PODEMOS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Van a votar a PODEMOS en las elecciones autonómicas y municipales

La encuesta terminó el Mar Sep 16, 2014 12:27 am

Si
4
40%
No
6
60%
Indeciso
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PODEMOS

Mensaje por delucas »

P o d E m O S
PEOS
PSOE
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

Siguiendo el mismo razonamiento y con elementos similares:

Imagen

Fundador= PODEMOS= Pablo Iglesias Turrión (ya expuesto por delucas)= PSOE
Fundador = PSOE= Pablo Iglesias Posse
POsSE
POSE
PSOE

Luego, Fundador PSOE = Fundador PSOE
Con lo cual, Pablo Iglesias "Fundador" igual a Pablo Iglesias "Secretario General". Y ello, nos lleva al primer razonamiento esgrimido por Juans:

EL "FUNDADOR" (que ESTÁ COMO NUNCA pero no me va), y no el "TERRY", (este tampoco ME VA... :mrgreen: , para beberlo, digo) es el culpable del ERROR. Pero no hay ERROR en los faldones de TV1 porque Fundador y Terry son hijos putativos del mismo viñedo, de una misma clase de uva , y por supuesto, sin mediar fornicio entrambas.

Y con estas dos hipótesis, considerando subjetivas las falacias reglamentarias existentes de por medio, y sin otras aparentes variables que pudieran alterar la esencia del razonamiento, podemos concluir: Que los argumentos expuestos y ante la ausencia de otros contradictorios, son irrefutables :D . CLQQD (con lo que queda demostrado) que el Pablo Iglesias de la barba mamó de una teta cuyo calostro era igual o similar al de la que alimentó al Pablo Iglesias de la coleta.

Juro por Snoopy que no he acudido a Sigmund Freud ni a su obra "Psicopatología de la vida cotidiana" para llegar a esta conclusión. Aunque, siendo sincero, puede que me haya afectado algo el tratamiento que los Telediarios han dedicado a un personaje tan abyecto como fue la hoy fallecida sra. duquesa (con minúsculas).

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
Simbad
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Con las medusas y medusos del frente juventudes o del parque jurásico, como prefieran

Re: PODEMOS

Mensaje por Simbad »

Una pregunta

¿Es podemos, del verbo poder en su finito infinitivo?

¿O acaso es podemos, del verbo podar, primera conjugación de su subjuntivo?

También puede ser Podemos podar. ¿qué podarán? Evidentemente los derechos de ustedes y sus bolsas. Yo ni tengo derechos ni bolsa, por tanto se aplica el derecho aquel visigótico de que: No se puede quitar lo que no se tiene.

Un saludo a la afición antes de que sea tarde y feliz 2015. Ya se sabe: Salve Caesar ......... :mrgreen:
Hay tres cosas que no tienen vuelta atrás: La palabra dada, la flecha lanzada y ... el baneo indebido.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PODEMOS

Mensaje por dmf »

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PODEMOS

Mensaje por Bripac76 »

Política Fiscal

Podemos propone una reforma fiscal "que acabe con los vicios tradiciones del sistema". En concreto, plantea una mejora del IRPF para convertirlo en un impuesto extensivo que someta a una sola tarifa todos los tipos de rentas, eliminación de los sistema de estimación objetiva de las actividades económicas, aumento de sus tramos, eliminación de desgravaciones y deducciones que no sean de origen personalizado (entre otras la desgravación por tributación conjunta de los matrimonios) y que no penalice a las rentas salariales, entre otras cuestiones. recuperar la imposición sobre el patrimonio y recuperar para la administración central la imposición sobre la riqueza, sin perjuicio de que las comunidades autónomas puedan modularla.

Ya empezamos recontado, ya te quito el Voto espabilado le vas a busacar trabajo a mi mujer con 55 años.

http://www.diariovasco.com/politica/201 ... 31-rc.html -nj -nj -nj -nj
Avatar de Usuario
Simbad
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Con las medusas y medusos del frente juventudes o del parque jurásico, como prefieran

Re: PODEMOS

Mensaje por Simbad »

Yo estoy acopiando rollos de papel higiénico, chicu.
Hay tres cosas que no tienen vuelta atrás: La palabra dada, la flecha lanzada y ... el baneo indebido.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PODEMOS

Mensaje por trasgu123 »

Bripac76 escribió:Política Fiscal

Podemos propone una reforma fiscal "que acabe con los vicios tradiciones del sistema". En concreto, plantea una mejora del IRPF para convertirlo en un impuesto extensivo que someta a una sola tarifa todos los tipos de rentas, eliminación de los sistema de estimación objetiva de las actividades económicas, aumento de sus tramos, eliminación de desgravaciones y deducciones que no sean de origen personalizado (entre otras la desgravación por tributación conjunta de los matrimonios) y que no penalice a las rentas salariales, entre otras cuestiones. recuperar la imposición sobre el patrimonio y recuperar para la administración central la imposición sobre la riqueza, sin perjuicio de que las comunidades autónomas puedan modularla.

