PODEMOS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Van a votar a PODEMOS en las elecciones autonómicas y municipales

La encuesta terminó el Mar Sep 16, 2014 12:27 am

Si
4
40%
No
6
60%
Indeciso
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

El CIS desmiente que el retraso de la publicación del sondeo de octubre sea intencionado
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... o-CIS.html

Se dice, se comenta, que el Centro de Investigaciones(CIS) no se decide presentar a PODEMOS técnicamente empatado o ligeramente por encima de PP y PSOE en intención de voto.
De momento, sólo esto tiene algo (muy poco) de credibilidad:
Imagen


Y probablemente siga esta tendencia en un futuro inmediato. Y esa tendencia seguirá favoreciendoles porque NO se trata de un partido Anti-Sistema como los castuzos intentan venderlo; se trata, más bien, de un partido Anti-Régimen, y es por ello por lo que a un Régimen ya descompuesto, dando sus últimas bocanadas y a las cabezas pensantes de sus tres máximos representantes, últimamente les tiemblan tanto las calandracas.
Aunque esa gente: los castuzos, falsoliberales, falsosocialistas, arruinapaíses, cazasubvenciones, rogelios pisaverdes, vividores del presupuesto, exprimebichos de la especulación, carlistones por herencia y terruñistas lorealistas del hecho diferencial, los creo capaces de quemar en la hoguera de sus vanidades las obras completas de Quevedo, de Cervantes, incluídos sus entremeses, del mismo Galdós, de Ayala o de Blas de Otero antes que ceder sus privilegios, porque lo que verdaderamente les excita es verse a sí mismos como el Mr Bounderby del folletín Tiempos de Difíciles del bueno de Dickens.


El mayor problema al que se enfrenta ahora el nuevo partido este, es cómo evitar que sus listas se llenen de arribistas de todo pelaje y de pollos descabezados, roldanes, aidas, pepiños, nicolases, naseiros, carromeros y demás fauna urbana trepabalcones.

También podría resultar interesante, y ya que ha salido el tema hacerlo con cierto sentido jurídico, que se explicara aquí a quien lo desconoce que, no es lo mismo nacionalizar que expropiar, como tampoco lo es incautar que confiscar.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PODEMOS

Mensaje por trasgu123 »

Agentina no esta en la Union Europea y Repsol sabra como se las bandea con ellos, bien ante la justicia o bien por acuerdo.

Que yo sepa Irlanda esta pagando religiosamente su deuda gracias a un rescate de 114.000.000.000€ http://www.20minutos.es/noticia/2006070 ... te/troika/ aunque es posible que algunos fondos buitres se queden con un palmo de narices.

Islandia se nego en su dia a pagar la deuda de alguno de sus bancos y al final los tribunales le dan la razon. http://vozpopuli.com/actualidad/20605-l ... sus-bancos
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PODEMOS

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

"El PP pasa de burlarse de "los frikis de Podemos" a temer su ascenso tras el CIS y Rajoy dice que los países que castigaron a los grandes partidos "no levantan cabeza".
Yo, si lo dice Rajoy, no discutiría. De verdad. ¿Para qué? Queda todo dicho a estas alturas. :roll:

En cuanto a las "reuniones" de los del bastón sobre el sable en los restaurantes de Madrid, me parece... normal. Probablemente estén desarrollando la nueva estrategia para pagar la deuda española con el IVA del futbol :mrgreen: . Supongo que pagarán sus frugales cenas a escote, o cada uno lo suyo.
Aunque pensándolo bien, puede que se "reúnan" para lo mismo que estos otros:

http://lamentable.org/lo-que-faltaba/
LO QUE FALTABA

Parecía que estaba todo visto, pero siempre hay más. Lo cuenta El Confidencial. “Un incidente de tráfico frente al restaurante Ciriaco de la calle Mayor de Madrid, entre los escoltas de un coche oficial y un conductor, ha servido para poner al descubierto una comida pantagruélica, cuyos comensales se habrían preferido mantener en el anonimato. Sobre la mesa: una fuente con casi dos kilos de angulas, otra de percebes y una botella magnum de Petrus que cuesta más de 2.000 euros. Y de plato fuerte, un descomunal chuletón de Ávila por barba”.

Eran escoltas prepotentes, como corresponde al escoltado: El recién nombrado Presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo. Le acompañaban, según El Confidencial, Pedro Calvo, exconcejal del Ayuntamiento de Madrid, Alfonso Carrascosa, propietario de la empresa de abogados Legálitas, con residencia en Miami, y Ángel Acebes.

Algunas curiosidades sobre los comensales. Con el mismo nombre de Pedro Calvo figura el ex portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, delegado de economía, empleo y participación ciudadana, antes mano derecha de Gallardón y después uno de los soportes fundamentales de Ana Botella, hasta que cesó de todos sus cargos al ser imputado en el caso del Madrid-Arenas, en que murieron cinco muchachas. Quizás sea este el Pedro Calvo que se zampó medio kilo de angulas y lo demás.

Ángel Acebes tenía que declarar pocos días después como imputado ante el juez Ruz de la Audiencia Nacional por pagar con dinero negro del PP. Tenía que declarar en un asunto que terminará sus pasos procesales necesariamente ante el tribunal que preside Marchena, el magistrado de los escoltas matones. El magistrado Marchena es conocido por alguna de sus actuaciones. Con el predeterminado propósito de condenar al presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa, cambió la doctrina del Tribunal Supremo, lo que es totalmente insólito, y consiguió su inhabilitación. Con idéntica predeterminación persiguió inquisitorialmente a Garzón, y después le condenó, consiguiendo también su inhabilitación. Y sin tanto celo justiciero facilitó los ingeniosos y alambicados argumentos para que no se pudiera condenar a César Alierta pese a haberse aprovechado de una información privilegiada manifiestamente delictiva, con un beneficio personal de 220 millones de pesetas.

