Los presos de ETA reconocen el daño causado

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Los presos de ETA reconocen el daño causado

Mensaje por Mercaderes »

"Ayer sábado el colectivo de presos y presas vascos emitió un comunicado en el que reconoce por primera vez el daño causado a las víctimas y acepta su condena penitenciaria y su responsabilidad en el conflicto".

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... 1M20131228

Y para aquellos que su estomago se lo permita aquí el comunicado integro en eusquera, y traducido al castellano

http://www.naiz.info/eu/mediateca/video ... ro-de-eppk (abstenerse hipertensos)

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Los presos de ETA reconocen el daño causado

Mensaje por Francisco I »

Lo que tienen que hacer ésta hienas es pagar las indemnizaciones a las que han sido condenados; y el Estado, si fuera de Derecho y no de Desecho, debería hacer que las condenas se cumplieran en todos sus términos.

Yo por supuesto que no voy a leer lo que ponga en los enlaces del anterior comentario; y menos si lo han publicado en un 28 de diciembre.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Los presos de ETA reconocen el daño causado

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Lo dicen el día que más daño pueden hacer, (los Santos Inocentes). El mal causado no tiene retroceso y si de verdad lo sintieran no habrian hecho lo que hicieron, insultar y hacer burla de los familiares que se manifestaron.
Gente sin escrupulos, mal nacidos como dice un compañero
Pero lo que quizas me dolió fué verles solos sin nadie que les apoyara, me senti tan mal que les pediria perdon uno a uno si supiese dónde encontrarles.
A ETA y sus compinches ni agua, les maldigo por lo que han hecho, ojala no puedan dormis porque estaran viendo las caras de aquellos a quien han asesinado.
Avatar de Usuario
dabmiS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Los presos de ETA reconocen el daño causado

Mensaje por dabmiS »

Cuando Ortega Lara fue liberado dijo aquello de sentirse orgulloso de que no se hubiera negociado con los pistoleros sobre su rescate.

Hoy, nos gobierna gente de otra madera. Yo a estos no los conozco.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”