Pensioñ del pahulet

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ismaelxm8
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:02 pm

Pensioñ del pahulet

Mensaje por ismaelxm8 »

BUENAS TARDES Quisiera saber si es conpatible la pension de orfandad la del pahulet y la de hijo a cargo minusvalido mayor de 25 años con un 75% de discapacidad.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Pensioñ del pahulet

Mensaje por Francisco I »

Compatibles si son; lo difícil es que en una misma persona se den las condiciones para tener derecho a ambas a la vez.
Tendríamos que estar hablando de un padre, huérfano y con una discapacidad adquirida durante su minoría de edad, que a su vez tuviera un hijo también discapacitado, y a su cargo.
ismaelxm8
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:02 pm

pension de orfandad y pension isfas y pahuet

Mensaje por ismaelxm8 »

buenos días gracias por la contestación de mi anterior mensaje . a lo que me referia es que tengo una discapacidad del 75% y quisiera saber es si es compatible la pension de horfandad y la prestacio del isfas por hijo a cargo minusválido.y si a su vez puedo recibir la prestación del patronato de huérfano del ejercito de tierra.
gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: pension de orfandad y pension isfas y pahuet

Mensaje por masss »

ismaelxm8 escribió: Lun Feb 19, 2018 6:45 am buenos días gracias por la contestación de mi anterior mensaje . a lo que me referia es que tengo una discapacidad del 75% y quisiera saber es si es compatible la pension de horfandad y la prestacio del isfas por hijo a cargo minusválido.y si a su vez puedo recibir la prestación del patronato de huérfano del ejercito de tierra.
gracias.
Si, son compatibles, puedes percibir los dos sin problema.
Imagen
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”