismo trabajo.

Tambien es iloguco que el presidente de la diputacion de Palencia cobre mucho mas que el presidente del gobierno, pero como estamos en españa
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por budas »

miorvi, primero yo a ti no te he insultado ni a nadie, y esto en mi derecho de decir lo que digo o para ti los albañiles como no son funcionarios no tienen derechos, tampoco todos los polis son funcionarios, la mayoria de los locales son contratados, no se que me quieres decir con eso.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

perdona si te he ofendido
osea que los locales son contratados.............aaaaaaaaaaaaaaaaaa osea que los que esten jubilados pueden trabajar de locales, no sabia yo que la policia local no forma parte de la administracción joe yo no se si me estas tomando el pelo o que
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:perdona si te he ofendido
osea que los locales son contratados.............aaaaaaaaaaaaaaaaaa osea que los que esten jubilados pueden trabajar de locales, no sabia yo que la policia local no forma parte de la administracción joe yo no se si me estas tomando el pelo o que
Buenas.
La policia local depende del Ayuntamiento respectivo de su localidad, no de la Diputacion ni de las Consejerias y por supuesto ni mucho menos del Estado, por lo tanto la policia local NO FORMA PARTE DE LA ADMINISTRACION.
Un saludo
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por chinin »

discrepo con la argumentación de diablo al respecto de las polias locales... de ser así, debería hacerse extensivo a cualquiera de la administración autonómica como administración territorial, a otra escala superior pero igualico igualico. Es un tema de competencias y al final pagamos todos los españoles con los fondos del estado que como bien sabemos se reparten a municipios (plena actualidad) y comunidades para que entre otras cosas paguen a sus policías... Y de ahí, porque en definitiva es la misma teta emanan todos los conflictos y posibles agravios comparativos.
si alguien quiere leer este enlace igual aclara algo (solo para muy muy interesados en la "polémica de policía local")

http://www.derecho.com/l/bop-sevilla/no ... nto-villa/
"Somebody Put Something In My Drink"
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

efectivamente dforma parte de la administracccion, entonces yo que estoy retirado desde hace 5 años me puedo meter para policia local¡¡¡¡ ay ay ay budaque de leys no estas al dia me parece
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por budas »

no podrias minorvi porque trabajan para un organismo que tiene que ver con la administracion, pero los polis locales actuales son todos contratados y no solo polis, yo trabaje de administrativo en el ministerio de defensa y funcionarios eramos dos y luego habia unas 300 tias que eran hijas de almirantes y estaban contratadas por el ministerio de defensa, es el mismo sistema, existe en muchas administraciones, otra cosa que ya jubilado puedas estar en la administracion contratado eso no lo se fijo, aunque por aqui en el foro se hablo de un programa documental que pillaron a un jubilado del estado currando en un ayuntamiento con contrato.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”