VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por PSI.FORENSE »

respeto escribió: Vie Nov 08, 2019 2:11 pm El tema de pensiones, da para mucho hablar y los políticos lo tienen como tema recurrente, para enfrentar y tapar otras realidades.
Pienso exactamente lo mismo.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Clases pasivas 2 .....wassap??? :shock:
Me he perdido algo? :?
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Mié May 22, 2019 8:47 pm Efectivamente, pero tampoco es nada raro. Cuentale a cualquier conocido que trabaje en lo privado, como es nuestro sistema y te miraran como si acabases de bajar de un OVNI. Saludos terricolas, soy de Clases Pasivas y tengo ISFAS-MUFACE-MUGEJU, a poder ser con el brazo derecho totalmente levantado, el meñique y anular juntos, el indice y medio juntos y el pulgar a su aire.
Joder, "trasgu " ; que llevo ya cinco intentos, y solo consigo lo de levantar el brazo. ¿ Seguro que hay que poner los dedos como dices ?
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por psmito »

Francisco I escribió: Dom Nov 10, 2019 7:17 pm
trasgu123 escribió: Mié May 22, 2019 8:47 pm Efectivamente, pero tampoco es nada raro. Cuentale a cualquier conocido que trabaje en lo privado, como es nuestro sistema y te miraran como si acabases de bajar de un OVNI. Saludos terricolas, soy de Clases Pasivas y tengo ISFAS-MUFACE-MUGEJU, a poder ser con el brazo derecho totalmente levantado, el meñique y anular juntos, el indice y medio juntos y el pulgar a su aire.
Joder, "trasgu " ; que llevo ya cinco intentos, y solo consigo lo de levantar el brazo. ¿ Seguro que hay que poner los dedos como dices ?
:lol: :lol: -groupwave
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Dom Nov 10, 2019 7:17 pm
trasgu123 escribió: Mié May 22, 2019 8:47 pm Efectivamente, pero tampoco es nada raro. Cuentale a cualquier conocido que trabaje en lo privado, como es nuestro sistema y te miraran como si acabases de bajar de un OVNI. Saludos terricolas, soy de Clases Pasivas y tengo ISFAS-MUFACE-MUGEJU, a poder ser con el brazo derecho totalmente levantado, el meñique y anular juntos, el indice y medio juntos y el pulgar a su aire.
Joder, "trasgu " ; que llevo ya cinco intentos, y solo consigo lo de levantar el brazo. ¿ Seguro que hay que poner los dedos como dices ?
Tu insiste hasta que te salga una hernia en el sobaco, que va a ser lo unico que logres intentando poner los dedos en esa posicion -11 -11 -11 -11 Ademas, a ciertas edades como las nuestras "posturitas" raras las justas.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por Darth Vader »

Y como les digas que eres vulcaniano mutilado, verás …………….. -mu
Que la fuerza te acompañe
Piopio
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Mar Dic 11, 2018 6:10 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VOX quiere acelerar la extinción del régimen de Clases pasivas

Mensaje por Piopio »

josarg1 escribió: Jue Nov 07, 2019 6:35 pm
Piopio escribió: Jue Nov 07, 2019 5:47 pm
josarg1 escribió: Jue Nov 07, 2019 12:44 pm Leyendo el tema por encima (muy por encima), se ha comentado el punto que dice que toda pensión contributiva estará exenta de irpf?
Un saludo
Sí, y lloverá café en el campo.
Sólo pregunto si se ha comentado algo al respecto. Que vaya a llover o no café, será cuestión de tiempo. Lo que está claro es que desde que era niño escuchaba a mi abuelo hablar del PSOE y el PP, sobre las pensiones... han pasado unos 30 años aproximadamente y veo que la cosa poco ha cambiado porque ahora los nietos seguimos haciéndonos las mismas preguntas. Pero bueno, aquellos que se han dedicado a robar el dinero de los cursos de gente parada, Eres, a gastarse el dinero en p.... y cocaína y en decir quien es un corrupto y quién no son los menos indicados para hablar de pensiones y usar a los pensionistas como propaganda electoral o que una vividora que no ha hecho nada en su vida y se levanta 70.000 euros al año vaya a hacerse la foto de rigor.

https://www.antena3.com/noticias/econom ... 424cc.html
Es así, pero quitar el IRPF a las pensiones incrementa en casi 1/4 los fondos, y no es viable hoy, ni lo será mañana, salvo que haya una cambio radical en este país de esos que dejan un país ni para pagar las pensiones (ya hoy día se pagan con deuda, y mucha).
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”