¿Fútbol es fútbol?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por juans »

Ayer tuve ocasión de disfrutar de una final sin favorito en mi corazón, lo cual tiene sus ventajas. Creo que el R. Madrid fue justo campeón porque metió más goles como así lo reconocieron, con mucha deportividad, sus contrincantes.
Pero hay algunas cosas que me llamaron la atención por su irregularidad:
1.- No me parece normal que, en una final como ésa, el árbitro añada cinco minutos.
2.- Si un espectador salta al campo es inmediatamente detenido y no se va de rositas. No me parece normal que se haga una excepción si el espectador resulta ser jugador del R. Madrid.
3.- Parece que en el guión estuviera escrito que Cristiano tenía que marcar algún gol, aunque para ello el árbitro se tuviera que inventar un penalty.
:?
Última edición por juans el Dom May 25, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Fútbo es fútbol?

Mensaje por Francisco I »

A mí no me gusta el fútbol, pero anoche vi el partido. Creo que el arbitro le robó la copa al Atletico. No se pueden añadir cinco minutos en una final y con un resultado tan ajustado.
Para mí el Atlético y su afición han dado grandes muestras de deportividad ¿ Ya me gustaría ver cómo habrían actuado otros en el mismo caso ? Y Cristiano es un niñato, no hizo nada en todo el partido, y monta el numerito cuando el arbitro le regala un penalti. Tardaré otro diez años en volver a ver otro partido de esa cosa a la que llaman fútbol.
Patrick
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por Patrick »

Visto lo visto, la copa la deberían tener 6 meses cada club en sus vitrinas.
Un partido de gran interés pero en el terreno de juego bastante light,
La intervención de Ronaldo, pasó como la luz por el cristal, lanzó el penalty y marco gol, sino totalmente desapercibido.
Diego Costas totalmente roto y lo alinean de salida.
En fin, -drinks -drinks .
PULIPUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por PULIPUS »

muchos peros, de que si goles, de tiempo, de juego, pero al final lo que vale es el resultado final
de todas formas esos si que no nos dan de comer, y solo de que hablar.

Ahora todos con la seleccion que para eso es nuestro color y pais.vIVA ESPAÑA.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por budas »

Cuanto catalan resentido, vamos ver si el gol de Ramos fue en el 92:48 es decir le sobraron mas de dos minutos de los cinco que añadio, que por otra parte es lo normal porque hubo seis cambios y un tipo del atletio espatarrado en el campo un buen rato, jajajajaja el barça con el obrevo al chelsea le marco cuando acabo el tiempo y hubo de todo, ayer el arbito si ayudo a alguno fue al colchonero que le perdono alguna que otra expulsion, y si hablais de futbol no me jodais el atletico salvo el regalo de Casillas no llego a porteria jajajajaja
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por juans »

Ahora me entero de que defender al Atlético de Madrid es ser catalán resentido. Hay que leer cada patochada ... -angry2
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por julio44 »

Desde mi punto de vista vi a un At. Madrid jugar solamente a destruir el juego el R. Madrid y a defenderse. La prueba es que solamente tiraron a puerta en el gol que metieron y que fue un fallo garrafal de Casillas. El R. Madrid ataco mas, busco la portería y tuvo mas ocasiones sobre todo en la 2ª parte.
En la primera parte el At. Madrid debería haberse quedado con 10 jugadores porque Raul García hizo hasta 5 faltas consecutivas y solamente se llevo una tarjeta amarilla.
Simeone creo que quiso psicologicamente asustar al R. Madrid para que cambiara su sistema, sacando a Diego Costa de titular y al final le salio mal, porque tuvo que hacer un cambio a los 9 minutos con la consecuencia de quedarse con un cambio menos para el tramo final del partido y así ya no poder defender la renta del 1-0 con otro defensa mas.
Los 5 minutos de añadido, pienso que eran correctos porque hubo 5 cambios entre los dos equipos y el At. Madrid cada vez que cometían falta sobre un jugador suyo, se pegaban hasta casi 1 minuto en suelo.
En la prorroga el Madrid estaba mas entero físicamente y el At, Madrid estaba reventado. Si el partido dura 5 minutos mas, le meten 7.
Los cambios que hizo el R. Madrid tuvieron un rendimiento excelente, sobre todo Marcelo.
En fin, que aparte del sufrimiento de partido para los madridistas, fue justo vencedor el R. Madrid.
Saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por juans »