Ya empezamos recontado, ya te quito el Voto espabilado le vas a busacar trabajo a mi mujer con 55 años.

http://www.diariovasco.com/politica/201 ... 31-rc.html -nj -nj -nj -nj

Una sola tarifa de IRPF para todos los tipos de renta ??. Adam Smith estaria orgulloso de estos chicos. Que se enteren los rojeras que la progresividad del IRPF en España se va a acabar. Con un par de webs.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PODEMOS

Mensaje por juans »

Supongo que se refieren a que se aplique la misma tarifa a las rentas del capital que a las demás rentas.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: PODEMOS

Mensaje por buscador »

Buenas

Se me acaba de caer mi tacita de café, cuando he leido lo de Adam Smith.....me imagino que habrán sido las prisas, pero vamos la tarifa IRPF es la tabla IRPF, con sus correspondientes tramos acorde a la base liquidable, y sus correspondientes tipos de gravamen, otra cosa, que es que se quiera unificar todas las rentas en una tarifa, es decir, las rentas del trabajo y las rentas del capital, pues como casi todos sabeis, las rentas de capital no tienen progresividad y el tipo de gravamen es bajo (19% y 23%).....en pocas palabras, quien especule en la bolsa, que pague por lo menos como los pensionistas y trabajadores, ya que los beneficiarios de altos capitales del actual IRPF, pues como no, les beneficia. y sobre lo de la tributación objetiva por módulos, es y ha sido un coladero de fraude.

hasta luego
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

¡Vísteme despacio que tengo prisa!.
Pero ya sabemos que cada cual interpreta como dios le da a entender. En cualquier caso, tanto la referencia a Adam Smith como el párrafo que viene a continuación, creo que llevan más carga irónica que otra cosa. El grueso de la "pifia de las prisas" está en la interpretación que da a la noticia del enlace el propio "enlazante". No veo la razón, aunque todo es discutible y pudiera tenerla.

En resumen y en cuanto a al impuesto de la renta IRPF, bajo mi punto de vista y a sabiendas que igual yo también me estoy vistiendo muy deprisa, lo que vienen a proponer los profesores Navarro y Torres, es que:

Si usted tiene una Sicav y por tanto renta anual, ocho viviendas en alquiler que le proporcionan rentas, unos beneficios anuales por inversiones en bolsa, fondos o lo que sea, y unos ingresos dinerados o en especie por trabajo retribuido; se propone que de alguna manera se graven todos esos ingresos con una misma tarifa y atendiendo a su cuantía (impuesto extensivo), intentando de esta manera que a todos los rentismos individuales o societarios se les exija el mismo esfuerzo impositivo en el mantenimiento del Estado; y a su vez, que este esfuerzo impositivo sea menos gravoso para las rentas procedentes únicamente del trabajo.
Así que, comprar papel higiénico o polvorones dependerá de la urgencia que a cada cual apremie.
Creo que juans supone bien y está en lo cierto y, además, a mi modo de ver, buscador lo ha explicado perfectamente.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PODEMOS

Mensaje por trasgu123 »

ElTopo, tu si que sabes, jejejejeje.
pocoyo67
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 29, 2014 6:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por pocoyo67 »

Pues yo veo bien que paguen todos esos que pone ahi, yo no tengo nada de eso que paguen ellos que para eso ganan mas dinero no veo el problema por que paguen
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

¿Saber? Quisiera llegar a saber; antes de partir al cielo . Tal vez en la otra vida; soñar ahora es lo que anhelo.

Si exceptuamos la intervención del sr.Editor y empresario televisivo planetario catalán, este "fenómeno" podemos me recuerda mucho a lo acontecido tras la crisis del 92. De repente todos los españolitos entendieron que seguían siendo unos pobretones, y se volvieron cuasi comunistas. Menos mal que enseguida vino el "ánsar" de la fortuna y los volvió a hacer ricos a base de ladrillazos y "zipotecas" con regalo de cayenne incluido.

¿Recuerdan aquélla viñeta de Chumy en Hermano Lobo en que se veía a un gerifalte del régimen diciendo:

"¡No sé que quieren si ya existe la derecha y... la izquierda de la derecha"?.

