¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por mojopicon84 »

La pregunta va orientada a dar ideas a otros compañeros del foro que tal vez no tengan claro a que dedicar en algún momento del día o de su vida su tiempo, ya que todos sabemos que nos dejan en una situación un tanto especial para reincorporarnos al mundo laboral y demás.

Empiezo yo...

Soy joven, tengo 34 años, y bueno, mi tiempo lo dedico actualmente a entrenar en el gimnasio, estudio temas relacionados sobre nutrición deportiva, y ahora me estoy planteando hacer un Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia por la pública.

Toda idea es buena y nos puede ayudar a mejorar y crecer a todos.

Yo actualmente busco ocupar aún más mi tiempo, así que estaré también atento.

Un cordial saludo a todos!!!
puma883
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por puma883 »

Gimnasio voy a uno que tiene spa y si vas a menudo compensa, mejor gastar el dinero en eso que en tabaco o alcohol, estudiar derecho último año, inglés b2 y música. Hacer rutas de senderismo. Escapadas a ver conciertos o museos a Madrid. Tener mascotas, buscar novia, salir con mis amigos. Aprender a cocinar, tener aficiones frikis ver series, comics, películas,libros. Estar con la familia. Ir a la playa y el próximo año quiero aprender a esquiar. Estoy afectado por el pensionazo y hipotecado pero no compensa trabajar, dadle las gracias a los políticos. Así que por lo menos disfruto sanamente de la vida, dentro de lo que mi enfermedad me deja y es más llevadero.
Los primeros años no sabía qué hacer con mi vida y estaba muy enfermo inutilizado en un sofá y me sentía un inútil, y siempre está el tonto de pueblo para llamarte privilegiado . De todo se sale compañeros. Salud y disfrutad de vuestro merecido descanso.
puma883
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por puma883 »

Se me olvidaba en junio voy a pillar me mi primera cámara réflex y tengo intención de aprender fotografía. Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por trasgu123 »

Yo como hobby colecciono monedas de 2€ y tambien dedico tiempo al Foro, a ir de paseo, voy de cañas y pintxos con la parienta, etc. Y cuando salga el sol, si alguna vez ocurre, a la playuqui.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Hace unos cinco meses que tengo mucho tiempo libre...dedico especialmente mi tiempo a la familia....viajar...viajar..viajar...he recorrido la Comunidad autónoma de La Rioja...Cantabria...Extremadura....Aragón...Galicia...con sus correspondientes tapas en cada Comunidad...hay pueblos muy bonitos en España..y sigo viajando..hasta que la salud me lo permita...
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por Francisco I »

Yo dedico la mayor parte del tiempo a ayudar a mis hijas con los nietos; a la mujer con la compra, y a escuchar RNE.
Ya me gustaría tener tiempo para viajar, pero por ahora es imposible.
puma883
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por puma883 »

Con el tratamiento para mi enfermedad he cogido obesidad tipo 2 con los años, pero hace tres meses me busqué un buen gimnasio y volví a correr y hacer pesas y la báscula ya va para abajo ya he perdido ocho kilos y me ha quitado esa maldita ansiedad de tener tanto tiempo libre y de comer por las noches por la medicación y un trauma que arrastró para mi desgracia. El deporte me ha hecho ver las cosas de otra manera por si a alguien le interesa. Mucha salud compañeros
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por KAMIKAZE »

puma883 escribió: Vie Jul 06, 2018 12:33 am Con el tratamiento para mi enfermedad he cogido obesidad tipo 2 con los años, pero hace tres meses me busqué un buen gimnasio y volví a correr y hacer pesas y la báscula ya va para abajo ya he perdido ocho kilos y me ha quitado esa maldita ansiedad de tener tanto tiempo libre y de comer por las noches por la medicación y un trauma que arrastró para mi desgracia. El deporte me ha hecho ver las cosas de otra manera por si a alguien le interesa. Mucha salud compañeros
Si me lo permites, elimina de tu dieta los hidratos de carbono, supleméntate con proteínas, complejos de vitaminas (importantes las del grupo B) y muy importante, toma magnesio y potasio que te ayudarán a eliminar tu ansiedad y van muy bien como remedio natural frente a la depresión.
MOLI

