CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
MOLI

CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por MOLI »

Hola a todos y todas las elecciones esperan y ahora cada cual que saque sus conclusiones en base a este Articulo.

https://okdiario.com/espana/sanchez-ced ... tificacion
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por trasgu123 »

Que conclusiones hay que sacar ?? Que los Policias, los GC, los Militares, los funcionarios no uniformados, el personal de Justicia, etc., tienen Regimen Disciplinario ?? Que si la cagas lo mas facil es que te endiñen una "felicitacion de Navidad" ?? Pues vaya novedad.

Tambien como conclusion se puede sacar que no los hay mas tontos porque no se entrenan lo suficiente, pero todo se andara, y mas hoy en dia que el mas torpe saca un telefono movil, graba y lo sube al youtube
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por josejuan »

Pues yo lo que saco en conclusión es que si el Govierno efectúa esa investigación,´"persecución", estudio de las grabaciones audiovisuales sólo a los funcionarios y no se hace a la gente particular que aparece también en múltiples grabaciones, repito audiovisuales, aplicando el mismo rasero de búsqueda de "quebrantamiento" de la Ley, estaría incurriendo en "persecución" a un grupo.
Y eso es ....muy feo, a mi no me parecería nada bien si formo parte de él, y aunque no pertenezca tampoco me parece bien.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por trasgu123 »

No hombre no, lo que pasa es que no se la da publicidad en los medios. Anda que no hay multitud de clavadas, algunas de 6000 euracos, desde la aprobacion de la Ley Mordaza, unas 50.000 en tres años.
MOLI

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Mar Feb 26, 2019 6:21 pm Que conclusiones hay que sacar ?? Que los Policias, los GC, los Militares, los funcionarios no uniformados, el personal de Justicia, etc., tienen Regimen Disciplinario ?? Que si la cagas lo mas facil es que te endiñen una "felicitacion de Navidad" ?? Pues vaya novedad.

Tambien como conclusion se puede sacar que no los hay mas tontos porque no se entrenan lo suficiente, pero todo se andara, y mas hoy en dia que el mas torpe saca un telefono movil, graba y lo sube al youtube
No señor, hay que ser muy profesional para tratar con una maza de gente sin que no se te escape los nervios. De eso estados elementalmente mas de uno no sabrá, porque no ha tratado nunca con la población civil.
MOLI

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por MOLI »

trasgu123 escribió: Dom Mar 03, 2019 9:52 pm No hombre no, lo que pasa es que no se la da publicidad en los medios. Anda que no hay multitud de clavadas, algunas de 6000 euracos, desde la aprobacion de la Ley Mordaza, unas 50.000 en tres años.
Caballero la Ley mordaza como usted le llama es la antigua Ley orgánica 1/92, la cual fue creada por un Gobierno de Izquierda, la cual ha sido sustituida por la Ley Orgánica 4/2015. Un Estado democrático sin Ley, no existe el Estado de Derecho.
Referente a las clavadas (SANCIONES), son muy difícil que pasen de los 400 euros, salvo que este tipificada como infracción muy grave.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por trasgu123 »

O porque no se lo enseñaron, o no se lo exigen, o se permite a alguno campar a sus anchas. Motivos hay variados y en todo caso ya veremos en que acaba la cosa, yo me barrunto que mas alla de un apercibimientono va a pasar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por trasgu123 »

MOLI escribió: Dom Mar 03, 2019 10:03 pm
trasgu123 escribió: Dom Mar 03, 2019 9:52 pm No hombre no, lo que pasa es que no se la da publicidad en los medios. Anda que no hay multitud de clavadas, algunas de 6000 euracos, desde la aprobacion de la Ley Mordaza, unas 50.000 en tres años.
Caballero la Ley mordaza como usted le llama es la antigua Ley orgánica 1/92, la cual fue creada por un Gobierno de Izquierda, la cual ha sido sustituida por la Ley Orgánica 4/2015. Un Estado democrático sin Ley, no existe el Estado de Derecho.
Referente a las clavadas (SANCIONES), son muy difícil que pasen de los 400 euros, salvo que este tipificada como infracción muy grave.
Me es indiferente quien la aprobo y quien la reformo.
Busca en las hemerotecas las multas, como la que le quisieron endiñar a la chavala del bolso con la cara de un gato y las sigla ACAB, o a Ramon Gonzalez que llego a acumular casi 6000€ en multas, o a la alicantina que fotografio un coche de los municipales aparcado en una plaza de minusvalidos, y le clavaron 800€ de nada. Por fortuna los jueces tumban despropositos de este tipo.

Por cierto las infracciones muy graves estan sancionadas con multa de 30.000 a 600.000, las graves con multa de 601 a 30.000 euros, y las leves con multa de 100 a 600 euros. Asi que cualquier tonteria de nada te puede salir por 600 euritos, o sea que de dificil nada de nada.
MOLI

Re: CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES

Mensaje por MOLI »

Disculpe pero de la prensa No son hechos reales, solo eso hemeroteca. A lo largo de mi carrera profesional me dado lugar aplicar la Ley Orgánica 1/92 y la 2015, y le puedo decir que por consumo de heroína por relatar algo en la puerta de un Colegio publico al individuo en cuestión le sancionaron con 400 euros. Por fotografía un Acuartelamiento del Ejercito incluido placas reservadas fueron también 400 euros y le se lo digo con conocimiento de causa porque después de todo mis Compañero los Guardias Civiles las tienen que notificar para que se den por notificado. Ahora si usted cree que no debe de existir los que usted llama la Ley mordaza, pues nada andaremos como Tarzan en la Jungla con cuchillo en la boca.
Solo somos servidores públicos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”