Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por Francisco I »

sargentodehierro escribió: Mar Mar 24, 2020 1:50 pm Que vaya la Vicepresidenta a dónde le dé la real gana, ya que podrá elegir entre asistencia sanitaria pública o privada, como todos nosotros.

Lo que queda claro es que ella, entre muchos otros, aprecia y se le llena la boca con la sanidad pública únicamente como arma política.

Un saludo
Y también queda claro, que teniendo la información que tenía antes del 8 de marzo, se le puso en su mollete el continuar con la manifa feminista.... porque les iba la vida en ello; y por que el machismo mata mucho mas que el coronavirus. Eso deberiamos de tenerlo siempre en la memoria, sobre todo a la hora de votar.... si es que nos siguen dando la oportunidad de hacerlo. Porque yo, viendo como van progresando hacia el "Aló Presidente" éstos politicos de telenovela, no las tengo todas conmigo.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

trasgu123 escribió: Lun Mar 23, 2020 9:12 pm Te empeñas en la Excedencia y lo que corresponde son Servicios Especiales. Lo mismito que cualquier otro funcionario.
https://www.huffingtonpost.es/entry/que ... s-homepage

Pues esta es sólamente alguna de la informaciones que hay en San google y todas coinciden en que está en excedencia, no encontré información alguna de lo que afirmas de "Servicios especiales", quizás si compartes tu información me saques de la duda.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por Francisco I »

Ley 7/2007 del Estatuto Básico del empleado público. Artículo 87.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

sargentodehierro escribió: Mar Mar 24, 2020 1:50 pm Que vaya la Vicepresidenta a dónde le dé la real gana, ya que podrá elegir entre asistencia sanitaria pública o privada, como todos nosotros.

Lo que queda claro es que ella, entre muchos otros, aprecia y se le llena la boca con la sanidad pública únicamente como arma política.

Un saludo
Pues resulta que si yo, que tengo como asistencia médica Asisa me encuentro como ella, y con el factor de riesgo por haber estado en la manifestación feminista y rodeado de infectados como se ha publicado ,tengo los síntomas que tiene ella, tengo que llamar al nº de teléfono previsto para posibles aquejados por coronavirus de mi comunidad, y me tratarán en un hospital público.
Eso es seguir el protocolo que se debe seguir si queremos ser solidarios y dejar nuestra asistencia médica por la compañía a enfermedades no relacionadas con el virus.
No nos confundamos con lo que debemos de hacer, eso de elegir era antes de.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15162
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por sargentodehierro »

No has captado la idea que quería transmitir.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

Francisco I escribió: Mar Mar 24, 2020 3:58 pm Ley 7/2007 del Estatuto Básico del empleado público. Artículo 87.
Es el artículo que regula la situación de servicios especiales de los funcionarios públicos.
Y el 89 regula la excedencia.
Y la vice presidenta que pidió excedencia o servicios especiales?
La información periodística habla de excedencia, por eso leo el art. 89 y lo interpreto, porque si estuviera en la situación de servicios especiales , pues han metido el gazapo todos, porque lo mismo no es.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

sargentodehierro escribió: Mar Mar 24, 2020 4:26 pm No has captado la idea que quería transmitir.
Lo siento.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por trasgu123 »

En Asunto es el que es. Quien quiera descalificar a alguien por a quien vota o deja de votar, NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO.

En este pais por suerte o mas bien desgracia, hay suficientes agravios cometidos por unos y otros para echarnos mierda a la cara durante los proximos 50 años o mas.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6968
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Dom May 03, 2020 12:33 pm En Asunto es el que es. Quien quiera descalificar a alguien por a quien vota o deja de votar, NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO.

En este pais por suerte o mas bien desgracia, hay suficientes agravios cometidos por unos y otros para echarnos mierda a la cara durante los proximos 50 años o mas.
Si lo dices por mi; jamás descalificaré a los electores. La libertad es sagrada, en ese y en otros muchos sentidos. Lo que si me creo en el derecho, es a criticar a los candidatos que engañan a los electores; eso creo que nos lo ganamos todos los españoles en aquel ya lejano 6 de diciembre de 1978, al votar, entre otros, el articulo 20 de la C.E.
Y quien no le guste que le llamen mentiroso, que no mienta; y quien no quiera que le llamen ladrón, que no robe, y así con un largo etcétera.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por trasgu123 »

No, no. Una cosa es la critica y otra afirmaciones que rayan el insulto, cuando no lo son ya directamente.

