Acoso a la Guardia Civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MOLI

Re: Acoso a la Guardia Civil

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Sab Sep 01, 2018 8:59 pm
elinfanzon escribió: Sab Sep 01, 2018 2:16 pm Vitoria: primera vez en el 84, luego intermitentemente hasta que de tirón del 86 al 89. Lemoniz 89 a 90. San Sebatián 94 a 96. Luego a razón de un mínimo de 10 días/mes todo el país vasco español y francés del 2004 al 2009.
Pues yo ya volvi Andalucía a la Agrupación de Tráfico(Motorista) y he estado hasta el 2016.También he disfrutado porque siempre me atrajo la motocicleta.
Osea que estuviste en la UCE 1, lo que es hoy en dia el Área de Investigación de Puesto. Pero que cuando entran en juego el SIGC o Policía Judicial o la UCO, hay que dejar vía libre a la investigación . Te lo digo porque uno de los chavales que asesinaron en Cabretón , su Padre le conozco y me estuvo explicando en qué consisten los servicios que se hacen. Eso es muy antiguo, cuando yo estaba en San Sebastián también se hacía de diferentes maneras, siempre en plan burdo pero sin especialidad y sin cobrar por supuesto.Pero bueno al que le gusta le gusta.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Acoso a la Guardia Civil

Mensaje por juans »

No soy amigo de hacer la pelota. Pero viendo vuestros mensajes, creo que algunos de los que escribís aquí mereceriais llevar toda la pechera llena de medallas.
Enhorabuena.
-groupwave
MOLI

Re: Acoso a la Guardia Civil

Mensaje por MOLI »

juans escribió: Dom Sep 02, 2018 9:26 pm No soy amigo de hacer la pelota. Pero viendo vuestros mensajes, creo que algunos de los que escribís aquí mereceriais llevar toda la pechera llena de medallas.
Enhorabuena.
-groupwave
Aquí las medallas se las llevas quien se las llevas. Los de siempre que están alrededor del mando, pero vamos que con las que tengo me conformo. A lo largo de mi carrera me han condecorado alguna que otra vez, tan solo tengo una pensionada que me da todos los meses para jamón de pata negra.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Acoso a la Guardia Civil

Mensaje por Arano »

MOLI escribió: Dom Sep 02, 2018 1:25 pm
MOLI escribió: Sab Sep 01, 2018 8:59 pm
elinfanzon escribió: Sab Sep 01, 2018 2:16 pm Vitoria: primera vez en el 84, luego intermitentemente hasta que de tirón del 86 al 89. Lemoniz 89 a 90. San Sebatián 94 a 96. Luego a razón de un mínimo de 10 días/mes todo el país vasco español y francés del 2004 al 2009.
Pues yo ya volvi Andalucía a la Agrupación de Tráfico(Motorista) y he estado hasta el 2016.También he disfrutado porque siempre me atrajo la motocicleta.
Osea que estuviste en la UCE 1, lo que es hoy en dia el Área de Investigación de Puesto. Pero que cuando entran en juego el SIGC o Policía Judicial o la UCO, hay que dejar vía libre a la investigación . Te lo digo porque uno de los chavales que asesinaron en Cabretón , su Padre le conozco y me estuvo explicando en qué consisten los servicios que se hacen. Eso es muy antiguo, cuando yo estaba en San Sebastián también se hacía de diferentes maneras, siempre en plan burdo pero sin especialidad y sin cobrar por supuesto.Pero bueno al que le gusta le gusta.
MOLI, creo que conoces un poco mi "carrera", desde el año 1971 hasta 2005 en SIGC, TEDAX y nuevamente SIGC, decir que efectivamente en los primeros años no cobramos especialidad, si bien, al menos en la Unidad donde yo pertenecía, si se cobraba por felicitaciones, algunos años era una buena "pasta" :D :D :D . Mas tarde nos empezaron a pagar especialidad, fíjate que cuando me "mandaron voluntario" al TEDAX cobraba mas por el SIGC, :D :D . Lo de voluntario es un decir, o vas o vas.......

En cuanto a los operativos poco voy a decir en un foro que es público, pero se imponía la imaginación y los dio muy buenos resultados.

¿Medallas?, mejor las felicitaciones por aquellos años. Las pensionadas me callo por prudencia y algo he puesto en el apartado de "Concesión Medalla de Distintivo Rojo".

Abrazos.
MOLI

Re: Acoso a la Guardia Civil

Mensaje por MOLI »

Arano escribió: Lun Sep 03, 2018 7:11 pm
MOLI escribió: Dom Sep 02, 2018 1:25 pm
MOLI escribió: Sab Sep 01, 2018 8:59 pm

Pues yo ya volvi Andalucía a la Agrupación de Tráfico(Motorista) y he estado hasta el 2016.También he disfrutado porque siempre me atrajo la motocicleta.
Osea que estuviste en la UCE 1, lo que es hoy en dia el Área de Investigación de Puesto. Pero que cuando entran en juego el SIGC o Policía Judicial o la UCO, hay que dejar vía libre a la investigación . Te lo digo porque uno de los chavales que asesinaron en Cabretón , su Padre le conozco y me estuvo explicando en qué consisten los servicios que se hacen. Eso es muy antiguo, cuando yo estaba en San Sebastián también se hacía de diferentes maneras, siempre en plan burdo pero sin especialidad y sin cobrar por supuesto.Pero bueno al que le gusta le gusta.
MOLI, creo que conoces un poco mi "carrera", desde el año 1971 hasta 2005 en SIGC, TEDAX y nuevamente SIGC, decir que efectivamente en los primeros años no cobramos especialidad, si bien, al menos en la Unidad donde yo pertenecía, si se cobraba por felicitaciones, algunos años era una buena "pasta" :D :D :D . Mas tarde nos empezaron a pagar especialidad, fíjate que cuando me "mandaron voluntario" al TEDAX cobraba mas por el SIGC, :D :D . Lo de voluntario es un decir, o vas o vas.......

En cuanto a los operativos poco voy a decir en un foro que es público, pero se imponía la imaginación y los dio muy buenos resultados.

¿Medallas?, mejor las felicitaciones por aquellos años. Las pensionadas me callo por prudencia y algo he puesto en el apartado de "Concesión Medalla de Distintivo Rojo".

Abrazos.
Totalmente contigo, pero yo he conocido compañeros que estaban agregados al SIGC e inclusive a P.J sin cobrar nada de nada. Me figuro que estarian mas comodo o seria por ganar puntos para hacer el curso.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”