Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-F

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Como veo que nadie dice nada, voy atreverme .
Me parece vergonzoso que no se pueda hacer una comida entre gente que si ha tenido problemas con la justicia ha pagado con la carcel. y que para esa reunión eligiesesn un cuartel ya que ellos siguen siendo militares hasta que se mueran.
Por otra parte los etarras han hecho una celebración en su sede y nadie ha dicho ni mu.
Teniendo en cuenta todos estos hechos no se si reirme o echarme a llorar, pero como segun el médico no tengo lagrimas hare lo que me queda reirme y seguir viendo como España se va por la bareta.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por delucas »

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por Francisco I »

Que un Presidente de una Comunidad Autónoma sea un delincuente y no acate la Constitución ni legislación vigente alguna, poniendo en peligro el Estado, no es problema que obligue al Gobierno de la Nación a tomar medidas.
Que unos sindicatos y políticos roben el dinero de los parados, sean imputados por ello y la tomen con la magistrada encargada del caso, tampoco es punto de grave preocupación.
Que una Infanta de España sea imputada por posible robo o malversación de fondos públicos, tampoco es algo que desestabilice la Monarquía.
Que la política tenga prostituido al poder judicial, rompiendo con las leyes fundamentales de toda democracia, tampoco es objeto de tomar medida alguna al respecto.
Que miles de personas se manifiesten en las provincias Vascongadas a favor e los terroristas, y de la independencia de este trozo de España, tampoco mueve al Gobierno a tomar medida alguna.
Que se quemen banderas de España y retratos del jefe del Estado, no mueve al Gobierno a tomar medida alguna.
Que de los más de 900 asesinatos de ETA, más de trescientos sigan sin investigarse ni esclarecerse, sin que el Gobierno de la Nación ni nadie inste a las autoridades judiciales a proceder, tampoco es motivo para que el Gobierno actúe.
Y así un larguísimo etcétera.

Pero que un Teniente Coronel de la Guardia Civil tome una paella en su cuartel con su padre, un octogenario ex Tecol. del mismo Cuerpo, convicto y confeso por un delito cometido hace más de 30 años y por el que cumplió más de 20 en prisión, eso sí, esa paella desestabiliza al país, hace cundir el pánico entre los "demócratas de toda la vida", profundiza la crisis económica en la que nos han metido unos y no nos quieren/saben sacar otros, y entonces, solo entonces, se toman medidas fulminantes: se cesa al Teniente Coronel de la Guardia Civil. Ya no hay peligro. Ya pasó todo. El Gobierno ha cumplido con su deber. En España no pasa ya nada grave.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por juans »

Creo que el cese se ha producido por ni tan siquiera contar con sus superiores a la hora de celebrar la "paellada". -1
¿Es que un cabo de infantería puede celebrar su boda en su cuartel, a cargo de todos los contribuyentes, y sin pedir permiso a sus mandos? Pues eso ... si a un cabo no se le permite robar ni insubordinarse, a un teniente coronel tampoco -1
En cuanto a lo demás, hoy no me siento con suficiente agudeza. Así que a lo mejor El Topo se digna hacer alguno de sus comentarios que seguramente caerá en saco roto. -1
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por ElTopo51 »

Tampoco yo ando sobrado de imaginación (¿la llegada de la primavera?) pero no rehuyo la invitación a comentar el tema:
Blablablablabla... y más blablabla... y mi vara de medir es la más mejor del mundo mundial... y... blablabla...

Mejor con un chiste...¿no?. Pues ahí va:

—Hemos pillado a su marido y a su hijo follándose una cabra.
—Ay, pero si me dijeron que salían con sus amigos a refutar a Kant.
—Señora, ¿en qué mundo vive?.

Cada cual que lo interprete como le venga en gana, a mí, me da igual.
Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por juans »

:lol: :lol: :lol:
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por delucas »

Declaraciones de un condenado como responsable, en concepto de autor, de un delito de rebelión militar con la circunstancia agravante de reincidencia:

http://www.alertadigital.com/2012/11/23 ... traidores/
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por juans »

Qué mal está nuestra patria. Además de los corruptos, ahora tenemos que aguantar esta basura. -angry2 -angry2
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por Francisco I »

juans escribió:Qué mal está nuestra patria. Además de los corruptos, ahora tenemos que aguantar esta basura. -angry2 -angry2
Es que una cosa es consecuencia de la otra; y viceversa.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

No sé a qué viene tanto escándalo. En el año 2004 el PSOE invitó a participar en un acto castrense a la organización de veteranos falangistas que lucharon con los nazis. Y en Mayo del 2013 la Delegada del Gobierno en Cataluña Sña. María de los Llanos de Luna era una "invitada" (según declaración posterior de ella) a un acto castrense en la Comandancia de la Guardia Civil En San Vicente de los Huertos (Sant Viçens del Horts), entregando ella un Diploma a la Hermandad de Combatientes de la División Azul.
José Bono en su etapa de Ministro de Defensa "autorizó" e incluyó en el Desfile de las Fuerzas Armadas en el día de la Hispanidad a un Veterano de la División Azul en el mismo plano de igualdad que un combatiente del Ejército republicano en el mismo desfile.
Menos mal que no fue una mariscada, a lo mejor les hubieran llamado terroristas (IU) como a los de UGT..?????

Como dice Topo51...a mi no me importa.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”