COMPATIBILIDAD PENSIÓN CON TRABAJO EN ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

COMPATIBILIDAD PENSIÓN CON TRABAJO EN ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Mensaje por decepcionado »

Saludos compañeros y muchas gracias por éste foro que siempre es de gran ayuda.
Me gustaría que me ayudáseis en varias cuestiones:
Mi situación es de Retiro por incapacidad permanente para el servicio, Retirado en acto de servicio por resolución judicial, y no estando incapacitado para toda profesión u oficio. De hecho, llevo desde el retiro encadenando puestos de trabajo en el sector privado, compatibilizándolo con mi pensión. Siguiendo los trámites de solicitar compatibilidad, mandando contrato laboral etc etc
Ahora bien. Tengo la oportunidad de trabajar en algo que realmente me gusta y quisiera saber si puedo tener algún problema, o puede ser incompatible la situación de para quien trabajaría. ( Se trata de una asociación sin ánimo de lucro de ámbito autonómico ).Es un ente privado que recibe fondos públicos para el desarrollo rural.
Por supuesto que desarrollaría una función completamente distinta a la que desarrollaba en el ejército. Y claro está, que la pensión que recibo es incompatible con un puesto de trabajo en el sector público. Pero tengo la duda de que defensa se pudiera acoger a que dicho ente recibe fondos públicos para sus actividades sociales. Creo que me entendéis perfectamente.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
También me gustaría saber, si existe alguna manera mas rápida para tener claro éstos temas. Hace años, tuve un problema, sobre una compatibilidad, que me llevó a dejar el puesto de trabajo, que finalmente gané en los juzgados-ya que era el oficio totalmente distinto al de mi puesto en defensa-, pero tuve el perjuicio de tener que dejarlo...
Que te resuelvan a dos meses hace que salvo en una profesión clara que he desarrollado varios años, las demás estés un poco acojonado hasta que llega la carta resolviendo la compatibilidad.
Espero que me ayudéis, mandando un abrazo y dando las gracias de antemano.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: COMPATIBILIDAD PENSIÓN CON TRABAJO EN ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Mensaje por bugatti »

decepcionado escribió: Mié Ago 26, 2020 11:42 amEs un ente privado que recibe fondos públicos para el desarrollo rural.
Yo me quedo con eso. Si es una empresa privada, da igual cuál sean sus fuentes de financiación. Hay numerosísimas empresas que reciben subvenciones públicas y no por ello pertenecen al sector público.

Así lo entiendo yo. No creo que tengas problemas. Saludos
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Re: COMPATIBILIDAD PENSIÓN CON TRABAJO EN ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Mensaje por decepcionado »

bugatti escribió: Jue Ago 27, 2020 1:32 pm
decepcionado escribió: Mié Ago 26, 2020 11:42 amEs un ente privado que recibe fondos públicos para el desarrollo rural.
Yo me quedo con eso. Si es una empresa privada, da igual cuál sean sus fuentes de financiación. Hay numerosísimas empresas que reciben subvenciones públicas y no por ello pertenecen al sector público.

Así lo entiendo yo. No creo que tengas problemas. Saludos
Así creo entenderlo yo también...
De todas maneras,hay algún tlf donde te puedan atender y no tener que esperar a la resolución...???
Muchas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: COMPATIBILIDAD PENSIÓN CON TRABAJO EN ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Si te quieres quedar más tranquilo, cumplimenta este formulario y te contestarán en breve:

https://www.clasespasivas.sepg.pap.haci ... ultas.aspx

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”