Por lo que yo conozco, en estos partidos lo normal es que el descuento sea como máximo tres minutos y lo normal son seis cambios (tres por equipo).
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por julio44 »

juans escribió:Por lo que yo conozco, en estos partidos lo normal es que el descuento sea como máximo tres minutos y lo normal son seis cambios (tres por equipo).
Los partidos se terminan cuando pita el arbitro porque como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".
Saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por juans »

julio44 escribió: Los partidos se terminan cuando pita el arbitro porque como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".
Saludos
Sí, y los goles sólo son goles si los pita el árbitro y los fuera de juego sólo lo son si los pita el árbitro ... o sea que hay toro para todos los gustos. 8)
Pero los espectadores tenemos derecho a criticar los errores del árbitro. ¿O es que en el R. Madrid nunca han criticado a un árbitro?
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por julio44 »

juans escribió:
julio44 escribió: Los partidos se terminan cuando pita el arbitro porque como dice el refrán "hasta el rabo todo es toro".
Saludos
Sí, y los goles sólo son goles si los pita el árbitro y los fuera de juego sólo lo son si los pita el árbitro ... o sea que hay toro para todos los gustos. 8)
Pero los espectadores tenemos derecho a criticar los errores del árbitro. ¿O es que en el R. Madrid nunca han criticado a un árbitro?
Yo hable desde el punto de vista de como vi el partido de fútbol. Siento decirte que no iba con ningún equipo en concreto, es mas, ganara quien ganara, pienso que quien ganaba era ESPAÑA. Y ademas creo que el arbitraje fue correcto en si, porque hasta el penalty a Cristiano fue penalty de verdad y no inventado.
Saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por juans »

julio44 escribió: Yo hable desde el punto de vista de como vi el partido de fútbol. Siento decirte que no iba con ningún equipo en concreto, es mas, ganara quien ganara, pienso que quien ganaba era ESPAÑA. Y ademas creo que el arbitraje fue correcto en si, porque hasta el penalty a Cristiano fue penalty de verdad y no inventado.
Saludos
Eso demuestra que el fútbol es algo especial (fútbol es fútbol, según Boskov), porque si el partido lo ven 100.000 personas hay 100.000 partidos diferentes. Creo que eso lo dijo Luis Aragonés (¿?). En este foro ya estamos al menos dos que creemos que el penalty fue un regalito para quien presume ser el mejor del mundo y casi no tocó bola en toda la final.
Por cierto que quien ganaba no era España sino un equipo de fútbol español, o sea la prima se la llevan los "sacrificados" jugadores que quieren mucho a España según se puede comprobar a la hora de pagar impuestos. Los demás no tenemos "prima" porque somos los "primos".
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Fútbol es fútbol?

Mensaje por julio44 »

juans escribió:
julio44 escribió: Yo hable desde el punto de vista de como vi el partido de fútbol. Siento decirte que no iba con ningún equipo en concreto, es mas, ganara quien ganara, pienso que quien ganaba era ESPAÑA. Y ademas creo que el arbitraje fue correcto en si, porque hasta el penalty a Cristiano fue penalty de verdad y no inventado.
Saludos
Eso demuestra que el fútbol es algo especial (fútbol es fútbol, según Boskov), porque si el partido lo ven 100.000 personas hay 100.000 partidos diferentes. Creo que eso lo dijo Luis Aragonés (¿?). En este foro ya estamos al menos dos que creemos que el penalty fue un regalito para quien presume ser el mejor del mundo y casi no tocó bola en toda la final.
Por cierto que quien ganaba no era España sino un equipo de fútbol español, o sea la prima se la llevan los "sacrificados" jugadores que quieren mucho a España según se puede comprobar a la hora de pagar impuestos. Los demás no tenemos "prima" porque somos los "primos".
Sin comentarios.
Saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”