Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juanantoniojr
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por juanantoniojr »

amén
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

PUERTOLLANO
Tres policías nacionales y un Guardia Civil pensionistas de Puertollano reclaman al Gobierno sus derechos.

Osuna ha resaltado que "no es justo que un policía que se ve obligado a retirarse de la vida laboral activa por recibir un disparo en la pierna por un terrorista reciba mejor trato que aquél otro policía que en acto de servicio recibió un disparo de un delincuente común con iguales o mayores daños o secuelas". -hi -hi

http://imasinformacion.es/not/10275/tre ... -derechos/

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1811408

http://www.lavozdepuertollano.es/web/co ... a2365.html
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Creo que los Italianos ganaron y era los carabinéis, rectificarme si estoy equivocado. Saludos -mu
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

elcalvario escribió:Creo que los Italianos ganaron y era los carabinéis, rectificarme si estoy equivocado. Saludos -mu
De, ser eso cierto, sería importante, esa sentencia etc,. De cara a nuestro recurso -hi
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañeros, creo que no es que sea importante, ES IMPORTANTÍSIMA bajo mi punto de vista, una sentencia así en la Comunidada Europea, tiene mucho peso porque los que estáis en esa situación y con la ley de la no Discriminacion Igualdad .... de personas con Discapcidad etc, que España y creo que fueron 84 países más los que la firmaron, debe de tener su peso y tal vez podáis aprovecharse de esa sentencia. Animo, y continuar con la lucha. Yo no estoy en esa situación , pero estoy con vosotros y os animo a que continuéis con la lucha y defender vuestros derechos que sinceramente os corresponde.un saludo. UN SALUDO.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por PABLE-T »

Yo creo que en Italia no hay pensión máxima, y aunque no es muy reciente la noticia aquí os dejo una tabla con pensiones máximas y mínimas

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... /66501.php
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

A seguir luchando.Saludos -clapping
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenos dias; Bueno pues como prometí, después de varias semanas liadisimo , hoy he enviado la documentación requerida al despacho de D. Fernando Osuna Gómez y ya puedo decir que me uno oficialmente al grupo de recurrentes.
Me dirijo a los compañeros TOLAMU , y ASPERSAN que según tengo entendido haceis de coordinadores , para comunicaros que mis datos estan en el despacho de Fernando Osuna , por si necesitáis algo de mi.Un saludo.
Caceres
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:13 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Caceres »

Bienvenido a por todas. La unión hace la fuerza.
JUSTO80
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por JUSTO80 »

uno mas desde hace 3 dias en la lucha--- -good
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por romanovictor »

Hoy nos reunimos en Gijón 5 compañeros con el abogado Osuna y nos dijo que el recurso iba por el buen camino y se estaban cumpliendo los plazos; que el recurso está en la audiencia nacional y que se espera que antes de diciembre lo resuelvan (denegado) y de ahí al constitucional, que seguramente no lo admita a trámite y de aquí a Europa, que vamos en la línea y plazos que se preveían.-

Ánimo y paciencia.-
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

romanovictor escribió:Hoy nos reunimos en Gijón 5 compañeros con el abogado Osuna y nos dijo que el recurso iba por el buen camino y se estaban cumpliendo los plazos; que el recurso está en la audiencia nacional y que se espera que antes de diciembre lo resuelvan (denegado) y de ahí al constitucional, que seguramente no lo admita a trámite y de aquí a Europa, que vamos en la línea y plazos que se preveían.-

Ánimo y paciencia.-

http://www.elcomercio.es/asturias/20150 ... 040-v.html
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

tasunka escribió:Buenos dias; Bueno pues como prometí, después de varias semanas liadisimo , hoy he enviado la documentación requerida al despacho de D. Fernando Osuna Gómez y ya puedo decir que me uno oficialmente al grupo de recurrentes.
Me dirijo a los compañeros TOLAMU , y ASPERSAN que según tengo entendido haceis de coordinadores , para comunicaros que mis datos estan en el despacho de Fernando Osuna , por si necesitáis algo de mi.Un saludo.
Hola tasunka, bienvenido a nuestro colectivo de recurrentes. Nosotros los coordinadores informamos exclusivamente a quienes nos han facilitado los datos, porque si no disponemos de su correo electrónico, difícilmente podemos hacerle llegar la información, aunque normalmente es Osuna quien informa, pues tiene los datos de todos y nosotros, no tenemos los datos de todos los recurrentes porque como en tu caso, no nos los han facilitado.

De todas formas, la labor de coordinadores la ejercimos con la idea de informar y hacer realidad el asunto de recurrir en las mejores condiciones, ahora ya que estamos metidos en el contencioso administrativo, son menos los pasos y a excepción de notas de prensa o asuntos que nos conciernan, pocos va a haber ya. Nos desestimaran el recurso en la sala correspondiente tal y como esperamos, hasta que el Constitucional no lo admita a trámite y de ahí ya a Estrasburgo, como han mencionado antes. Por lo que en un año ya podemos tener respuesta que esperemos que sea satisfactoria para todos nosotros si son justos y nos dan la razón.

Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Bueno el barco ya va dirigido a buen puerto solo debemos de tener PACIENCIA ya que la espera se hace larga
hay que esperar y tener paciencia todo llegara, creo que en España será difícil que nos den la razón pero hay que tener esperanzas que en ESTRASBURGO en los derechos Humanos SI CREEMOS que si darán la RAZON.Saludos
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Bueno señores, uno más que se une a la lucha por esta injusticia que dura ya tantos años. Hoy mismo acabo de enviar al Bufete Osuna Abogados en Sevilla todos los documentos necesarios para que me incluyan en el resurso. Cuantos más seamos creo que más fuerza y presión haremos. Ojalá esto llegue a buen puerto sobre todo para que se nos reinstaure lo que en derecho nos corresponde.
Soy de Málaga, me llamo Pedro José y aqui me tenéis para lo que os haga falta. Deciros que cualquier concentración o reunión que llevéis a cabo con ocasión del procedimiento estaré encantado en ayudar y acudir a ella. Saludos a todos y que haya suerte en los pasos que nos quedan por dar.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”