Opinión sobre abogados

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Porteño83

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Porteño83 »

Ánimos a todos y todas!
Última edición por Porteño83 el Jue Jun 13, 2019 3:12 pm, editado 1 vez en total.
MOLI

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por MOLI »

Florentino Martinez Alonso es justo, honrado y gran profesional.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por vitreo »

MOLI escribió: Lun Mar 19, 2018 9:49 pm Florentino Martinez Alonso es justo, honrado y gran profesional.
Totalmente de acuerdo. Después de hablar con varios abogados fue el más claro y sincero.
MOLI

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por MOLI »

De lo mejor que tenemos ahora en España. En cuanto a sus honorarios he de decir que también es muy justo, que no es nada de sangrante y como persona ideen de lo mismo. Merece la pena.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por elcalvario »

El abogado DON FLORENTINO MARTINEZ, no es caro el precio que cobra por lo menos en lo que a mi me cobro esta muy bien , yo a hora no se lo que puede cobrar por ir al Contencioso. Saludos -hi
kra51
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 11, 2016 12:35 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por kra51 »

Florentino Martínez, espectacular cómo trabaja y los enormes conocimientos que tiene sobre estos temas. Yo personalmente le estaré eternamente agradecido por su gran ayuda y su trabajo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Arano »

Pues si.....FLORENTINO. Hoy ha llegado a mis manos unas alegaciones realizadas por el mismo a un compi y buen amigo, que hay que levantarse el sombrero.

Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por elcalvario »

Arano escribió: Mié Abr 04, 2018 7:11 pm Pues si.....FLORENTINO. Hoy ha llegado a mis manos unas alegaciones realizadas por el mismo a un compi y buen amigo, que hay que levantarse el sombrero.

Saludos.
Efectivamente ARANO hay que levantarse el SOMBRERO, nunca mejor dicho. Saludos -hi
Erre
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Erre »

Bueno. Ha llegado la hora de tirar de abogado, más que nada para llevarlo todo bien atado desde el principio y que no me pillen a contrapie. Al poco de tener el accidente consulté con un abogado de mi ciudad especializado en defensa. Él vio clarísimo el acto de servicio. Hasta ahora no he vuelto a consultar nada porque nada ha pasado, pero hoy he pasado a SANDE y se inicia el expediente. Estoy considerando buscar una segunda opinión. Alguien lo ha hecho?

Aclaro que el primer abogado no me dio mala impresión, todo lo contrario. Lo he pensado por tener otra visión del tema.

Los honorarios eran 50€ la consulta y 100€ la redacción de recursos. Me ofreció una “tarifa plana” de 900€ que incluía todas las consultas y escritos necesarios. No sé si es buen o mal precio, de momento no conozco otra cosa
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por elcalvario »

Erre escribió: Vie Ago 24, 2018 6:34 pm Bueno. Ha llegado la hora de tirar de abogado, más que nada para llevarlo todo bien atado desde el principio y que no me pillen a contrapie. Al poco de tener el accidente consulté con un abogado de mi ciudad especializado en defensa. Él vio clarísimo el acto de servicio. Hasta ahora no he vuelto a consultar nada porque nada ha pasado, pero hoy he pasado a SANDE y se inicia el expediente. Estoy considerando buscar una segunda opinión. Alguien lo ha hecho?

Aclaro que el primer abogado no me dio mala impresión, todo lo contrario. Lo he pensado por tener otra visión del tema.

Los honorarios eran 50€ la consulta y 100€ la redacción de recursos. Me ofreció una “tarifa plana” de 900€ que incluía todas las consultas y escritos necesarios. No sé si es buen o mal precio, de momento no conozco otra cosa
El precio No esta mal esta muy bien ya que lo importante es que te lo documente muy bien la demanda.Saludos -hi
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Arano »

elcalvario escribió: Lun Ago 27, 2018 12:31 am
Erre escribió: Vie Ago 24, 2018 6:34 pm Bueno. Ha llegado la hora de tirar de abogado, más que nada para llevarlo todo bien atado desde el principio y que no me pillen a contrapie. Al poco de tener el accidente consulté con un abogado de mi ciudad especializado en defensa. Él vio clarísimo el acto de servicio. Hasta ahora no he vuelto a consultar nada porque nada ha pasado, pero hoy he pasado a SANDE y se inicia el expediente. Estoy considerando buscar una segunda opinión. Alguien lo ha hecho?

Aclaro que el primer abogado no me dio mala impresión, todo lo contrario. Lo he pensado por tener otra visión del tema.

Los honorarios eran 50€ la consulta y 100€ la redacción de recursos. Me ofreció una “tarifa plana” de 900€ que incluía todas las consultas y escritos necesarios. No sé si es buen o mal precio, de momento no conozco otra cosa
El precio No esta mal esta muy bien ya que lo importante es que te lo documente muy bien la demanda.Saludos -hi
Amén -good -good -good
Herafin
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2017 12:33 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Herafin »

Hola, alguien me podría facilitar el teléfono del abogado Florentino?, creo que nadie mejor que él para decirme si me merece la pena luchar por una contingencia profesional retirada, gracias compañeros
MOLI

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por MOLI »

Arano escribió: Lun Ago 27, 2018 6:59 pm
elcalvario escribió: Lun Ago 27, 2018 12:31 am
Erre escribió: Vie Ago 24, 2018 6:34 pm Bueno. Ha llegado la hora de tirar de abogado, más que nada para llevarlo todo bien atado desde el principio y que no me pillen a contrapie. Al poco de tener el accidente consulté con un abogado de mi ciudad especializado en defensa. Él vio clarísimo el acto de servicio. Hasta ahora no he vuelto a consultar nada porque nada ha pasado, pero hoy he pasado a SANDE y se inicia el expediente. Estoy considerando buscar una segunda opinión. Alguien lo ha hecho?

Aclaro que el primer abogado no me dio mala impresión, todo lo contrario. Lo he pensado por tener otra visión del tema.

Los honorarios eran 50€ la consulta y 100€ la redacción de recursos. Me ofreció una “tarifa plana” de 900€ que incluía todas las consultas y escritos necesarios. No sé si es buen o mal precio, de momento no conozco otra cosa
El precio No esta mal esta muy bien ya que lo importante es que te lo documente muy bien la demanda.Saludos -hi
Amén -good -good -good
Si es eficaz y sabe de la materia no esta nada mal esa tarifa.
MOLI

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por MOLI »

Herafin escribió: Jue Ene 31, 2019 2:15 pm Hola, alguien me podría facilitar el teléfono del abogado Florentino?, creo que nadie mejor que él para decirme si me merece la pena luchar por una contingencia profesional retirada, gracias compañeros
Florentino Martinez Alonso,creo que viene en Internet.
Zyvur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 13, 2018 5:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Opinión sobre abogados

Mensaje por Zyvur »

Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”