LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por anton »

De bien nacido es ser agradecido, y yo que he criticado la pasividad en nuestro tema en la manifestacion del 18 por parte de asociaciones y sindicatos, ahora reconozco que por lo menos la AUGC, Asociación Unificada de Guardias Civiles ha entrado en acción de lleno...

Según me han comunicado, han presentado enmiendas a los grupos parlamentarios sobre las disposiciones que nos atañen y el primer éxito es que tanto PP como IU las han aceptado y han comunicado su oposición...

También tienen pensado crear una plataforma con las demás asociaciones y organizaciones de funcionarios y/o discapacitados y así mismo estudian la posibilidad de presentar un recurso de inconstitucionalidad.

Salud.

Podeis ver el manifiento en https://www.clasespasivas.net
Galileo_cv
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por Galileo_cv »

valla, por fin algo de luz, menos mal, aunque esto aun sigue pintando muy negro, pero menos da una piedra. animo compañeros.
luisgo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:18 pm

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por luisgo »

Es posible que no se consiga su total eliminación, pero como mínimo no debería de afectar a los ya jubilados, y los recortes en todo caso proporcionales, no es igual llevar dos días que diecinueve años y medio.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por anton »

Meternos en lo segundo ya sería meternos en la ley de clases pasivas eso es mucho más gordo....

Y con respecto a lo primero que dices o follamos o todos o la p.... al rio...

No sé si me entiendes... pero ya vale de mirar para el ombligo propio.
babysandra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:21 am

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por babysandra »

EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANTON,O FOLLAMOS TODOS O TIRAMOS LA p.... AL RIO, EN LA GUERRA NO VALEN MEDIAS TINTAS,YA SE QUIEREN ALGUNOS QUITAR MIERDA DE ENCIMA.
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por josman »

Vamos a ver, no se si nos damos cuenta o no. La deduccion en la pension es para los retirados a partir del uno de enero, pero lo de decidirse por trabajar o cobrar la pension afecta a los que YA son pensionistas, no os dais cuenta que esto nos va a afectar a TODOS?. Que sera lo siguiente? si con las deducciones de los nuevos pensionistas no nos llega pues en los PGE para el 2010 pues jodo al resto, no os dais cuenta que si ahora no se protesta, estamos dando nuestro consentimiento para que nos sigan jodiendo. Aqui no se puede mirar por salvar el culo propio compañeros, o salvamos al grupo entero o acabaremos todos jodidos jodidos, si no ahora, sera en la siguiente.
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: LA AUGC PASA A LA ACCIÓN...

Mensaje por gilgamesh »

Particularmente creo que la creacion de una plataforma es un error, por dos motivos:

el primero, por que tendrá que partir de cero, con el pensionazo a 100 dias vista de su aplicacion.

en segundo lugar, por que indica que la AUGC no se va a implicar ni como asociacion cultural o profesional con sus retirados, ya que DELEGA en otra organizacion paralela, aunque goce de todo su apoyo y cariño.

Yo creo que lo que tienen que hacer las asociaciones es implicarse de verdad, y crear dentro de sus estructuras los mimbres para poder representar fielmente los intereses de los colectivos de reserva y retirados, que son los grandes olvidados de todos: asociaciones e institución.

Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”