Que cada uno saque sus conclusiones.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
MOLI

Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por MOLI »

Hola a todos que cada cual saque http://pdf.elcorreo.com/portada-dia/13102018-hola.pdfsus conclusiones.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por trasgu123 »

Pues yo estoy muy preocupado.

Como se acabe el suministro normal de cerveza, me tiro al monte. Aviso.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por josejuan »

Pues a mi no me preocupa, yo soy más de rioja.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por trasgu123 »

Se acepta rioja como tinto, en ausencia de otros tintos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por respeto »

Donde dice Rioja, yo digo Rueda (verdejo), eso sí blanco y muy frío.
MOLI

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por MOLI »

Estimados Compañeros, el enlace que colgué nada tenia que ver con el Rioja ni con el Tinto entre otras cosa porque no me va. Es referente a un pequeño Articulo que venia publicado en dicho Diario de que el Ex presidente Zapatero se había entrevistado con Arnaldo Otegui en un caserío del País Vasco, para el acercamiento de los presos de ETA. Solamente era eso.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por trasgu123 »

Que quieres que te diga, me preocupa bastante mas la posibilidad de un futuro desabastecimiento de cerveza.

Otro si digo, que si se quiere ahondar en el tema acercamientos nada tan facil como tirar de hemeroteca o si se tiene linea directa, preguntar a un ex-Presidente y un ex-Ministro de Interior sobre el asunto. Madrileño uno y donostiarra el otro, para mas señas.
MOLI

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Mar Oct 16, 2018 4:01 pm Que quieres que te diga, me preocupa bastante mas la posibilidad de un futuro desabastecimiento de cerveza.

Otro si digo, que si se quiere ahondar en el tema acercamientos nada tan facil como tirar de hemeroteca o si se tiene linea directa, preguntar a un ex-Presidente y un ex-Ministro de Interior sobre el asunto. Madrileño uno y donostiarra el otro, para mas señas.
Querido Militar, no me preocupa ni una cosa ni la otra. Y referente ahondar ya ahonde hace como 30 años en las entrañas de ETA. Pero igual a ti eso no te afecta.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por josejuan »

Parece que la entrevista fue a título personal pero bueno es dificil separar la parte política que llevan sobre sus hombres los dos personajes de la personal, no creo que hablarán sólo de chistorra o de changurro o ya que hablabamos de vinos, del chacolí.
Han pasado muchos años desde ese encuentro y me parece que por lo que sabemos no ha pasado de eso de un mero encuentro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por trasgu123 »

MOLI escribió: Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
trasgu123 escribió: Mar Oct 16, 2018 4:01 pm Que quieres que te diga, me preocupa bastante mas la posibilidad de un futuro desabastecimiento de cerveza.

Otro si digo, que si se quiere ahondar en el tema acercamientos nada tan facil como tirar de hemeroteca o si se tiene linea directa, preguntar a un ex-Presidente y un ex-Ministro de Interior sobre el asunto. Madrileño uno y donostiarra el otro, para mas señas.
Querido Militar, no me preocupa ni una cosa ni la otra. Y referente ahondar ya ahonde hace como 30 años en las entrañas de ETA. Pero igual a ti eso no te afecta.
Querido Guardia Civil, a mi lleva afectandome de forma directa 37 años, concretamente desde el 17 de julio de 1981, tanto en lo profesional como en lo personal.

Lo que no me afecta son los intentos de los politicos de desprestigiarse unos a otros, usando el terrorismo como argumento. Con su pan se lo coman.

Repito, si se quiere ahondar el tema "acercamientos" por mi no hay inconveniente. Igual mas de uno se lleva una sorpresa.
MOLI

Re: Que cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Mié Oct 17, 2018 12:19 pm
MOLI escribió: Mar Oct 16, 2018 9:10 pm
trasgu123 escribió: Mar Oct 16, 2018 4:01 pm Que quieres que te diga, me preocupa bastante mas la posibilidad de un futuro desabastecimiento de cerveza.

Otro si digo, que si se quiere ahondar en el tema acercamientos nada tan facil como tirar de hemeroteca o si se tiene linea directa, preguntar a un ex-Presidente y un ex-Ministro de Interior sobre el asunto. Madrileño uno y donostiarra el otro, para mas señas.
Querido Militar, no me preocupa ni una cosa ni la otra. Y referente ahondar ya ahonde hace como 30 años en las entrañas de ETA. Pero igual a ti eso no te afecta.
Querido Guardia Civil, a mi lleva afectandome de forma directa 37 años, concretamente desde el 17 de julio de 1981, tanto en lo profesional como en lo personal.

Lo que no me afecta son los intentos de los politicos de desprestigiarse unos a otros, usando el terrorismo como argumento. Con su pan se lo coman.

Repito, si se quiere ahondar el tema "acercamientos" por mi no hay inconveniente. Igual mas de uno se lleva una sorpresa.
Totalmente de acuerdo con Usted, yo viví en Guipuzcoa desde 1980 a 1989. He dado mucha protección al Acuartelamiento de Loyola y velado por muchos sueños a los Militares que allí se encontraban. Satisfacción del deber cumplido.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”