Escrito para el PNV

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Purdis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:53 pm

Escrito para el PNV

Mensaje por Purdis »

No se si valdra de algo, supongo que no pero por intentarlo que no quede, escrito para enviarlo al PNV.

Mandad esto si quereis al PNV. prentsa@eaj-pnv.eu (ojo que lleva t intercalada el correito)

Estimados Sr,s.

espero que ustedes hagan cambiar al gobierno eliminando las disposiciones adicionales 13 y 16 de los Presupuestos Generales del Estado para 2009 en donde meten mano a las pensiones de los funcionarios de una forma agresiva y sin tener en cuenta las cargas familiares de cada uno.

Muchos funcionarios del País Vasco son votantes de su partido, y ustedes los saben, porque el apartado económico lo manejan con gran eficacia; estas medidas lo único que harán será perjudicar a las familias más castigadas y crear una econimía sumergida mucho más grande puesto que los que tengan hijos a cargo pequeños tendrán que seguir trabajando en la economía sumergida; por otro lado hay muchos que han montado pequeños negocios, kioskos, por ejemplo y con el tema de la crisis están hasta el cuello. El PENSIONAZO es una barbaridad, crea malestar, fomenta economía sumergida, va encontra de la legislación puesto que habla de carácter retroactivo y toca el acto de Toledo unilateralmente, ataca derechos adquiridos, y sobre todo lo peor de todo habre el paso para posibles recortes posteriores.

Quien defienda esta barbaridad será cómplice. ¿no dijo ZP que no habría recortes sociales? pues aquí está la mentira y la mostraremos al público, como se está haciendo ya, hasta su retirada.

Si estas disposiciones adicionales salen, con la complicidad de quien sea, seguiremos hasta el Constitucional, encadenándonos donde corresponda y haciéndoles pagar social y políticamente a los agresores de los pensionistas.

Hasta ahora nadie se ha atrevido a tocar las pensiones de los funcionarios; ahora se ha hecho, pero que tengan seguro los sacaedaores de los funcionarios que esto no les saldrá gratis; sólo faltaba con esta crisis que vivimos en estos momento, otra HUELGA GENERAL EN LA ADMINISTRACIÓN. Todos saldríamos perdiendo, seguro.

Yo confío que PNV sea consciente de lo que puede apoyar y consiga sean retiadas esa dos disposiciones adicionales 13 y 16 de los Presupuestos Generales del Estado para 2009. Los sindicatos ya han solicitado su retirada.

Un abrazo.
fran69
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 11, 2008 6:53 pm

Re: Escrito para el BNG

Mensaje por fran69 »

Este es el mail del BLOQUE NACIONALISTA GALEGO, y también enviarles el mail a ellos, para que quiten la modificaciones 13 y 16

sedenacional@bng-galiza.org

Si todos hacemos un poco, se nos oira mucho
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”