Me parece una ley muy muy justa

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por conce »

Hay que dejarse de tonterias y seguir inunando de correos el Senado, que todavía no está todo perdido.
AHH y si te parece una ley muy justa , preguntaselo al que tiene una hipoteca de 1400 euros.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por diablo »

Compis ya sabeis que conmigo para lo que haga falta.
Ahi dejo mi msn para el tema de la asociacion
diablorojo@hotmail.com
No hagais ni caso al jubiletaletal (no legal), porque seguro que a este le han dicho los del PSOE que le mandan una cestita para navidades si crea crispacion entre los jubilados-ilegales, pero le va a a salir el tiro por la c.........
Un salu.
miguelanviro
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:36 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por miguelanviro »

Cada uno tiene su opinión y su razón al igual que cada uno tiene sus problemas, por eso no vamos a tirar a nadie de que si lo han retirado por esto o por lo otro.
¿Habéis pensado por un casual de que esa ley tocara también a los que están en la Reserva?. Ya que el que está enfermo tiene su calvario, ¿Pero y el que está en dicha situación (Reserva)?.
Partiendo de que a ninguno se les debería fastidiar.
Por qué no les tocan a ello esa Ley, que se lo merecen más que nosotros los enfermos.
alcon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:05 pm
Contactar:

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por alcon »

Pero no os dais cuenta que a lo tonto a lo tonto le estamos dando más vida a este hilo que a la mayoría del foro.
Dejemos que muera por si mismo y no le posteemos más que si no lo mantendremos en lo alto del foro que es lo que pretendía.
Querer es poder.

No se puede querer lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce.
chrrgs
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:32 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por chrrgs »

POR FAVOR , EL MODERADOR DEBERIA QUITAR ESTE TEMA, SOLO NOS FASTIDA A LOS COMPAÑEROS,
UN SALUDO PARA TODOS , JUNTOS PODEMOS,
campo2000
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 20, 2008 2:47 pm
Ubicación: Caceres

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por campo2000 »

Soy retirado. Tengo 1 hermano y 1 hermana.Ambos viudos y en paro. Decidimos por mis conocimientos de contabilidad montar un negocio juntos que al menos diera trabajo y subsistencia a ellos (yo tenía mi pensión). Nos costó mucho trabajo, mucho esfuerzo y dedicarle muchas horas para sacarlo adelante. Estuve algún tiempo sin alta en la S.S. cosa que no podían eludir ellos. Tras mas de 5 años hemos conseguido llegar a ser mileuristas , cotizar 300 € y aportar al fisco entre 3000 y 5000 € trimestrales de IVA y otros impuestos,. Sin falsa vanidad, nuestro negocio en mi ausencia no creo que pudiera seguir adelante; :evil: pregunto, ¿Es eso nocivo para el Sistema? ¿Y si ahora me obligan a dejar el trabajo, ellos se ocuparán de dárselo en otro sitio a mis hermanos?
¡CUIDADO QUE EL GALLO SE TIRA! :D
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por morgan »

Hola queridos compañeros, se que estos momentos de incertidumbre y angustia que nos estan haciendo pasar los mamarrachos de politicos que tenemos los vamos a superar todos unidos, porque no vamos a consentir que pisen nuestros derechos ni nuestra dignidad porque en el servicio activo a pesar de jugarnos diariamente la vida, las humillaciones fueron constantes para la gran mayoria de compañeros y ahora que con secuelas y discapacidades varias no podemos consentir esto.
Yo propongo que cuando algún personaje se meta en el foro para realizar comentarios maliciosos con el fin de perjudicar y fastidiar asi como desanimarnos en la lucha por nuestros derechos como si fuesemos apestados y culpables de nuestra situación, no se le conteste y se le ignore para que así se muera de asco e indiferencia.

