Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Bueno alguien sabe como esta el tema.Saludos -clapping
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Todo sigue igual, la justicia que es lenta no es justicia -nj
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Troita escribió:Todo sigue igual, la justicia que es lenta no es justicia -nj

Muchísimas Gracias, hay que seguir esperando.Saludos
recurpensiones
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:49 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por recurpensiones »

Estimados compañeros:

Nos informa el bufete Osuna que tras la resolución desestimando los recursos presentados al Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) y aunque faltan las resoluciones de algunos de los grupos, se va a proceder definitivamente a presentar en Madrid el anuncio previo al contencioso- administrativo ante la Audiencia Nacional, con el fin de que estimen lo conveniente para empezar con las actuaciones ante la Sala correspondiente aunque faltan algunas contestaciones, pero que se incluyen todos como interesados en dicho procedimiento. Es decir, que la Audiencia Nacional, recabará los expedientes de contestaciones a los grupos de recurrentes y próximamente, en un plazo de 2 meses, entramos ya en el Contencioso-administrativo, que presumiblemente tardará en resolverse entre 9 y 12 meses, unos como recurrentes y otros en calidad de interesados, según haya ya resuelto el TEAC o no haya dado contestación, pero que se espera que de igual forma la Audiencia Nacional admita, para llevar adelante un solo procedimiento conjunto en vez de varios. Y en caso de ser desestimado también, ya buscaríamos la vía del Tribunal de Estrasburgo que tendría la última palabra y es en donde nos podrían dar la razón si no nos la dan antes.

Os enviamos a vuestros correos, copia de una de las resoluciones del TEAC y copia del documento de anuncio previo al contencioso-administrativo que saldrá para Madrid en estos días.

Un cordial saludo a todos.
Los coordinadores.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Al final abra que ir a ESTRASBURGO para que diga SI o NO.Saludos -hi -groupwave
loren
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 04, 2014 6:26 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por loren »

Primero que nada, mi nombre es Lorenzo y soy policía jubilado en acto de servicio.El año pasado a través de este foro me enteré del recurso,llamé al bufete y a primeros de junio envié toda a documentación:el recibo de la transferencia, el poder,etc,por lo tanto,me uní a la reclamación;llamé para confirmar y todo estaba correcto.A finales de octubre,al no tener noticias y haber leído en este foro que había alguna novedad le mande un correo al bufete,contestando que lo habían comunicado y que en breve me enviarán las novedades,pero nada.Es la fecha de hoy y estoy leyendo las noticias del coordinador y que enviara correos con noticias.Yo en siete meses sé lo que leo en el foro, y nada más.

Si algún compañero me podría decir algún teléfono en que me informen en que situación está mi expediente se lo agradecería.Una vez llame al bufete de Sevilla y le dí mi correo a una sra o srta.,para las novedades, pero no he recibido nada.

Un saludo a todos y suerte, que también sera la mía
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por dmf »

Hola, este es el correo de los coordinadores, ponte en contacto con ellos dales tus datos y cuando hay alguna novedad, te lo comunican. recurpensiones@yahoo.es
Este es el correo del abogado, osuna@bufeteosuna.es siempre que le mando un correo, me contesta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por buscador »

buenas

Pues cada cúal tiene sus manías, yo personalmente no suelo esperar, directamente la segunda demanda la acomulo a los autos de la primera....


Hasta luego
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

loren escribió:Primero que nada, mi nombre es Lorenzo y soy policía jubilado en acto de servicio.El año pasado a través de este foro me enteré del recurso,llamé al bufete y a primeros de junio envié toda a documentación:el recibo de la transferencia, el poder,etc,por lo tanto,me uní a la reclamación;llamé para confirmar y todo estaba correcto.A finales de octubre,al no tener noticias y haber leído en este foro que había alguna novedad le mande un correo al bufete,contestando que lo habían comunicado y que en breve me enviarán las novedades,pero nada.Es la fecha de hoy y estoy leyendo las noticias del coordinador y que enviara correos con noticias.Yo en siete meses sé lo que leo en el foro, y nada más.

Si algún compañero me podría decir algún teléfono en que me informen en que situación está mi expediente se lo agradecería.Una vez llame al bufete de Sevilla y le dí mi correo a una sra o srta.,para las novedades, pero no he recibido nada.

Un saludo a todos y suerte, que también sera la mía
Hola Lorenzo, si no has recibido nada es porque los coordinadores no tenemos tus datos, porque a todos los que nos han facilitado su nombre, correo y teléfono, les vamos informando en cuanto el bufete Osuna nos comenta algo o si hay que comunicar algo, por lo que como te comenta dmf, ponte en contacto con recurpensiones@yahoo.es y así en adelante te podremos informar puntualmente de todo. En este foro ponemos algunas informaciones, pero no todo.
Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

recurpensiones escribió:Estimados compañeros:

Nos informa el bufete Osuna que tras la resolución desestimando los recursos presentados al Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) y aunque faltan las resoluciones de algunos de los grupos, se va a proceder definitivamente a presentar en Madrid el anuncio previo al contencioso- administrativo ante la Audiencia Nacional, con el fin de que estimen lo conveniente para empezar con las actuaciones ante la Sala correspondiente aunque faltan algunas contestaciones, pero que se incluyen todos como interesados en dicho procedimiento. Es decir, que la Audiencia Nacional, recabará los expedientes de contestaciones a los grupos de recurrentes y próximamente, en un plazo de 2 meses, entramos ya en el Contencioso-administrativo, que presumiblemente tardará en resolverse entre 9 y 12 meses, unos como recurrentes y otros en calidad de interesados, según haya ya resuelto el TEAC o no haya dado contestación, pero que se espera que de igual forma la Audiencia Nacional admita, para llevar adelante un solo procedimiento conjunto en vez de varios. Y en caso de ser desestimado también, ya buscaríamos la vía del Tribunal de Estrasburgo que tendría la última palabra y es en donde nos podrían dar la razón si no nos la dan antes.

Os enviamos a vuestros correos, copia de una de las resoluciones del TEAC y copia del documento de anuncio previo al contencioso-administrativo que saldrá para Madrid en estos días.

Un cordial saludo a todos.
Los coordinadores.
Al parecer el tema esta complicadillo, ya que NO será fácil que lo ESTIMEN.Saludos -groupwave
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

Tranki que estos son los pasos.
numancia
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:07 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por numancia »

hola a todos/as:

me parece que si la audiencia nacional, sala de lo contencioso- administrativo lo desestiman, cabe recurso de casación ante el tribunal supremo, que es el órgano judicial superior en españa y si lo desestiman a estrasburgo.

saludos.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

numancia escribió:hola a todos/as:

me parece que si la audiencia nacional, sala de lo contencioso- administrativo lo desestiman, cabe recurso de casación ante el tribunal supremo, que es el órgano judicial superior en españa y si lo desestiman a estrasburgo.

saludos.-

Bien dicho. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

El final esta en EXTRASBURGO no me queda ninguna duda, en ESPAÑA después de lo que se llevaron de MILLONES DE EUROS no esta por la labor de aprobar para los GUARDIAS RETIRADOS en Acto de Servicios que quedaron con secuelas para toda su vida. Saludos -hi
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

Nos asiste la razón y la ley para que al final la justicia dicte sentencia favorable a nuestros intereses. No va ser fácil, nos van a poner todas las trabas para impedir que nuestras pretensiones se conviertan en realidad, pero al final SE HARÁ JUSTICIA, y habrá valido la pena.

NO DESESPERÉIS, TENER PACIENCIA.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”