Se han eliminado los post.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Lo cierto es que lo de la Sra calvo…. Pues ( sin faltarle al respeto a nadie) no lo entiendo….

No es que diga que miente, ya que ella ( en este caso) no ha dicho ni Pamplona

Pero los medios ( que no se inventan las noticias) publican lo que su “ gabinete de prensa les trasmite, eso si….. dando la version mas acorde a la ideología “ politica” de l editorial del medio.

No es lo mismo
Cuando Carmen Calvo logró su plaza de funcionaria optó por recibir la asistencia sanitaria a través una de esas entidades privadas, por lo que ahora no puede ser atendida por la sanidad pública, ya que la norma establece que los funcionarios deben conservar el "régimen de seguridad social originario"
https://www.elplural.com/politica/carme ... _236073102

que
Carmen Calvo elige un hospital privado como mutualista de Muface a pesar de que podía optar por la Sanidad pública
https://www.20minutos.es/noticia/420189 ... a-privada/

y ya si nos vamos a oro medio menos afin…
Muface hunde a Carmen Calvo: le pidieron que usase la sanidad pública, pero ella insistió en la privada
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404285833/

Debería verse en el contexto de que esta señora es funcionaria de carrera y por tanto tiene la OPCION ( como beneficiaria de MUFACE) de ser atendida por la Seguridad Social ( convencional) o bien por la Sanidad Privada

MUFACE es similar a ISFAS en este campo y posibilita a los asociados el cambiar de entidad en un periodo de tiempo cada seis meses, ( ademas de las muchas posibilidades de cambio por situaciones extraordinarias
1. Cambio Ordinario:

Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, que estén adscritos a los Servicios Públicos de Salud o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una sola vez en cada periodo ordinario de cambio.
https://www.muface.es/muface_Home/Prest ... taria.html

y esta buena señora ha Elegido la sanidad privada PARA ELLA reafirmandose cada 6 meses por omision. a persar de decir que para los españolitos de a pie es mejor la Publica para ellos ….

https://okdiario.com/espana/asi-defendi ... da-5344638

La controversia viene por que es extraño que la ULTRADEFENSORA de la sanidad Publica, a la hora de la verdad se enclaustra en una SUITE de la Ruber

https://www.lanaciondigital.es/politica ... 1_102.html

Lo cierto es que mientras las normas y la leyes no digan otra cosa, esta señora puede irse a la sanidad que le de la gana mientras no suponga un decremento en el erario publico (por ser vos quien sos )

Pero con este gesto, contribuye a ser OTRA mas de las y los que se retratan con lo de “ haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”

Vayan a la publica que yo ire a la privada

Siempre viviere en mi casica ( de protección oficial) al lado de la GENTe y noseque de su panadero

No hay test ni para los sanitarios, pero para mi mujer seis.......

Eso se llama hipocresía y mentira ( opinion personal y censurable)
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

Pues discrepo un poco de lo que dices porque cuando carmen Calvo enfermó los mutualistas teníamos que llamar para recibir atención médica cuando las dolencias fueran compatibles con el coviravirus a un teléfono que nos remitía a la s.s. que era la que atendía a los enfermos de esta patología y esta podría traspasarlos a los centros privados cuando necesitaran de sus servicios.
Yo por lo menos lo tenía claro como muestra esta cita tuya:

Muface hunde a Carmen Calvo: le pidieron que usase la sanidad pública, pero ella insistió en la privada


De ahí que viera un trato discriminatorio para los que somos mutualistas.

Aprovecho para mostrar mi satisfación por la recuperación de la salud de la Sra. Vicepresidenta.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Carmen Calvo ingresada en el Ruber de Madrid

Mensaje por josejuan »

Edito mi post anterior, Si soy yo el que se presenta en la Ruber, la cual figura también en el listado de mi compañía en Madrid, me hubiesen dicho que no me atendían, que me fuera a la s.s. como todos.

Leer que Muface le pide que vaya a la s.s., esto implica que sabe que no le corresponde por la crisis y por como han dispuesto las autoridades sanitarias la atención de los pacientes con patologías compatibles con coronavirus, ir a la entidad privada, y por ello le pide a alguien de su gabinete que mueva contactos y llame a la dirección de Muface para que la acepten en este hospital. La misma Muface le dice que no le corresponde pero.........no le queda más remedio que atenderla por ser quien es...... Vicepresidenta del Gobierno.
NO FUNCIONARIA, Vicepresidenta del Gobierno.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”