CITA EN GOMEZ ULLA

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ACERRO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por ACERRO »

Buenas tardes, pues hace unos días me mandan por correo electrónico el dictamen del reconocimiento médico no periódico, en el queda claro que es un acto de servicio,y dicenen el apartado médico pericial múltiples vértebras fracturadas y hernias cervicales, mi sorpresa es que solo me han valorado 2 de las 5 vértebras rotas y ninguna hernia con un coeficiente del 6% .
En dicho dictamen no informan del plazo para recurrir ni donde debo dirigir escrito/ recurso en caso de no estar de acuerdo.
He mandado un recurso del dictamen a la dirección general ya que mi abogado me aconsejó que lo enviase allí, y por otro lado en el servicio médico de mi comandancia me dicen que eso es ya la apertura del expediente y bueno estoy muy confuso.
Es normal que no me Informen de los plazos para recurrir ?
Los dictámenes se pueden recurrir?
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por trasgu123 »

Los resultados de los informes y actas medicas NO son recurribles.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por Arano »

ACERRO, te informa perfectamente TRASGU, cuando te abran el Expediente ya puedes hacer alegaciones, mientras a esperar, aunque tampoco entiendo mucho que quieras "recurrir" como dices, si es Acto de Servicio.

Ya nos dirás.

Saludos.
ACERRO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por ACERRO »

Ok entonces cuando me abran el expediente y me lo notifiquen es cuando se recurre en su caso.
El tema es porque solo me han reconocido como lesiones un 20 % aproximadamente de las lesiones producidas por el accidente.
Las cuales están reflejadas en las resonancias magnéticas que lleve al RMNP y me dieron un global del 6% .
No se como se traduce ni tampoco se la importancia de ese porcentaje, pero considero poco para lo que tengo, no se que opináis.
Gracias por la información que siempre dais y que tan importante es para los que estamos en estos procesos más perdidos que el barco del arroz 👍
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por Arano »

Correcto ACERRO.

Saludos.
Lumipe
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 08, 2017 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado por accidente de tráfico

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por Lumipe »

ACERRO, ya sabes algo??
yo estoy en una situacion parecida, ayer pase en gomez ulla el RMNP , pensé que en uno o dos dias estaría en la comandancia, pero al leer tu mensaje ya me caben dudas del tiempo que tarda en llegar... tengo claro que la hizo en el momento puesto que me hicieron esperar en la sala de espera un buen rato tras el reconocimiento, por si faltaba algun dato , supongo, y tras media hora salió la enfermera y me dijo que podia irme....
ACERRO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: CITA EN GOMEZ ULLA

Mensaje por ACERRO »

Hola lumipe, perdón por contestar tan tarde, pero he tenido el teléfono una temporada roto, por lo que veo estamos igual, yo sigo sin saber nada, en la comandancia me dijeron que me iban a abrir un expediente de pérdida de condiciones psicofísicas, tras comunicarme el acta del RMNP, lo que no se es el tiempo que tardarán en notificar el expediente, a día de hoy sigo igual sin saber nada.
En cuanto sepa algo lo comparto para que lo sepan todos y sirva de ayuda en cuanto a tiempos y demás, no obstante si quieres me pudes mandar privado y hablamos.
Saludos. -good
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”