ELEGID FRENTE DE ACCIÓN Y REVINDIQUEMOS JUNTOS, PENSI-NOP!!!

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: ELEGID FRENTE DE ACCIÓN Y REVINDIQUEMOS JUNTOS, PENSI-NOP!!!

Mensaje por cesar »

PASKIN

Estimados Sras/es, Civiles /Militares/FCSE/, Funcionarios, Asalariados y Autónomos, clase Política/Administración del Estado/Empresarios/Obreos/Sindicalistas y Medios de Comunicación, a todos los posibles afectados y a todos los que vieren y entendieren:
Con efectos de 1 de enero de 2009, y vigencia indefinida se incorpora un nuevo apartado 2 en el art. 33 de la Ley de Clases Pasivas del Estado, pasando los apartados 2 y 3 actuales a ser el 3 y 4 respectivamente, con la siguiente redacción:Artículo 33.DISPOSICIÓN DECIMOTERCERA:"1. Con efectos de 1 de enero de 2009 y vigencia indefinida, las pensiones ORDINARIAS de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad que se causen al amparo del texto refundido de la Ley de Clases pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, tendrán una cuantía del 75 por ciento del importe que resulte de la aplicación de las normas contenidas en el artículo 31.4 del citado texto legal, cuando el interesado, en el momento de producirse el hecho causante, no tuviera cubiertos veinte años de servicios efectivos al Estado, en los términos del artículo 32 del citado texto refundido, y siempre que su incapacidad o inutilidad no le inhabilitase para toda profesión u oficio."
Es decir, que se disminuye un 25% las Pensiones Ordinarias y hace imposible desempeñar otra profesión u oficio, aunque el preceptivo dictamen medico no lo impida. Esto afecta, en un principio, a los funcionarios de clases pasivas, pero de conseguirse podrá afectar a otros colectivos de funcionarios y, quien sabe si a otros regimenes de la S.S.
Esta mala idea de nuestra clase dirigente, está enfocada a paliar la crisis que sufre España y afecta, en un principio a unos 45.000 exfuncionarios aproximadamente.
Este Proyecto de Ley es conocido coloquialmente como “El Pensionazo” en comparación con “El Decretazo” de antaño.
Esto, de una forma cruel, afecta especialmente a minusvalidos y enfermos crónicos irreversibles en actos de servicio y terrorismo que ni siquiera pueden defenderse, creo que no es justo y por eso lucho por ellos… Se que no soy el Justiciero Enmascarado ni el salvador de la Patria, pero mi conciencia y mi honor patrio me impulsan obrar bien y a velar por los intereses del pueblo, especialmente los más desfavorecidos, eso me enseñó e inculcó el Ejercito y ya lo hice como veterano de Bosnia… ¿no Lo voy a hacer por mis compañeros y compatriotas, que han dejado lo mejor de sí y su salud a favor de nuestra querida Patria?
Los Militares, permítanme que aclare unos puntos que hace de este colectivo el más débil ante la Ley, y es que, voluntariamente, antes de entrar por la puerta del acuartelamiento por primera vez, renuncian a libertades Constitucionales inherentes a cualquier español, en beneficio de los intereses de la Defensa Nacional, se renuncia a :
Libertad de expresión.
Pertenencia a asociaciones reivindicativas y sindicales.
Derecho de reunión, aunque sea pacífica y sin armas. Y muchas más (si quiere ampliar información : Reales Ordenanzas del Ejército).
Estas libertades, hace del colectivo castrense los convierte en lo que se conoce oficiosamente como “Ciudadanos de 3ª” teniendo reconocidos menos derechos que delincuentes y convictos. Repito que esto es voluntario y nadie nos engañó, pero que en situaciones como esta nos perjudican enormente. Otro art. De las RROO:
“Los militares, consciente de que el Estado vela por sus intereses, no podrá pertenecer a asociaciones de carácter reivindicativo…”
Si, nada de manifestaciones ni huelga, pero creo que es el mismo Estado el que nos quiere disminuir el estipendio honradamente ganado durante muchos años, quitando tiempo a nuestras familias de maniobras, misiones jugándonos el tipo…¿y así nos lo pagan?
Manifestación pacífica en Madrid junto a Policía y Guardia Civil, 18/Oct/08 12.00 p.m en la
Glorieta Rubén Darío. Si no puede o no quiere asistir, le rogamos encarecidamente participen de las siguientes formas:
Quejas a todas las instituciones, instituciones y Medios de comunicación que conozcan.
Manden correos a todos sus contactos y que ellos hagan lo mismo, entiendan que es una noble causa.
Repartan estos pasquines en el trabajo, instituciones, y medios cercanos, si fotopian este y entregan 25 copias, realizaremos una campaña efectiva.
Si ustedes o algún familiar, amigo o conocido tienen empresas que deseen colaborar con esta lucha legal, necesitamos:
Alimentos, material de acampada, material de aseo, megáfonos material de sanidad (por si los antidisturbios se ceban, extremo que dudo, pues no le daremos motivos), sábanas, camisetas, folios, silbatos, pancartas, rotuladores, tonner.
Si algún transportista tiene a bien fletar un vehículo de su flota hasta Madrid.
Cheques gasolina, talonhotel, furgonetas o coches de alquiler.
Cualquier cosa que se les ocurra pueda valer, serán bien recibidas.
Me encargaré personalmente de publicitar en diversos medios como muestra de gratitud los que colaboren con nuestro serio problema.
Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciban mi más cordial y distinguido saludo…

Para la entrega del material solicitado y cualquier duda que deseen consultar, estaré a su disposición en:

687044976 // jasongpereira@hotmail.com
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ELEGID FRENTE DE ACCIÓN Y REVINDIQUEMOS JUNTOS, PENSI-NOP!!!

Mensaje por diablo »

https://www.clasespasivas.net//ind ... Itemid=140
y
viewtopic.php?f=2&t=983

Avatar de Usuario
mj

Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am

* Mensaje privado

CADA UNO PUEDE ENVIAR ESTE ESCRITO DE QUEJA MAS DE 100 VECES DESDE EL MISMO ORDENADOR, YO YA LO HE ECHO.
VENGA ANIMO.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”