Al contencioso administrativo

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Hola compañeros ya me ha venido la resolucion me ha dicho el instructor que no han tenido en cuenta mis alegaciones que si ni quieran la han leido habia 110folios para no verlas. Vaya tela asi que contencioso administrativo. Estoy mas desganao. Un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Hola compañero: Siento mucho que no hayan hecho caso de tus alegaciones, como te dijo en su momento sargentodehierro, a por el Contencioso-Administrativo, dale a tu abogado todos los informes médicos que poseas. Te deseo suerte.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Gracias compañero sabeis lo que tarda un contencioso aproximadamente. Yo soy de almeria donde seria el contencioso?? Eske me han dicho en madrid o en granada. Un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Hola compañero: Yo presenté un Contencioso contra la Administración de Hacienda en los Tribunales de Madrid y el mío me tardó dos años en recibir el fallo por el Tribunal...el tema está entre 1-2 años (Deben de contestar por Ley en 6 meses). El plazo para iniciar Contencioso son de 2 meses desde que se hace efectiva la Resolución de la Administración, artículo 45 Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#c1s2

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Gracias compañero pero eske tengo que contarlo porque sino reviento ami me abrieron expediente xicofisicas por mi rodilla me han puesto apl4 pero en las alegaciones que hizo mi abogado de 110paginas ponia que se me pasara un tribunal medico por mi rodilla y xicologicamente ke estoy mal. Y se lo han pasado por los huevos eso no es normal. No???un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Vamos a ver, el plazo para comenzar un Contencioso es a partir de cuando se hace efectiva la Resolución, por la cual desestiman tus alegaciones. Sé que las decisiones de los Tribunales médicos o Judiciales no son a veces como esperamos, basándose en criterios propios y ateniéndose a los informes médicos aportados, y nos vemos obligados a iniciar un proceso judicial y te ha tocado a tí...no hay más. Ahora consulta con tu abogado, estudia tu expediente, aporta todos los informes médicos físicos y psiquiátricos.
Y a partir de aquí...paciencia compañero.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Gracias compañero. Habra que esperar aver al contencioso.saludos
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Hola muy buenas. Me gustaria saber xuanto vale ir al contencioso administrativo en granada aproximadamente con los gastos del abogado???un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Hola compañero: Los honorarios a percibir por el abogado serán los que libremente haya fijado con su cliente, si bien sometido a las normas deontológicas y de competencia desleal.

Para la fijación de los honorarios, si la partes no pactan expresamente lo contrario, se podrá tener en cuenta los baremos que establezca el colegio de abogados en cuyo ámbito actúe el abogado. Estas reglas de fijación de honorarios se aplicarán de acuerdo a las reglas, usos y costumbres de dicho colegio y se aplicarán supletoriamente a lo convenido por las partes.

Te dejo el enlace de HONORARIOS del Colegio de Abogados de Granada (España), como referencia; pero es con tu abogado con quién tienes que tratar el importe del servicio.

HONORARIOS

Tlfn: 958215458
Fax: 958223502
Email: honorarios@icagr.es

Un saludo compañero.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Al contencioso administrativo

Mensaje por chocomanu »

Hola compañero muchas gracias. Ya e hablado con mi abogado ya tengo todos los informes medicos y informe medico del perito. Ya se ha presentao el recurso de reposicion me ha dicho mi abogado que si el mes que viene siguen sin acer caso alas alegaciones ya se presentara el recurso contencioso. Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”