Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mar Feb 16, 2021 7:21 pm CREO QUE TU PRESUMES MAS QUE YO.
Lo único que digo esque tomeis ejemplo del compañero cebu41 por lo bien que me ha contestado, no como otros que han demostrado una prepotencia y una chulería que en estos foros, creo que sobran.
Si una persona hace una pregunta, sobran los insultos y calificaciones que habeis dado, simplemente se le informa como ha hecho desde el respeto y la educación el compañero antes mencionado.
De nuevo muchas gracias de nuevo cebu41.
Un cordial saludo
Me parece que te estás ganando unas vacaciones en Alborán.
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Carlosmez »

¿ estas amenazando ?
Espero que los administradores del foro, digan algo sobre esto.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mié Feb 17, 2021 7:13 am ¿ estas amenazando ?
Espero que los administradores del foro, digan algo sobre esto.
Estoy dando mi opinión; y presumo de que el tiempo casi siempre acaba por darme la razón.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mar Feb 16, 2021 1:07 pm Francisco I
Parece ser que tú tienes Masters en todo y eres el típico listillo de la clase.
Primero tienes que leer lo que a mi me ha dicho el compañero trasgu123, lo que transcribo literalmente: denota un grave desconocimiento de la normativa legal basica que le es de aplicacion, cuando no de una ineptitud por no decir una groseria mas fuerte.
Pienso que en esta contestación ya estoy siendo insultado, y que sepa yo, a ti no me he dirigido en ningún momento.
Tú parece ser que nunca has tenido duda en nada, como he dicho antes, eres muy listo. En cuanto a mi compañero, creo que no te importa para nada el empleo que pueda tener.
Y con todos mis respetos, aqui el único que tiene " mala baba fenicia " y algo más que no digo por educación eres tu. Veo que de poco te han servido los estudios compañero.
Un cordial saludo
Para que quede constancia y el forero no pueda eliminar éste comentario.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Francisco I »

Carlosmez escribió: Mar Feb 16, 2021 3:34 pm Antes que nada me gustaría que tanto Francisco I y trasgu 123 tomaran ejemplo de la contestación que me dió tan EDUCADA y AMABLE el compañero cebu41.
Nunca se me ocurriría a mi contestar con la PREPOTENCIA Y MALA EDUCACION que me habeis contestado vosotros.
Te doy la enhorabuena Fcº I por el "descubrimiento" que has hecho, deberían de drte un gran premio.
1º-Enseñar al que no sabe. 1º deberías aprender a enseñar.
2º-Dar un buen consejo. 1º debes saber que hay que tener educación y respeto al prójimo, y luego aconsejar.
3º-Correjir al que está en un error. Se corrige sin insultar.
4º-perdonar las injurias.El que esté libre de pecado....(leer quien ha empezado a insultar)
5º-Consolar al triste. Gracias a Dios estoy más contento que vosotros, que pareceis unos amargados
6º- Sufrir con paciencia las molestias de nuestro prójimo. No sufras tanto por mi.
7º-Rogar a Dios por los vivos y por los muertos. Es bueno rezar, yo lo hago cuando me apetece.
8. Mandar a paseo a los que no entienden las 7 primeras; y además tocan de oído.
Si alguien se tiene que ir a PASEO por no enviarte a otro sitio por educación eres tú. En cuanto a tocar de oido no lo suelo hacer ya que tengo titulación de profesor en el Real Conservatorio de Madrid.
Igual mi título es menor que el tuyo, pero en educación, seguro que no me ganas.
Un cordial saludo a los dos
Para que quede constancia, y el forero no pueda eliminar éste comentario.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por Pele »

Busquemos puntos de encuentro, errores cometemos todos y de sabios es saber rectificar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Edad de jubilación obligatoria o pase a retirado

Mensaje por trasgu123 »

Por cierto, en mi primer post ya conteste exactamente cual es la Ley, con su numeral y su titulo.

Esto no da para mas.

Para todo lo demas veanse el art. 44 de las RR OO de las FAS de 1978, o el art. 25 de las actuales.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”