Paga extraordinaria estando jubilado

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Manuel54
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 27, 2019 9:40 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por Manuel54 »

Buenas,soy nuevo en el foro,mi pregunta es la siguiente:me jubilé por edad el 26 de mayo de este año, ahora en junio me esperaba la paga extra y solo me ha venido lo que me ha quedado de mensualidad normal, o sea un mes solo.Quien me paga lo.que queda hasta la extra, mi anterior empresa? Y cuánto tarda porque yo me he llevado un chasco al ver solo una mensualidad,sabéis si tengo que reclamar o va así,gracias
Profe21
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:28 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Era docente de secundaria.
Ubicación: ANDALUCÍA

Re: Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por Profe21 »

Buenas
Manuel54 escribió: Jue Jun 27, 2019 1:52 pm Buenas,soy nuevo en el foro,mi pregunta es la siguiente:me jubilé por edad el 26 de mayo de este año, ahora en junio me esperaba la paga extra y solo me ha venido lo que me ha quedado de mensualidad normal, o sea un mes solo.Quien me paga lo.que queda hasta la extra, mi anterior empresa? Y cuánto tarda porque yo me he llevado un chasco al ver solo una mensualidad,sabéis si tengo que reclamar o va así,gracias
La paga extra te la debe de abonar tu anterior "empresa". Esta devenga desde diciembre del año pasado hasta el 31 de mayo de este.
Así que este mes tendrás dos pagadores.
A mi me lo han pagado automáticamente. No he tenido que llamar ni solicitar nada.
Si ves que tardan, dirígete a nóminas de tu anterior "empresa".

Un saludo
Manuel54
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 27, 2019 9:40 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por Manuel54 »

Gracias, ya me ha llegado hoy de mi anterior "empresa" que es muy grande, la Guardia Civil, lo que me faltaba ,aproximadamente 1250€, que será lo proporcional de Diciembre a mayo como me ha dicho y de pensión 1653€, es lo correcto?, es que al ser el primer mes no se cómo va, muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por psmito »

Nacido en el 54 y con más de 35 años de servicio
Esa es tu pensión, menos el IRPF que te corresponda
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Manuel54
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 27, 2019 9:40 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por Manuel54 »

Gracias,el IRPF según creo lo tengo que solicitar en Hacienda, si no quiero sorpresas en la próxima declaración de la renta y tenga que pagar bastante, cuál es el IRPF que me corresponderá más o menos si a alguno recién jubilado ya os han hecho la primera retención ?,muchas gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Paga extraordinaria estando jubilado

Mensaje por masss »

Manuel54 escribió: Dom Jul 07, 2019 9:57 pm Gracias,el IRPF según creo lo tengo que solicitar en Hacienda, si no quiero sorpresas en la próxima declaración de la renta y tenga que pagar bastante, cuál es el IRPF que me corresponderá más o menos si a alguno recién jubilado ya os han hecho la primera retención ?,muchas gracias.
Con esta aplicación podrás calculrlo tu mismo, si tienes alguna duda postea de nuevoUNA MANO.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Imagen
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”