Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por pimiento »

Llevo, largo rato, viendo Telediarios, teletextos de Tv, "ultima hora de diferentes díarios Online", y no he visto ni una sola alusión al PENSIONAZO y la Manifestación de Policía y Guardia Civil.

Creo que no se le ha dado difusión.¿ No creeis que necesitaríamos una Manifestación Exclusiva para revindicar el PENSIONAZO.?

Por otro lado, todo el mundo, en su campo de influencia conoce a funcinarios del Estado y me temo que muy pocas personas conocen el Pensionazo, pensad y envíar correos, llamar por telefono, etc a todos vuestros contactos de la Administración para que le dén la máxima difución. (Policia Nacional, Guardia Civil, Justicia, Medio Ambiente, Educación....) MÁXIMA PUBLICIDAD, necesitamos hacer muhco RUIDO.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por manidel »

Hola a todos los amigos del foro.ESTO HAY QUE PARARLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.Estoy de acuerdo con pimiento.Ea necesario movilizaciones inmediatas y especificas para este tema.Estoy escribiendo al PNV Y AL BNG para pedirles que voten contra de estas dos disposiciones de los presupuestos.Ellos son los que tienen la llave.Si alguienquiere decirme algo,mi mail es demadrid1974@yahoo.es
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por DANKO »

Piiento,................ :shock:

Tele 5 ha abierto su informativo de las 15:00 horas con LA MANIFESTACIÓN y efectivamente dentro de las noticias ésta ha sido la primera con un pequeño resumen y algun que otro comentario de los asistentes (Guardias Civiles, Policías Nacionales e incluso un Mosso de Escuadra).

Un saludo.
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por DANKO »

Perdón.............., eso si, DEL PENSIONAZO ni una sola alusión por parte de los presentadores ni de los asistentes a los que antes hacía referencia.
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Re: Ningún medio dice que la Manifestación se oponia PENSIONAZO

Mensaje por pimiento »

DANKO escribió:Piiento,................ :shock:

Tele 5 ha abierto su informativo de las 15:00 horas con LA MANIFESTACIÓN y efectivamente dentro de las noticias ésta ha sido la primera con un pequeño resumen y algun que otro comentario de los asistentes (Guardias Civiles, Policías Nacionales e incluso un Mosso de Escuadra).

Un saludo.
Danko, creo que no me he expresado correctamente, hablaba de que ningún medio ha dicho nada de que en la Manifestación se solicitara que no se aprobase el Pensionazo.

Siento no haberlo
cortes

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por cortes »

Lo que no entiendo es como no ha sido parte del lema de la manifestación el pensionazo.
¿Es que a ellos no les afecta o qué?
Como dice la canción:" no sé si no me oyen o estarán sordos".
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por RUMA »

Como puse en otro post,estamos tardando en crear una plataforma y hacer una acampada delante del congreso.Y eso lo pienso yo,la esposa de un GC retirado y que tiene una hipoteca y 2 hijos pequeños y lo veo todo muy negro.
Señores a menearse ya con mujeres y con los hijos a montarla bien gorda.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por manidel »

me apunto a lo de la acampada.avisadme.mi mail es demadrid1974@yahoo.es
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por RUMA »

Yo soy una ama de casa desesperada que no tiene ni idea de como empezar a preparar esto de la acampada,pero me parece la mejor solución que tenemos ahora.¿ voluntarios que lo sepan organizar?
Galileo_cv
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Re: Ningún medio dice nada de PENSIONAZO y la Manifestación.

Mensaje por Galileo_cv »

Pues yo estuve alli, y si se hablo, otra cosa es que los medios de comunicacion lo omitiesen y a las pruebas me remito...

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”