Pregunta para diablo y entendidos

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
brebon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:05 pm

Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por brebon »

Estoy a punto de ser jubilado por incapacidad, clase A2, pero hasta 2009 no me publicaran, en principio me afecta el pensionazo y tengo menos de 15 años de servicio, tengo reconocida la incapacidad desde junio del presente pero por temas burocraticos no me habrieron expediente hasta septiembre y mientras resuelven pues ya vemos, pues bien, resulta que tengo un 57 por ciento de discapacidad reconocida por mi comunidad autónoma desde junio con 7 puntos de movilidad con certificado acreditativo, ¿se podría alegar que desde esa fecha padezco mi enfermedad y por motivos burocraticos se me publica despues de 2008 afectandome negativamente por cambio de ley creando un agravio?
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por miorvi »

Mira si me has entendido con faltas y todo jejejejejje, yo hijo soy muy humilde y digo lo que pienso no comotu que tan listo tan listo has salido catedratico pero sin catedra jeej note jod..e, perdone su Majestad si le he ofendido, pero eres como los jefes que tenia yo , mucha fachada y por dentro nada de na.

Despues de insultarme, y ponerme verdeme deseas feliz navidad HIPOCRITA, pues yo no , soy castellano y al pan pan y al vino vino QUE TE DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y ME SIGO AFIRMANDO NO TIENES NI IDEA,,,,,21 AÑOS JUGANDO EN LA OFICINITA

UFFFFF PERDONE QUE CARGO OCUPARA USIA, A SUS PIES MAJESTAD ...............anda que te den
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por diablo »

Sr. miorvi.
Tu ignorancia me divierte, no debería seguirte el juego, pero como he dicho anteriormente, contigo voy a hacer una excepción dado que considero que eres digno de un profundo estudio y análisis, el cual iré realizando a medida que vaya leyendo tus comentarios y al final te expondré mi humilde opinión sobre tí.
Respecto al hecho de desearte feliz navidad y próspero año nuevo, lo reitero, me considero un caballero y noble por naturaleza por ello reafirmo mi deseo hacia tí, pues sinceramente, distinguido forero, creo que te va a hacer mucha falta que el próximo año te sea muy próspero.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por miorvi »

A mí me sorprende tu HIPOCRESIA, tu que sabras lo que me hace falta, tolón,,,, yo ya estoy cubierto de espantos hijo. y de personajillos como tu
Degas mucho que desear habras estado 21 años enla oficina pero na de na na
lo que haces es levantar dolor de cabeza a la gente
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:A mí me sorprende tu HIPOCRESIA, tu que sabras lo que me hace falta, tolón,,,, yo ya estoy cubierto de espantos hijo. y de personajillos como tu
Degas mucho que desear habras estado 21 años enla oficina pero na de na na
lo que haces es levantar dolor de cabeza a la gente
Buenas Sr. miorvi.
Realmente es que tu ignorancia es tal que no puedo dejar de centrarme en ella. Como te he expuesto anteriormente, voy a analizar en profundidad los comentarios que plasmes en el foro. En principio hipocresia suena igual en minuscula que en mayúscula, tú, va acentuado, es esa cosita que se coloca sobre las vocales cuando la gramática española así lo determina.
Respecto a la expresión tolón voy a dártela por buena, fuera de contexto pero buena; un consejo, nunca repitas ni copies adjetivos o calificativos como la expresión "personajillos", de esa expresiónn te hize merecedor a tí en mi anterior comentario y copiarla solo demuestra una vez más tú ignorancia y falta de espontaneidad.
Ahora si que me ha dolido la vista de verdad, Dios mio, que patada le acabas de dar a nuestra maravillosa lengua ( si Cervantes levantara la cabeza), Degas, Degas, no tengo palabras, te recomiendo que en lo sucesivo lo escribas con jota, y te quedará asi: Dejas.
Relativo a la expresión "levantar dolor de cabeza a la gente" mmm.... creo que tendré que analizarla con más profundidad.
Reitero, tu ignorancia me divierte.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por trasgu123 »

En fin, a lo que ibamos, apañero BREBON mucho me temo que la validez la dara la publicacion en el boletin correspondiente de tu pase a retiro, con la fecha de efecto del mismo.





Feliz hanuka y shalom
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por miorvi »

aH Y HAY hay diavlo, nos has salido catedratico, pero sin catedra, si cerbantes lebantará caveza seria un milagro. No insultes que no todos somos tan listos como tu. Yo soyun umilde cavayero que al final del camino nos emos bisto los dos tu con catedra y yo sin ella pero covrando lo mismo.

