Diferencia entre perdida condiciones Psicofisicas y acto de servic

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
papichuli
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 149
Registrado: Mar May 25, 2010 6:35 pm

Diferencia entre perdida condiciones Psicofisicas y acto de servic

Mensaje por papichuli »

Hola de nuevo. Acabo de pasar reconocimiento no periodico en el Gomez ulla, y ahora a esperar el dictamen:
1.- ¿Sabemos el tiempo aproximado de respuesta?
2.-. Me podrias indicar ( yo no lo tengo claro) cual es la diferencia entre pase a retirado por perdida de condiciones psicofisicas, y el mismo retiro pero en acto de servicio?.
Como siempre muy agradecido por vuestras respuestas, a la vez que aprovecho para enviaros un cordial saludo.
“Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar…………, y ahí soy un maestro. “
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Diferencia entre perdida condiciones Psicofisicas y acto de servic

Mensaje por manuorgar »

Hola compañero, no entiendo muchísimo del tema. Pero voy a intentar explicarte lo que yo se.

La diferencia entre pasar a retiro por pérdida de condiciones psicofísicas en "Acto de servicio" o "No acto de servicio" sería la cuantía de la pensión resultante si correspondiera la misma.

Ya que si es en acto de servicio se calcularía en base al 200%.

En cuanto a la primera pregunta, seguro que alguien que haya pasado por el Gómez Ulla, podrá darte un tiempo aproximado, pero tienes que saber que cada caso es un mundo y cualquier parecido es pura coincidencia, como bien dicen por aquí.

Saludos! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
papichuli
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 149
Registrado: Mar May 25, 2010 6:35 pm