Yo en mi caso pasé a la situación de retirado por una grave lesión que me produce una incapacidad y me tiene lleno de dolores limitando mi vida normal en muchos aspectos. Por supuesto que cuando me encuentro mejor trato de trabajar algo para ayudar a la pensión con algun complemento lo cual hasta ahora no es ilegal y viene bien para llegar a final de mes lo cual no es ningun crimen ni abuso por mucho que digan algunos. Pero no va por ahí lo que quiero expresar y es lo siguiente, aunque como digo mi incapacidad fue producida por accidente fuera del servicio, parece ser que ahora se empieza a mirar un poco con recelo a los compañeros que pasarón a retirados por causas psicologicas.Pues bien os digo sinceramente que prefiero mis dolores fisicos que padezco por el accidente a los momentos tan duros que personalmente he visto pasar a muchos compañeros que han sufrido desgraciadamente e injustamente las humillaciones , vejaciones malos tratos y persecución en el servicio activo motivos que les han llevado a pasar tribunal médico y posteriormente su pase a retirado, otros no tuvieron esa suerte porque acabaron con su vida por no aguantar el trato tan inmerecido e injusto que recibian. De los cuales he sido testigo de mas de dos casos. Asi mismo a tanto papanata que se dedica a difamar acuasando de caraduras a compañeros que han simulado enfermedades psicologicas para cobrar una pensión, les diría que puede que exista un 1 por 1000 de casos por que la mayoría son personas que ingresaron en el cuerpo llenos de ilusión y ganas de superarse como profesionales, pero hubo quien se encargo de tirarselas abajo y hundirlos hasta las últimas consecuencias y todos sabemos de lo que hablamos.
Por lo tanto a todos los compañeros que pasaron a retirados por motivos psicologicos todo mi apoyo y os animo a que lleveís la cabeza bien alta porque vosotros no buscasteís esa situación y se muy bien de que hablo, por tanto si ahora habeís podido salir del pozo y sacar medio cuerpo relizando otra actividad con la ayuda de vuestras familias no permitaís que nadie os vuelva ha a humillar por dicho motivo, también ahora retirados. Asi que todos de la mano a luchar por nuestros derechos independientemente de la incapacidad que nos llevo a esta situación.

No permitamos que pisoteen nuestros derechos.
cortes

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por cortes »

Tienes toda la razón Morgan.
Yo pasé a retiro por causas psicológicas y te puedo asegurar que tres años y medio después sigo medicándome para conciliar el sueño y para comportarme como una persona estable(Psíquicamente).
Todo por intentar guardar un poco mi dignidad como persona.
Esos que nos critican son los mismos que he tenido como compañeros (algunos) y a los que en más de una ocasión he defendido, ya sea ante una injusticia, maltrato etc. Son esos que juegan a dos bandas, los de la palmadita en la espalda y el puñal en la otra mano. Los chupatintas, vecorreidiles, mamarrachos, lameculos, comegüevos... sabandijas en definitiva.
Esos en los que los malos mandos se apoyan para imponer su criterio a sangre y fuego, dividiendo a los compañeros y alardeando de favoritismos.
Después de todo este tiempo, de haberme sentido culpable en muchas ocasiones (la verdad es que no sé muy bien por qué), he llegado a la conclusión de que son unos pobres miserables que no se atreven siquiera a mirarse en un espejo y que cuando hablan no te aguantan la mirada.
Sí, yo estoy retirado por motivos psicológicos,y doy gracias a Dios de haber salido de ese infierno en el que he estado durante 26 años, por culpa de unas cuantas malas personas que pueden llegar a arruinarte la vida.
Desde aquí quiero denunciar hechos como los me han tocado vivir a mí y mi más profundo y sincero desprecio (sin atisbo de rencor) hacia estos siniestros personajes.
Perdonad el sermón pero este tipo de reflexiones me ayudan a seguir adelante.
Salud para todos.
tppguard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:21 pm
Ubicación: Acción u efecto de ubicar

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por tppguard »

VAMOS A VER PERSONAL SE ACABARON LOS COMENTARIOS, CONTRA ESTE POST NO CABE RECURSO ALGUNO, SALVO PARA (PRESUNTO) HIJO DE p.... QUE LO CREO Y LO VISIONA PARA SU RECREAMIENTO PERSONAL COMO BUEN TROLL QUE ES, QUE MODEREN MIS COMENTARIOS SI LO DESEAN LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO PERO SOY RESPONSABLE SOBRE EL COMENTARIO VERTIDO, ESTE COMENTARIO NO TIENE POSIBLES RESPUESTAS.

