INFORMACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN GENERAL

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

Arano
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.Cualquier comentario que realice o documento que adjunte. Esta totalmente prohibido llevarlo o compartirlo en otras páginas, de no contar con mi consentimiento explícito.

Re: INFORMACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN GENERAL

Mensaje por Arano » Jue Dic 06, 2018 7:42 pm

Es el último que he puesto, Instancia solicitud autorización insignia V.T.

A mi no me da error y sale al descomprimir, inténtalo por ordenador, no por móvil.

Saludos.

Javi75
Soldado
Soldado
Situacion: Activo

Mensaje por Javi75 » Sab Dic 08, 2018 12:19 pm

Arano escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:42 pm

A mi no me da error y sale al descomprimir, inténtalo por ordenador, no por móvil.

Saludos.
Buenos dias -
Arano ya he conseguido poder abrir el enlace,pero no entiendo por qué hace mención a la Ley 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional.
Pregunto...No habría que incluir o añadir en la instancia que con fecha xx/xx/xxxx se comunicó al Excmo.Sr. Director General de la Guardia Civil la concesión del mencionado reconocimiento y se solicitó al mismo su inclusión en el expediente personal y poder hacer de su uso sobre el uniforme??.
Solamente son suposiciones mías por si fuese necesario.
Gracias de nuevo.

Arano
Teniente General
Teniente General
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.Cualquier comentario que realice o documento que adjunte. Esta totalmente prohibido llevarlo o compartirlo en otras páginas, de no contar con mi consentimiento explícito.

Mensaje por Arano » Sab Dic 08, 2018 5:28 pm

Javi75 escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:19 pm
Arano escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:42 pm

Saludos.
Buenos dias -
Arano ya he conseguido poder abrir el enlace,pero no entiendo por qué hace mención a la Ley 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional.
Pregunto...No habría que incluir o añadir en la instancia que con fecha xx/xx/xxxx se comunicó al Excmo.Sr. Director General de la Guardia Civil la concesión del mencionado reconocimiento y se solicitó al mismo su inclusión en el expediente personal y poder hacer de su uso sobre el uniforme??.
Solamente son suposiciones mías por si fuese necesario.
Gracias de nuevo.
- La mención a la Ley 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional esta basada en que dicha Ley modifica un artículo.
- El único de momento capacitado para que esa distinción y otras se pueden llevar en el Uniforme, es el Ministerio de Defensa.
- No le des mas vueltas a la Instancia que ha tenido validez para todos y cada uno de los miembros de la Guardia Civil y la remites.

recomiendo leer mas legislación.

Saludos.

masss
Capitan General
Capitan General
Contactar:

Mensaje por masss » Mar Dic 11, 2018 10:46 am

Ley 5/2018, de 17 de octubre, para la protección, reconocimiento y memoria de las víctimas del terrorismo.
Nuevas ayudas terrorismo Comunidad de Madrid.
La presente ley tiene por objeto expresar el reconocimiento y rendir homenaje a las víctimas del terrorismo en la Comunidad de Madrid, sean personas físicas o entidades que representen y defiendan sus intereses y reivindicaciones, su atención integral mediante el establecimiento de medidas de protección, ayudas y otras actuaciones dirigidas a atenuar las consecuencias de la acción terrorista así como la justicia, el recuerdo y la memoria colectiva, sin perjuicio de las competencias correspondientes a otras Administraciones públicas.

Descarga de la Ley 5/2018 , de 17 de octubre, para la protección, reconocimiento y memoria de las víctimas del terrorismo.
Imagen

Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”