Personal Laboral Fijo

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Personal Laboral Fijo

Mensaje por manuorgar »

Hola amigos!

Como ya sabréis han publicados varia plazas para personal laboral fijo en el ministerio de defensa.

y estoy interesado en optar a alguna de ellas, ya que reservan plazas para el personal militar.

Tengo una duda con la siguiente plaza:

Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 1.

La única exigencia es tener la ESO, ni carnets, ni ningún tipo de formación a parte... no se..

A que se pueden dedicar en el Ministerio de Defensa, el que aprueba ese concurso oposición para esa plaza?

Saludos amigos! -drinks -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por DiableBlanc »

manuorgar escribió: Jue Ene 31, 2019 8:14 pm Hola amigos!

Como ya sabréis han publicados varia plazas para personal laboral fijo en el ministerio de defensa.

y estoy interesado en optar a alguna de ellas, ya que reservan plazas para el personal militar.

Tengo una duda con la siguiente plaza:

Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 1.

La única exigencia es tener la ESO, ni carnets, ni ningún tipo de formación a parte... no se..

A que se pueden dedicar en el Ministerio de Defensa, el que aprueba ese concurso oposición para esa plaza?

Saludos amigos! -drinks -drinks
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por manuorgar »

Hola! la retribuciones las puedes encontrar en el III Convenio Único para el personal laboral , aquí te dejo una tabla del año 2018:

http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sit ... es2018.pdf

A eso habría que sumarle algunos complementos, según puesto, nocturnidad, turnicidad, jornada partida, disponibilidad horaria, etc...

Pero no me termina de quedar claro, que función ejerce un Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Defensa, a ver si algún compañero puede sacarnos de la duda!

Saludos!!!! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por trasgu123 »

DiableBlanc escribió: Vie Feb 01, 2019 10:21 am
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.
Pues donde se preguntan la mayoria de las cosas en internet: SAN GOOGLE.

Pones ahi mismo "Foros Personal Laboral AGE" y tachannnnn.

Dificil verdad ??
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por manuorgar »

trasgu123 escribió: Vie Feb 01, 2019 1:55 pm
DiableBlanc escribió: Vie Feb 01, 2019 10:21 am
Estoy en las mismas, he mirado por activa y por pasiva las resoluciones y no encuentro ciertas cosas como retribuciones o de que se trata el puesto exactamente, y lo peor es que no se donde preguntar al ser algo mas o menos novedoso.
Pues donde se preguntan la mayoria de las cosas en internet: SAN GOOGLE.

Pones ahi mismo "Foros Personal Laboral AGE" y tachannnnn.

Dificil verdad ??


Como siempre, MUY amable -wink


Saludos!
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por djjd »

Hola buenos días,a la hora de intentar sacar el 790,no indica que me presento a plazas reservadas,alguien sabe como hacerlo?,gracias
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por manuorgar »

djjd escribió: Lun Feb 04, 2019 10:07 am Hola buenos días,a la hora de intentar sacar el 790,no indica que me presento a plazas reservadas,alguien sabe como hacerlo?,gracias
Hola compañero!

En el apartado 25C deber indicar: "Reserva para militares profesionales o militar de complemento o reservista de especial"

Saludos! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Lempira1911
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:47 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por Lempira1911 »

Buenas compañeros, atme tiene un guia burros para rellenar el formulario y creo que es accesible a todo el mundo.


Respecto al temario, lo que yo he encontrado es parte común grupo 4 de MINISTERIOS, entiendo que en todos los ministerios la parte común es la misma no ?

Respecto al programa 1, no he encontrado nada, alguien ayuda?
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por Vdm16 »

Si alguien dispone de info de donde está el temario del gp4 programas 5 Y 6....estupendo. es una oportunidad que hemos de aprovechar
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por djjd »

manuorgar escribió: Mar Feb 05, 2019 10:14 am
djjd escribió: Lun Feb 04, 2019 10:07 am Hola buenos días,a la hora de intentar sacar el 790,no indica que me presento a plazas reservadas,alguien sabe como hacerlo?,gracias
Hola compañero!

En el apartado 25C deber indicar: "Reserva para militares profesionales o militar de complemento o reservista de especial"

Saludos! -drinks
Muchisimas gracias!!!
legcya
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 21, 2015 1:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por legcya »

hola una pregunta, en el modelo 790 donde se tiene que meter el programa al que quieres optar? es decir me he estado informando y el temario comun por ejemplo si es el mismo para todos pero no en el especifico el programa 1 cambia respecto al 2-3-4 y asi. Y luego si supiesen donde sacar los temarios especificos se lo agradeceria gracias, yo estaria pensando en el programa 6 que es donde parece que hay mas plazas por andalucia y ya uno tiene ganas de bajar para abajo. Gracias
legcya
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 21, 2015 1:14 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por legcya »

Hola ya solucione el problemilla de echar los programas... También he encontrado un sitio donde por 60€ tienes los temarios completos.. 20€ el común y 40 el específico. Yo voy a realizar el programa 6 si alguien está interesado en comprarlo a medias puede contactar conmigo. El temario es en formato PDF. Lo único voy a esperar a la lista de admitidos para confirmar q me cojieron. Mucha suerte a todos los que se presentan.
DEI
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 04, 2019 5:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por DEI »

legcya escribió: Mié Feb 27, 2019 11:17 pm Hola ya solucione el problemilla de echar los programas... También he encontrado un sitio donde por 60€ tienes los temarios completos.. 20€ el común y 40 el específico. Yo voy a realizar el programa 6 si alguien está interesado en comprarlo a medias puede contactar conmigo. El temario es en formato PDF. Lo único voy a esperar a la lista de admitidos para confirmar q me cojieron. Mucha suerte a todos los que se presentan.
Si el sitio al que te refieres es Teleoposiciones? os aconsejo que no pilleís el temario de ahí!! Yo lo compré por 60€ y resulta ser un copia y pega de lo que se han ido encontrando de páginas de internet, de temarios antiguos... Hay temas que tienen menos de 8 páginas!!! Es lo peor que he podido comprar por internet!! He tenido que estar buscando para completarlos porque son malísimos y encima resulta que busco por internet y encuentro en otras páginas el temario que me han vendido y encima gratis!!!
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por bateman04 »

y ya realizado el examen como os ha ido???
felix89
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 17, 2017 11:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Personal Laboral Fijo

Mensaje por felix89 »

Buenos días, ¿Alguien que se presentara por el grupo 4 Oficial Soldadura y calderería?? para cambiar impresiones.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”