Vacunas Covid

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Francisco I »

respeto escribió: Mié Ene 27, 2021 10:43 am Tranquilos, todo forma parte del juego de la política. Un ganador y que no se lo esperaba, el nuevo Jemad.
Al cual le va ha tocar lidiar con los morlacos y morlacas que tiene por encima; amén de plantar cara ante esa Comisión parlamentaria para ver la ideología del personal en las FAS.... Todo un ejemplo del respeto que Sus Felonías tienen por la Constitución; en éste caso por el artículo 16 . 2
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Carlosmez »

Francisco I
Si el enlace que he puesto anteriormente, dice; La subsecretaria del Ministerio de Defensa, Amparo Valcarce, ha subrayado este martes que "única y exclusivamente" dio orden para que se procediera a la vacunación "de todo el personal sanitario" de las Fuerzas Armadas "por ser crítico" y, por tanto, al general Miguel Ángel Villarroya le "honra" la dimisión como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) tras conocerse que también recibió la vacuna contra el Covid-19.(Fuente: Congreso)
Si tú me estás diciendo que el JEMAD, lo sabía, ¿como sabiendo una cosa, hace lo contrario?.
Pienso que te has pasado 3 pueblos al meter en el saco a Marlaska y al Tcol de la Guardia Civil en este tema.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mié Ene 27, 2021 4:52 pm Francisco I
Si el enlace que he puesto anteriormente, dice; La subsecretaria del Ministerio de Defensa, Amparo Valcarce, ha subrayado este martes que "única y exclusivamente" dio orden para que se procediera a la vacunación "de todo el personal sanitario" de las Fuerzas Armadas "por ser crítico" y, por tanto, al general Miguel Ángel Villarroya le "honra" la dimisión como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) tras conocerse que también recibió la vacuna contra el Covid-19.(Fuente: Congreso)
Si tú me estás diciendo que el JEMAD, lo sabía, ¿como sabiendo una cosa, hace lo contrario?.
Pienso que te has pasado 3 pueblos al meter en el saco a Marlaska y al Tcol de la Guardia Civil en este tema.
Eres muy libre de pensar lo que quieras; a lo mejor tienes mejor información que yo. Dudo mucho que el General Villarroya haya desobedecido órdenes. No me lo creo. Y me constan los enfrentamientos y las zancadillas que existen en la cúpula y en el Consejo de Ministros.
Marlaska está en el ajo de toda sopa en la que pueda meter cuchara Margarita; y además cuenta con "colaboradores" nada recomendables.
En éstas cosas, es el tiempo el que termina colocando a cada cual en su sitio. Ya veremos cuantos pueblos me he pasado. Ya se sabe que algunos músicos tocais de oído; aquí la partitura está en los cajones.
Saludos
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Carlosmez »

Francisco I pues parece ser que la partitura que tenian que leer tanto el JEMAD al igual que el sinverguenza de Federico Trillo cuando vacunó a su familia, la dichosa partitura se la pasaron por el forro pareja de sinverguenzas!!!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Jue Ene 28, 2021 5:48 pm Francisco I pues parece ser que la partitura que tenian que leer tanto el JEMAD al igual que el sinverguenza de Federico Trillo cuando vacunó a su familia, la dichosa partitura se la pasaron por el forro pareja de sinverguenzas!!!
En lo que corresponde al minis-trillo, te doy toda la razón: Un sinvergüenza esférico; y además con conocimiento de causa por su formación jurídica.
En lo del JEMAD, no seré yo quien ponga la mano en el fuego por ningún General al que no conozca personalmente; pero en esos niveles y con ese curriculum, cuesta mucho creer que Margarita fuera ajena al asunto. Otra cosa es que le hayan faltado ovarios para imponerse a quienes la quieren descabalgar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacunas Covid

Mensaje por trasgu123 »

Amigo Francisco, a Margarita la adelantaron pasandola por encima con el cese fulminante del Tcol. de la GC y a partir de ahi no queda mas remedio que aceptar la "dimision" del JEMAD y mantener la apariencia.

Es sabida la excelente relacion de los titulares de Defensa e Interior. A la primera de cambio seguro que se devuelve el favor.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Vacunas Covid

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Jue Ene 28, 2021 9:22 pm Amigo Francisco, a Margarita la adelantaron pasandola por encima con el cese fulminante del Tcol. de la GC y a partir de ahi no queda mas remedio que aceptar la "dimision" del JEMAD y mantener la apariencia.

Es sabida la excelente relacion de los titulares de Defensa e Interior. A la primera de cambio seguro que se devuelve el favor.
Así es, amigo "trasgu" . La relación de amistad entre Margarita y Marlaska es similar a la que había entre Baltazar Garzón y Alberto Belloch. ¡ Si es que en la judicatura se hacen grandes amistades !
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacunas Covid

Mensaje por trasgu123 »

La pena es que el "favor" se devolvera en el trasero de un tercero. Habra que estar atentos a los proximos meses.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”