Duda sobre un seguro de coche

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
laty85
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:35 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por laty85 »

Me acabo de comprar un coche, un BMW, y queria saber si conociais de alguna entidad que sea barato o que tengan alguna promocion, descuento o algo asi.
Muchas gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por Francisco I »

San Google tiene de todo; incluidos unos buscadores/comparadores de seguros que te presentan variadas opciones, en función de los datos que le introduzcas. A modo de ejemplo, aquí te dejo un enlace:
http://seguro-coche.kelisto.es/?utm_med ... d904103b30
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por josejuan »

Vete a una correduría buena, que lleve tiempo trabajando en ello, y que sea un mediador quien te aconseje que seguro te iría mejor.
Si por mala suerte tienes un percance con el coche agradecerás el tener sus servicios.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3827
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por zuku »

Hola:

Para un BMW un seguro bueno y barato, va a ser que no.

Tengo un BMW X3 20d Drive, en Pelayo me sale con la bonificación máxima en 540€ (todo riesgo con franquicia de 300)

-hi
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por josejuan »

En cualquier seguro lo "barato" se consigue cuando, primero, el experto, el mediador, valora qué es lo que necesitas y después te ofrece lo que mejor se ajusta a tus necesidades.
Para nada recomiendo contratar seguros de comparadores, al final, como tengas un percance te puedes encontrar con riesgos no cubierto en la póliza y que si aparecían en el comparador. Ahora reclamale al comparador. Y si te tienes que pelear con la compañía, llama al comparador en vez del mediador para que se pelee por su cliente.
Me reitero, lo bueno de tener un mediador, entre otras cosas, es que en caso de tener que dar un parte, se lo das al mediador y este se lo redacta al seguro, "velando por tus intereses", para que no te metan letra pequeña, ni exclusiones
Y otra recomendación, "lo barato al final sale caro", aunque esta frase no es mía, tiene mucho de razón, lo mismo que la de "nadie da duros a 4 pesetas".
MOLI

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por MOLI »

josejuan escribió: Lun Mar 18, 2019 8:45 pm En cualquier seguro lo "barato" se consigue cuando, primero, el experto, el mediador, valora qué es lo que necesitas y después te ofrece lo que mejor se ajusta a tus necesidades.
Para nada recomiendo contratar seguros de comparadores, al final, como tengas un percance te puedes encontrar con riesgos no cubierto en la póliza y que si aparecían en el comparador. Ahora reclamale al comparador. Y si te tienes que pelear con la compañía, llama al comparador en vez del mediador para que se pelee por su cliente.
Me reitero, lo bueno de tener un mediador, entre otras cosas, es que en caso de tener que dar un parte, se lo das al mediador y este se lo redacta al seguro, "velando por tus intereses", para que no te metan letra pequeña, ni exclusiones
Y otra recomendación, "lo barato al final sale caro", aunque esta frase no es mía, tiene mucho de razón, lo mismo que la de "nadie da duros a 4 pesetas".
Pues tienes toda la razón. A mi me dejo tirado LINEA DIRECTA, en la carretera, porque solo tenia en 50 Km. del lugar de residencia. Me día de baja de la Compañía hasta del seguro de hogar. Hoy estoy con un mediador en otra compañía seria.
p3545
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 13, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por p3545 »

Yo lo hice en una agencia de Leon en republica argentina, que me hicieron un descuento muy alto por ser del colectivo de guardia civil.
El numero por si te sirve es 685953855
Aun asi para un coche asi peligra que no te baje de 300-400 los BMW es lo que tienen
Mucha suerte en la busqueda
Hasta otra
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Duda sobre un seguro de coche

Mensaje por FRANKGC »

yo me compre el X1 el año pasado y el seguro con franquicia de 300 euros me sale en 326 euros. Direc Seguros
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”