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por MOLI »

KAMIKAZE escribió: Vie Jul 06, 2018 1:50 am
puma883 escribió: Vie Jul 06, 2018 12:33 am Con el tratamiento para mi enfermedad he cogido obesidad tipo 2 con los años, pero hace tres meses me busqué un buen gimnasio y volví a correr y hacer pesas y la báscula ya va para abajo ya he perdido ocho kilos y me ha quitado esa maldita ansiedad de tener tanto tiempo libre y de comer por las noches por la medicación y un trauma que arrastró para mi desgracia. El deporte me ha hecho ver las cosas de otra manera por si a alguien le interesa. Mucha salud compañeros
Si me lo permites, elimina de tu dieta los hidratos de carbono, supleméntate con proteínas, complejos de vitaminas (importantes las del grupo B) y muy importante, toma magnesio y potasio que te ayudarán a eliminar tu ansiedad y van muy bien como remedio natural frente a la depresión.
Pues es cierto, el deporte está muy bien, yo practico todos los días una hora a caminar. Pero luego lo dedico a leer Clases Pasivas Net.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3827
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por zuku »

Yo es que estoy medio destragao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me levanto cuando me parece; a veces voy de pesca en un barco que tengo, otras voy de comilona con mis colegas moteros.

Voy de cervezas y tapas con los jubilados y los de la reserva de a zona, a veces veo la tele por la mañana.

Voy a todos los recados, la parienta me hace una lista y voy a la compra y donde me manden sin rechistar -nj -nj -nj

Al gimnasio no voy, porque ya no iba antes

Resumiendo VIVIR como mejor pueda o me dejen
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por Paloma »

Buenas , me levanto por la mańana, visto a mis 3 niños me los llevo al cole y seguidamente me voy al gimnasio dos horas ,salgo del gim ,compro lo que haga falta y me voy a hacerme la comida para mí sola, me acuesto un poco y a las cinco ya tengo a mis niños en casa , cenas , duchas, extraescolares y tareas del cole, así todos los días , y los fines de semana los dedico para disfrutar del marido y los nenes y si se puede salir un ratito por ahí a pasear los 5 o si la economía lo permite a comer fuera ....sin más finalidad que disfrutar de mi familia. Saludos a todos :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por trasgu123 »

Yo sigo con mi coleccion de monedas Conmemorativas de 2€, sin prisa pero sin pausa https://www.ecb.europa.eu/euro/coins/co ... ex.es.html
puma883
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por puma883 »

Sigo con las cosas que exponía anteriormente y en 2018 en la universidad no me ha ido tan bien como esperaba pero ya me queda menos, sigo con el gimnasio, y como novedad aproveche una oferta y me pillé una smarthtv de 55” pecatta minutta
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por pantera13131 »

trasgu123 escribió: Lun Ago 27, 2018 11:34 am Yo sigo con mi coleccion de monedas Conmemorativas de 2€, sin prisa pero sin pausa https://www.ecb.europa.eu/euro/coins/co ... ex.es.html
Bueno pues yo estoy en la bolsa :lol: voy a la compra y ayudo a mi esposa en los quehaceres de la casa en todo lo que puedo, camino todos los dias lo que me permiten mis piernas, viajo lo que puedo segun mi economia :lol: , me encanta reunirme con mi familia, tambien soy aficionado a la numismatica y a las plantas porque mientras que estoy con ellas no pienso en los dolores :twisted:

Transgu123, yo tambien coleciono los 2 euros conmemorativos desde que comenzo el euro de todos los paises, a excepcion de las marias, ya sabes, yo no pago monedas de 2 euros por mas de 1.800 euros. Con los euros empece con las pruebas de Churriana
https://i0.wp.com/www.numismatica-vis ... w=644

Y luego tengo mis plantas, que me relajan y no pienso en otras cosas :lol: a las cuales mimo y cuido para que me echen flores como estas, todas perfumadas,
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



-groupwave
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿A qué dedicais el tiempo libre tras el retiro?

Mensaje por trasgu123 »

Yo tampoco hago de las cuatro marias, que les den.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”