Paga extra navidad viuda

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
enkyl
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 05, 2011 1:46 pm

Paga extra navidad viuda

Mensaje por enkyl »

Mi madre es viuda de guardia civil y me dice que le han ingresado la paga pero sin extra, es esto normal.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por felix102 »

enkyl escribió:Mi madre es viuda de guardia civil y me dice que le han ingresado la paga pero sin extra, es esto normal.
Es correcto, al ser viuda de Guardia Civil pertenece al colectivo de Clases pasivas, y en este estamento la paga extra de Navidad la solemos cobrar entre el 20 y el 24 de diciembre, mientras que los de la Seguridad Social la cobran con la pensión del mes de Noviembre.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por diablo »

enkyl escribió:Mi madre es viuda de guardia civil y me dice que le han ingresado la paga pero sin extra, es esto normal.
Buenas.
Como te ha dicho el compañero, la Tesorería General de la Seguridad Social ingresa la paga extraordinaria de Navidad junto con la pensión correspondiente al mes de Noviembre, mientras que Clases Pasivas, ingresa la extra de Navidad junto con la pensión correspondiente a Diciembre sobre el 20/21 máximo.
Saludos.
pilaravalos
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:48 pm

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por pilaravalos »

Hola al hilo de este tema me gustaria saber si este año 2012 tendran paga extra de navidad las pensioness de viudedad o tambien la han recortado? mi madre tambien es viuda de guardia civil y es su primera paga de navidad. Gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por ElTopo51 »

Si no tiene ningún impedimento legal, no veo razón para que no la cobre, aunque sea la primera vez. A este extremo aún no han llegado las tijeras, pero por si acaso..., no dés ideas, que luego te las copian.

Saludos cordiales. Topo.
pilaravalos
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:48 pm

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por pilaravalos »

Muchas gracias Topo por aclararme esta duda...esparo q no se les ocurra copiarlo que ya les vale...:{
Saludos y Felices Fiestas.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Paga extra navidad viuda

Mensaje por juans »

De todas formas, para cobrar la extra completa tendría que ser viuda con fecha anterior al 1 de junio de este año.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”