¿Dónde conseguir todas mis nóminas?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
piru
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola a todos:

Acabo de encontrar este foro y he visto que tratais temas muy variados e importantes. Perdonad por no haberme presentado, pero si os digo la verdad es que no encontraba la manera de comunicarme con vosotros (no sabía donde tenia que escribir el mensaje, aunque ahora tampoco se si va a llegar). SALUDOS PARA TODOS

¿Dónde conseguir todas mis nóminas?

Mensaje por piru »

Buenas tardes compañeros,
quiero preguntaros si alguno sabéis como conseguir todas las nóminas desde que se empieza a ser pensionista de Clases Pasivas.
Yo estoy jubilado por una incapacidad total y necesito saber todo lo que me ha descontado Hacienda desde el 1 de diciembre del 2004.En la página de Clases Pasivas sólo me deja acceder a las últimas doce nóminas y necesito todas las nóminas desde el 1 de diciembre de 2004 o por lo menos un certificado de retenciones por meses desde la fecha anteriormente indicada.
Espero vuestras sabias respuestas.
Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Dónde conseguir todas mis nóminas?

Mensaje por Francisco I »

piru escribió: Lun Jun 17, 2019 5:50 pm Buenas tardes compañeros,
quiero preguntaros si alguno sabéis como conseguir todas las nóminas desde que se empieza a ser pensionista de Clases Pasivas.
Yo estoy jubilado por una incapacidad total y necesito saber todo lo que me ha descontado Hacienda desde el 1 de diciembre del 2004.En la página de Clases Pasivas sólo me deja acceder a las últimas doce nóminas y necesito todas las nóminas desde el 1 de diciembre de 2004 o por lo menos un certificado de retenciones por meses desde la fecha anteriormente indicada.
Espero vuestras sabias respuestas.
Un saludo
Te toca acercarte por la Delegación provincial de la Agencia Tributaria que por domicilio te corresponda:
http://www.clasespasivas.sepg.pap.hacie ... iones.aspx

O hacer la consulta en el telf. de atención al público 900 503 055; por supuesto que en horario laboral.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”