Conocer Gran Canaria

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Conocer Gran Canaria

Mensaje por FRANKGC »

Buenas compañeros, tras mi reciente retiro he optado por hacer viajes con mi Sra. el primero que tengo en mente, bueno con los billetes ya sacado es para visitar Gran Canaria, con lo cual solicito informacion, sitios que visitar, restaurantes, museos etc de interés, de esos que se dice que no te puedes ir de la Isla sin visitarlos, cualquier informacion es buena. Agradeceria vuestra información y deciros de antemano gracias.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Conocer Gran Canaria

Mensaje por FRANKGC »

FRANKGC escribió: Lun Oct 07, 2019 11:58 am Buenas compañeros, tras mi reciente retiro he optado por hacer viajes con mi Sra. el primero que tengo en mente, bueno con los billetes ya sacado es para visitar Gran Canaria, con lo cual solicito informacion, sitios que visitar, restaurantes, museos etc de interés, de esos que se dice que no te puedes ir de la Isla sin visitarlos, cualquier informacion es buena. Agradeceria vuestra información y deciros de antemano gracias.
Cambio de post pues se ve que este no es el mas adecuado
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”