Felix Nabidad te lo deseo de corazonnn
jano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por jano »

Diablo, das pena, tan solo hay que ver tus comentarios y tu doble cara. En mi opinión, eres basura forera que mancha la imagen de la gente buena de este foro.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por budas »

Pena dais vosotros, rambitos sin trono jeje, ah para el que pregunta lo de la invalidez y el retiro, pues yo llevo jubilado 5 años, pero antes de eso me tuvieron 5 años de baja y tengo un 90 por ciento de minusvalia, asi que es cierto que las cosas van lentas. Ah y feliz navidad incluso para los rambitos que solo insultan a diablo, los oficinistas tambien somos personas eh, que si un oficinista no hiciera las nominas vosotros no podriais cobrar a fin de mes jejejee.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por miorvi »

je je mira como sabe de que color son las pastillas las tomara el jejejejej hay que ver la ignorancia que atrevida es.

Dices que no insultas , pero si eres el primero en hacerlo.
te han visto el plumero, telediario de 3ª
Una persona tan lista como tu jejejeje deberias de mostrarlo y no haber sido un simple oficinista que estaria bueno despues de estar tanto tiempo en una maquina de escribir cometas faltas seria para ........


Marchese señor diablo, marchese

te deseo que los reyes majos te traigan carbon por malo

el que decia que no salia el pensionazo , anda que no andas nada, dega de equivocar a la gente con tus prepontes circulares, que bastante esta quemada la peña, que tu a lo mejor estas librado pero lo mejor tienes algun familiar en activo y nunca hay que escupir hacia arriba majete.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por diablo »

Efectivamente Sr. miorvi, yo también he tomado y sigo tomando esas pastillitas de colores, creo que con esto tu duda queda solventada.
Respecto a lo de ser "un simple oficinista", bueno, es tu opinión y tan respetable como cualquier otra, pero realmente si confundes a un oficinista (como tú les llamas), con un Oficial del Ministerio de Justicia, entonces si que afirmo con rotundidad que no tienes ni puñetera idea del tema.
En relación a que me vaya del foro, mira Sr. miorvi, como sabrás aqui también existe una cadena de mando, y de momento que yo sepa el único que tiene autoridad aquí no solo para decirme que me vaya del foro sino para expulsarme del mismo, es el Administrador, no tú, con lo cual no te tomes atribuciones que no te corresponden, que así te va.
Para finalizar Sr. miorvi, decirte que en otro hilo te he manifestado mi ignorancia por esa obsesión hacia mí; te repito exactamente lo que he escrito, no me hace falta demasiada imaginación para darme cuenta de que lo estás pasando jodidamente mal, y por ello, sin que sirva de precedente y por primera y única vez, haré una excepción contigo y te tenderé mi mano, porque creo que el motivo fundamental de la creación de este foro es precisamente para dialogar, ayudar e intercambiar y no para discusiones absurdas y faltas de razonamiento.
Si no aceptas mi ofrecimiento e insistes en tú particular batalla contra mí, que así sea, en tus manos dejo la decisión.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por miorvi »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a sus pies señor oficial de oficina de justicia.
Tu que sabras como estoy yo
Yo solamente te digo que nunca se tiene de hablar de cosas que no se tiene total conocimiento de ellas , ni dar argumentos que confundan a la gente .
Claro que yo no te puedo echar , ni el gusto ni el placer , es mas fijate si fuera el administrador no haría uso de ese poder, para mi Frranco murio en 1975 y hay una palabra muy bonita que se llama LIBERTAD con consecuencias negativas y positivas, nunca CENSURIA nada todas las palbras que se escriben pertenence a la Real Academia de la lengua Española.

en fin..nunca hay que ardear ni de lo que se tiene,ni de lo que ha sido uno ni a donde ha estado si no ser mas humano, que aqui hay gente que lo esta pasando mal
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por mj »

Creo que podemos dar el tema por zanjado y dedicarnos al foro que para eso está.

El sr. diablo a demostrado ser todo un caballero :lol:
viewtopic.php?f=19&t=1754
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por manu_1953 »

He leido vuestros comentarios y de verdad he sentido "verguenza "...yo siempre he creido que estos Foros se habian creado para que las personas se relacionasen, intercambiasen opiniones,informacion,consejos,etc...pero no para llegar a insultarse de esta manera y perderse el respeto mutuo.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Pregunta para diablo y entendidos

Mensaje por diablo »

manu_1953 escribió:He leido vuestros comentarios y de verdad he sentido "verguenza "...yo siempre he creido que estos Foros se habian creado para que las personas se relacionasen, intercambiasen opiniones,informacion,consejos,etc...pero no para llegar a insultarse de esta manera y perderse el respeto mutuo.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
No sentirias verguenza alguna si estuviera el post completo, falta un hilo que escribió el Sr. miorvi justo después de la pregunta efectuada por el forero que inició el post; mi pregunta es porque el administrador o los moderadores borran el hilo de un forero que inicia una discusión?????.
A ver señores moderadores y administrador, donde está el hilo que escribió miorvi y que dio lugar a que yo le contestara de la forma que lo hice?.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”