Pues a día de hoy, es igual. "Nuestros jóvenes no encuentran curro y emigran porque no quieren ser esclavos, y el régimen del 78 corrupto hasta la médula, los excluye con su sistema económico clasista e insostenible" dicen los aun desclasificados y descastados. "Estos nenes no encuentran curro porque no tienen huevos como yo, que corrí delante de los grises, empecé de botones y llegué a capataz" piensa el boquillas jubileta , eterno aspirante a castuzo, y propietario, a duras penas, de un zulo sobrevalorado en compra, hoy devaluado hasta el vértigo y que tendrán que malvender él o sus herederos a un fondo buitre americano. Y "España está llena de mamandurrias " ladran las élites de la castuza constituida, la que nunca se fue, la que estafó al jubileta del zulo y a sus herederos, la que a la larga encuentra el atajo y el discurso que cala en la verdadera y auténtica mamandurria gregaria, pasiva, semianalfabeta y pastoreada; y que atribuye a una izquierda totalmente light y descafeinada, futura castucilla lisonjera, el papel de antisistema, radical o bolivariana . Y no hay nada más, porque este es el empujón insocial que precisa el credo de la derechona casposa y medieval para seguir ejerciendo su autocracia disfrazada de democracia participativa a la que se recurre solo cuando la Ley les obliga; cada cuatro años y si te he visto no me acuerdo. Lo demás que se nos ofrezca es un simple espejismo que no sirve ni para convencer al jubileta aspirante a cambiar de visillos de vez en cuando, y además, solo confunde, divide y mina aun más, la moral del descastado y desencantado pueblo español.

Pero bueno, a los que no manchamos la chaqueta con caspa, siempre nos quedará la mejoría de la muerte anunciada: la de los enfermos y lisiados que ayer agonizábamos de amor patrio, que hoy amanecimos henchidos nuestros vibrantes corazones de un excelente color repleto de ardor guerrero..., para mañana dejar de entonar himnos sacros y santos y...estar muertos.

"¡Fue sueño ayer; mañana será tierra!
¡poco antes nada; y poco después humo!"
decía don Francisco de Quevedo.

Y si aun quedan gentes que rezan... pues, que sigan rezando.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PODEMOS

Mensaje por ElTopo51 »

Los de Podemos se están retirando de las primeras páginas de la mass media proclive y procrastinadora. Pero creo que es una retirada táctica. Los que van cargados de ladrillos se cansarán de correr bastante antes. Y estos otros, aunque novatillos en carreras de fondo, hablan de "tender puentes en lugar de levantar muros", van ligeros de equipaje (como muchos hombres de mar, o como ciertos carlistones que convocan referendos de cartón separatista para votar sus conveniencias y corren como galgos a esconderse si pierden los papeles democráticos o no ganan el plebiscito) y sin el sobrepeso que suponen las ataduras terruñísticas, pisito-visillorísticas o peseterísticas ensobradas, producto de las "mordidas" rumbo a más allá de los Alpes.

Que el dogmatismo del bocazas desemboca en chabacanería política es harto conocido, y la prueba la tenemos en los "ladridos" del nuevo dogo, (perdón, quiero decir nuevo vocero mayor del PP, payaso paranoico o "señor de las moscas" por el hedor que desprende su discurso) el tal, el "deseado", el "azote de abortistas, mariquitas y rojeras", el "macho-man" llamado Hernando: "Podemos se presenta como Don Limpio pero están cubiertos de suciedad, por no decir de caca" y además, "son unos Adanes que quieren destruirlo todo", notición que recoge el diario El Inmundo en el día de hoy. (Y tu más..., el imperio ya contraataca antes de admitir la inminente derrota y porque ya les tiemblan las calandracas y castañean los dientes a sus Caínes malnacidos ante la llegada de Abel al mundo de los vivos).

Pero la realidad es que, de momento, tal vez porque aun no han tocado poder, Podemos se mantiene reluciente como las patenas empleadas en los ritos católicos. Por otro lado, la jauría de mandamases del "ejemplarizante" Partido Porquería (PP) no está cubierta ni siquiera del polvo medioambiental, más bien, lo que hacen sus miembros es rebozarse y sobrevivir entre detritus de porqueriza cochinero-marranil (sus scrofa), y refugiarse en su empecinamiento de la, para ellos, maliciosa luz cegadora. Luz que solo ciega a los que ya eran ciegos y no quieren que otros vean, ya que esa luz podría servirles de guía hacia la transparencia, hacia el acercamiento a la ciudadanía, hacia la pluralidad, hacia la verdad objetiva y hacia la democracia participativa. Y dicen no, España no necesita luz, España solo necesita envolverse en el manto de Santa Teresa, encomendarse a todas las Vírgenes habidas y por haber, a los Santos del calendario zaragozano, y a continuación, buscar ese refugio de esclavitud previo al descanso eterno, bajo el paraguas protector de una cúpula tenebrosa, enlutada e inquisitoria, corrupta, oscura y ajada, irrespirable como sarcófago egipcio repleto de momias, amordazada, hambrienta, lisiada, enferma e impregnada de mugre, totalmente opaca por mor del guano gaviotil corrosivo que la recubre.

Ya otros hombres dejaron escrito, por ejemplo:
"No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos.
Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá."
[Mateo 7, 6-8]

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PODEMOS

Mensaje por dmf »

"Podemos denuncia que los militares españoles sufren "violaciones" de derechos fundamentales"
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... aNmYOOfOyk
Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”