vergonzoso!!!!

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
veldedere
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 28, 2018 11:35 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

vergonzoso!!!!

Mensaje por veldedere »

Buenas tardes leyendo esta sentenci de la audiencia nacional de oension extraordinaria me parece esto un cachondeo!
Todos sabemos la dictrina que sigue la sala en cuanto l dificultad de l pension extraordinaria si tienes lesiones degenerativas de antes o si tienes un trastorno de ansiedad sin demostrar que esta ligado a patologia otganica!
He visto cientos sentencias desestimatorias de compis con informes contundentes y objetivos que eran claros de pensión extraordinaria,pues ayer me meto ha ver esta sentencia (increible) de una pensión extraordinaria con claros signos de degeneración y un trastorno generalizado y el ponente le da la vuleta como quiere,contradice todas ls sentencias que el mismo ha desestimado y la estima!
El que pueda que la lea porque huele.......menudo cachondeo


http://www.poderjudicial.es/search/cont ... ks=Pension
veldedere
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 28, 2018 11:35 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vergonzoso!!!!

Mensaje por veldedere »

es que ademas trastorno depresivo y trastorno de ansiedad generalizado!!!!ademas de lesiones degeneracion en primera resonancia!pero por mas que la leo mas flipo con esta sala de la audiencia nacional!es vergonzoso!ademas el ponente entra a valorar el informe del radiólogo diciendo que debio obviar.....de RISA!!!!!!!
david vidal
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vergonzoso!!!!

Mensaje por david vidal »

hola compañero,si solo fuera vergonzoso,yo tengo todos mis informes de mis jefes de unidad y jefes sanitarios de mi base como que tuve un accidente laboral y me tuvieron que poner artrodesis lumbar y otra cervical,en resumen llevo mas hierros encima que un toa,pues en madrid me dijeron que era degenerativo me echaron a la calle diciéndome que para lo civil estaba perfecto para trabajar,pues bien,a dia de hoy que te escribo este post me operan dentro de un mes otra vez con lo que sera la cuarta y ya he perdido hasta mi casa con dos hijos de 8 años,para decirte que el mismo dia que me dieron los papeles del SEPE me daban la medalla a la constancia,a dia de hoy me tomo 10 pastillas para el dolor y para que no se me vaya la cabeza y arda el ministerio como una falla,no te puedo mandar animos porque para el ministerio ya somos historia ,somos un numero mas que ha pasado por alli y cuando no les hemos hecho falta borran numero y otro (aun estoy esperando una llamada para ver como me va la vida,despues de16 años de servicio),compañero intenta recuperarte e intenta rehacer tu vida,se que es muy dificil para los que amamos este trabajo y nos han echado de la forma que lo han echo,todos queremos salir por la misma puerta grande por la que entramos,te mando todo mi animo y fuerza
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”