A pesar de eser esto un Foro a veces me hace dudar de que pretenden o a que faccion pertenecen los administradores de este Foro, si este post es borrado me es indiferente, ya tengo las direcciones de todas las personas que si pretenden salvar su dignidad y su vida laboral.........lo lamento, las personas que pueden conocerme (aqui) saben que me he leido todo el foro, he intentando sacar lo mejor de ello, lo que no concibo es que este foro,.......la pregunta del millon de dolares,........¿para que fue creado? ¿para ayudar? o para ayudar a las personas que quieren destruir el régimen clases pasivas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que no borrar un post de este tipo da verguenza!!!!!!!!!!!!!!!. Lo siento, pero una cosa es la libertad y otra es el libertinaje.........o como me dijo una persona en un curso de proteccion de autoridades............----- En España teneis un serio problema y es que teneis "derechos humano", en Ceuta "los humano van derechos" adios

MARIQUITA EL QUE RESPONDA
elqueponeelculo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:58 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por elqueponeelculo »

Tu me parece qu ni estas informado ni tienes puñetera idea de lo que dices
Mira a mi me han retirado, osea me dijeron que no valia para G.Civil, y me hicieron pasar un tribunal medico que me califico como no apto para el servicio, cobro 1075 Euros, tengo 4 hijos, mi mujer no trabaja por que no le queda tiempo. ¿Que hago me muero de hambre? ¿Quien le paga el colegio y la Universidad a mis hijos? ¿Yo noy extranjero para que me ayuden? ¿Me ayudas tú?, estoy de portero en una fica de ricachones recogiendo la basura y la mierda por 850 Euros, ¿Tu crees que me pueden quitar dinero de la pension?, estas zumbado amigo.
Por que anosotros si y a las pensiones de la eguridad Seguridad Social no. Haber si tienen COJ... a quitarles dinero a los mineros o a los de los vascos de la industria del acero.
Muestra opiniones con razón y con conocimiento. Como yo hay miles. Vete a otro foro osea al de tu partido el PSOE que de obrero español tiene poco, deberia de ser el Partido de Dictadores y Vividores que han robado en otra epoca millones de euros al pais y estan viviendo con pensiones bestriales.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por marius2007 »

para el moderador yo creo que se deberia cerrar este tema por que no merece la pena entrar en discusiones y nos centremos en lo que verdaderamente nos preocupa que es el pensionazo un saludo
Última edición por marius2007 el Dom Oct 26, 2008 2:28 pm, editado 1 vez en total.
didac
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:03 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por didac »

Es vergonzos leer esta opinion. Eso es puro envidia de tus compañeros y malicia, cuando todos estamos luchando contra esa injusticia llega el defensor de las causas perdidas descubriendo America. ¿Te duele que compañeros tuyos enfermos no puedan vivir dignamente, verdad ?. Tu no eres compañero de nadie.Seguro que tampoco estás de acuerdo con la manifestación de Madrid y con la equiparación salarial. Seguro que eres de los que denunciarias a un compañero. QUE TRISTE GENTE ASI EN EL CUERPO
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por |^Simbad^| »

VAMOS A VER. A VECES LA BESTIA LA ALIMENTAMOS NOSOTROS.

AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA (SI LO ES MEJOR, ASÍ NOS REIMOS) SIEMPRE REORDARÉ EL MIEDO QUE TENIA EL TAL LOOK SKAIWALKER CUANDO YODA LE MANDA ENTRAR EN LA CUEVA. EN LUGAR DE CONFIAR EN SI MISMO Y SUS SENTIDOS HUMANOS, ENTRÓ PARA BATALLAR Y BATALLÓ, BATALLÓ, PERO CONTRA SI MISMO, CONTRA SUS MIEDOS.

SI NO OS GUSTA LO QUE PONE ALGUNO ¿POR QUE NO LO IGNORAIS?

ESTE HILO LLEVA CREO QUE SEIS PÁGINAS . LUEGO ENTONCES INTERESA ¿O NO? ¿VAMOS A TENER MIEDO DE TENER MIEDO?

bUENA PROA
AD VTRVMQUE PARATVS
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por RUMA »

Al personaje este lo que interesa es mandarle a la mierda de una vez.Y que se mofe por otro foro o tal vez mejor a la cara a ver si se la parten .
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por |^Simbad^| »

DADO QUE EL HILO NO DA MAS DE SI Y QUE CADA UNO HA PUESTO LO QUE LE PETE

DADO QUE YA SE ENTRA EN CABREO GENERAL DEL PERSONAL. HACIENDO PONDERACIÓN ENTRE EL DERECHO A LA INFORMACIÓN VERAZ, LIBBERTAD DE EXPRESIÓN:



QUEDA CERRADO ESTE HILO


Muchas gracias.
AD VTRVMQUE PARATVS
Cerrado

Volver a “EL PENSIONAZO”