Y lo mío para cuando

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por Arano »

migue976 escribió: Mar Jun 15, 2021 11:15 pm Siete años y subiendo. Esto es de traca,traca. Dos rmnp y cuatro visitas a la comdcia, dos baterías de test realizadas. Y todo puesto claro y conciso.
Pasan de mi.
Me parece que deberías ir pensando en solicitar lo que se denomina "silencio administrativo" a ver que te contestan.

El segundo mensaje de este hilo tienes un modelo:

viewtopic.php?f=63&t=22928

Saludos.
migue976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por migue976 »

Gracias Arano, hice la batería de test psicológicos por segunda vez en marzo, les voy a dar hasta septiembre. Si no me llaman este verano les mando el escrito de silencio administrativo. Ahora empieza el periodo de vacaciones y ya sabes, todo se ralentiza.

Saludos y buen verano.
migue976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por migue976 »

Hola, buenas tardes. Una duda que tengo, pasé jmp número 1 del Gómez Hulla hace más De tres meses y aún no me ha llegado el acta.
Es normal que tarde tanto?

Gracias y felices fiestas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por trasgu123 »

migue976 escribió: Vie Dic 17, 2021 6:31 pm Hola, buenas tardes. Una duda que tengo, pasé jmp número 1 del Gómez Hulla hace más De tres meses y aún no me ha llegado el acta.
Es normal que tarde tanto?

Gracias y felices fiestas.
Las JMPO remiten las actas al organo que las solicita. Si tienes abierto un expediente que seria lo normal, es el Intructor quien te la debe de comunicar en el momento procedimental correspondiente.
migue976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por migue976 »

Gracias trasgu, lo solicité yo, no sé si tengo derecho a saber algo. Aún no abrieron expediente, por lo menos yo no firmé nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por trasgu123 »

Eres GC. Lo vuestro no es que vaya lento, va lo siguiente.
Vazquez67
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2018 11:18 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por Vazquez67 »

Buenas tardes, yo pase la superior en septiembre y la semana pasada recibo escrito de paralizacion de plazos, sin tener el acta en mi poder, llame a recursos humanos, y alli estaba el acta, les envie un correo y ya la tengo en mi poder.
Intentalo por estos medios ya te digo la mia fue en la superior.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por Arano »

Vazquez67 escribió: Lun Dic 20, 2021 6:04 pm Buenas tardes, yo pase la superior en septiembre y la semana pasada recibo escrito de paralizacion de plazos, sin tener el acta en mi poder, llame a recursos humanos, y alli estaba el acta, les envie un correo y ya la tengo en mi poder.
Intentalo por estos medios ya te digo la mia fue en la superior.
Muy bien, también y para los GCs, hay otro procedimiento para ver la documentación (Acta de la JMP, resolución SEPEC, etc), que es "Gestión personal".

Saludos.
migue976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por migue976 »

Hola, feliz año nuevo a todos, pasé jmp en Madrid a mediados de septiembre y he intentado entrar en mi gestión personal/profesional y tengo el acceso capado. Llame al negociado de la jmp y me dijeron que mi acta fue mandada al servicio médico de la dirección general.
Mi pregunta es si puedo pedirla al hospital por escrito ya que en la direccion ni me contestan al teléfono ni a los correos electrónicos, lo normal es que me la manden a los tres meses,no?

Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por Arano »

migue976 escribió: Lun Ene 10, 2022 7:11 pm Hola, feliz año nuevo a todos, pasé jmp en Madrid a mediados de septiembre y he intentado entrar en mi gestión personal/profesional y tengo el acceso capado. Llame al negociado de la jmp y me dijeron que mi acta fue mandada al servicio médico de la dirección general.
Mi pregunta es si puedo pedirla al hospital por escrito ya que en la direccion ni me contestan al teléfono ni a los correos electrónicos, lo normal es que me la manden a los tres meses,no?

Gracias
Uffffffff.... llevan un retraso de "tres pares de narices". La puedes pedir, desde luego, pero a tu Servicio de Sanidad a ver si la tienes allí y de todas formas se te tiene que mandar, igual la recibes a la vez que te comuniquen la apertura de Expediente.

Sinceramente llevo un tiempo que no entiendo nada.

Saludos.
migue976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Y lo mío para cuando

Mensaje por migue976 »

Gracias Arano, no las tiene. Están en la DG. Toca paciencia, total, después de casi 8 años ya no me queda nada más que paciencia.
Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”