A lo mejor en la comida no se habló de nada inadecuado. A lo peor sí. A Marchena le acababan de nombrar con el voto favorable de la mayoría conservadora del Consejo del Poder Judicial, y las evidentes simpatías del PP. El ex munícipe madrileño pepero, ahora, al parecer, abogado, es colega de Acebes, y éste está pendiente de los jueces dependientes de aquel. Uno, con su gratitud, otro con su necesidad. Y todos con sus angulas. No somos nadie
Lo de estos, estoy seguro que también se paga a escote: a escote entre los contribuyentes, es decir, angulas de gañote ( el otro día se pagaron a 3000€ kilo en la ría de Ribadesella y se las llevaron todas a restaurantes de Madrid ¿habría alguna urgencia?). ¡Joder!, por eso tienen tanto miedo al de la coleta & company.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

Si Polanco levantara la cabeza... :D :shock:
Interesante y DEMOLEDOR el artículo:

El País y Podemos


https://www.diagonalperiodico.net/saber ... demos.html

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PODEMOS

Mensaje por trasgu123 »

Hace años, lustros, que deje de leer El Pais y poco despues hice lo mismo con El Mundo, aunque a este ultimo desde hace unos meses le echo un ojo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: PODEMOS

Mensaje por buscador »

buenas,

Acaso, todo este atropello de sirvergüenzería política, esta sorprendiendo realmente a alguien, pues considero que no, no hace mucho, escuché a un antiguo secretario general del ministerio de presidencia, confesar de que ni él, podía conseguir algunos informes de interior, y por supuesto, llenos de más desvergüenzas. y en pleno siglo XXI, hay cosas que no cambian o que algunos no quieren que cambien.
Ya que, el áctual jefe del ejecutivo es una papana...., indudablemente, siempre lo ha sido, y por eso, lo puso quien lo puso, para seguir mandando detrás de las cortinas, al igual que colocó al frente del municipio de los madrileños a su botella, menuda jugada con el gallardón, el tonto me gana las municipales, le doy un caramelo y luego me lo quito de encima que es demasiado pesaó, y de esta manera sigo jugando, pero a tres Bandas, las puertas giratorias por un lado, las FAES por eso de que se mantenga la doctrina, y encima dirijo a todo el desgobierno que aún creé en mí, y donde esta el campeón que tanto daños nos hizo?, pues ganando dinero en la Gran Bretaña...y vá y encima algunos le votan, pues manda coj....Pero como todo en la vida, el sadomasoquismo es intrinseco....
Otrosi digo, que ahora están asustados, pues el hijo del obrero ya me ha salido de la universidad, sabe leer y escribir, han pasado treinta y cinco años del 78, y vaya casualidad, los mismos que tiene pablo iglesias, es lo que tiene la cultura, y mirá que paquito lo tenía claro al respecto, sino me estudian pues mejor........vamos que ha llegado el momento de la verdadera transición, pues esta a las puertas, y esta vez, si que no me lo pierdo.
Saludos
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PODEMOS

Mensaje por juans »

Esperemos que esta verdadera transición sea, al menos, pacífica. Que uno ya no está para sustos. :wink:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PODEMOS

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Esperemos que esta verdadera transición sea, al menos, pacífica. Que uno ya no está para sustos. :wink:
Igual volvemos a oir cantar por las calles La Varsoviana, eso si en version española. Eso si que seria un buen susto para unos cuantos.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

El problema, más que en la violencia o en la música, yo lo enfocaría hacia el mamporrerísmo y la mamandurria. Me explico:

Muy mal deben ir las cosas cuando los próceres de la patria se van pasando las queridas y, a este tipo de mamporreros no podemos exportarlos (dudo que nadie en su sano juicio quiera comprarlos), pero mucho me temo que siempre intentarán recolocarse mediante las puertas giratorias y mantener estatus y queridas, aunque éstas ya vengan usadas. Todo queda en casa. http://www.elmundo.es/economia/2014/11/ ... b456e.html

¡¡ Oiga seño... que Jaimito se ha comido más gominolas que yo y no le ha tirado de la oreja, y a mí... cuatro veces!!" ¡¡Jooopeeee, no hay derecho seño...!!

Cuando los de JPodemos tengan a bien explicarnos qué piensan hacer a ése y a otros respectos, empezaré a pensar que su jpodienda realmente merece la pena.

De momento (sólo de momento), pienso parecido a como lo hace P. Reverte:
Arturo Pérez-Reverte: "Somos un país de golfos y gilipollas; por cada golfo, 100.000 gilipollas"

Para luego matizar:
"Igual hay más de 540 golfos (yo soy de letras y calculo mal), pero el número de gilipollas sigue invariable"

Y como no soy un tipo creíble ni muy fiable, les dejo el enlace por si ustedes también desean matizar algo: Enlace

Saludos cordiales. Topo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PODEMOS

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

¿Algún ejjjperto freudiano en el foro?

¿Cómo se debe de interpretar el "faldón" de la 1 TVE?. O al menos, ¿cómo debemos entender el "fenómeno"?

Imagen

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PODEMOS

Mensaje por juans »

Yo creo que lo han confundido con el fundador. -1
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

JaJaJa. A veces pasa. Como yo con este anuncio del terry; hubo un tiempo en que también lo confundía con el otro, con el auténtico, con el genuino, ... con el fundador :D :D







Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PODEMOS

Mensaje por juans »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, el que estaba como nunca.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”