Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Somos 8 suficientes, lo que megustaria es conocer a la gente vivo en Fuensalida entre Toledo y Madrid he ir quedando entre nosotros segun cercania.
-bat -bat -bat
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

ricar escribió:Me ha contestado CSIF y me dice que contemos con ellos y con su servicio de prensa. Estoy a la espera de contactar con un enlace suyo para que me digan cuántos de ellos podrían participar en una concentración (yo creo que es lo mejor, porque facilitaría mucho la participación y el efecto es similar, pero bueno está por decidir si queréis manifestación o concentración-lo digo por el número y el ruido-) frente al Congreso de los Diputados. Me han recalcado que cuantos más seamos mejor, hay que hacer bulto y ruido. Me he puesto en contacto con CCOO y UGT, me dicen que podemos contar con alguno de ellos pero el número está por determinar. Estoy a la respuesta de varios diputados de los que han presentado la Proposición de Ley 122/000035, pero no creo que haya problema en contar con BNG por lo menos (el resto...., ya sabéis).
El problema: que sólo contamos 8. ¡¡¡HAY QUE ANIMARSE COMPAÑEROS, APÚNTATE, POR TÍ, POR LO TUYOS!!! -clapping -clapping
8 mas simpatizantes. -groupwave
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Chicos a mandarlo.......
Hola. Buenos días.

Con mucho gusto contestamos su correo y tras atenta lectura no logramos deducir claramente en qué aspectos en concreto y qué artículos de la ley Ley 2/2008, considera que producen una discriminación para las personas con discapacidad.

Por ello y con el fin de que la Oficina Permanente Especializada en materia de discapacidad de este Ministerio inicie un expediente informativo que estudie las cuestiones a qué usted alude, le proponemos les dirija un escrito firmado con los motivos de su queja junto a la documentación que acredite su situación de persona con discapacidad, el cual puede presentar en un registro público o bien mandarlo por correo postal a dicha Oficina sita en el Paseo de la Castellana, n.º 67, 28071, de Madrid.

Con saludos muy cordiales, quedamos a su disposición.

Concepción Gavarrón.
Jefa de Área de Atención Ciudadana.
Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por ricar »

Gracias Palomeque2, en este tipo de respuestas se ve que nos estamos moviendo, pero también se demuestra la falta de información de las autoridades (vamos, lo digo finamente pq se me calienta la boca....). Siguiendo tu consejo compañero, he creado un perfil en facebook llamado "El pensionazo"; aunque está en proceso de modificación pq no tengo ni idea de redes sociales, tal y como indiqué. También estoy confeccionando una "Página" en facebook; aunque es más complicada de manejar, necesita de fotos, etc., pero bueno, es otra opción más amplia. Otro paso sería crear un blog. Estas medidas sólo buscan darnos a conocer e informar, nunca buscan crear otro foro aparte o fomentar el intercambio público de comentarios y opiniones; es decir, en ellos sólo anotaremos una información sin buscar otro fin que el de unir nuestro esfuerzo con el de otros compañeros. Si se os ocurren más cosas, cambiar el formato de facebook, etc., etc., aquí estoy compañeros. Un saludo a todos.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por ricar »

Hola a tod@s. Acabo de leer un correo de AUME en el que dicen apoyar nuestras acciones, si bien me invitan a "entablar contactos para concretar posiciones y empezar a trabajar". A ver si se siguen sumando compañeros: afectados y no afectados por "el pensionazo", pensionistas que se sienten engañados por el gobierno, en lucha contra las leyes tan injustas que nos están metiendo, etc., etc. Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

ricar escribió:Hola a tod@s. Acabo de leer un correo de AUME en el que dicen apoyar nuestras acciones, si bien me invitan a "entablar contactos para concretar posiciones y empezar a trabajar". A ver si se siguen sumando compañeros: afectados y no afectados por "el pensionazo", pensionistas que se sienten engañados por el gobierno, en lucha contra las leyes tan injustas que nos están metiendo, etc., etc. Un saludo a tod@s.
Ya estoy apuntado. Da igual que seamos dos, -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave yo ire.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por ricar »

Con lo que voy a contar que no se sienta nadie ofendido, pongo un ejemplo real: un compañero se retiró con 3 años de servicio. Yo me retiré con 17 años de servicio. A él no le afectó "el pensionazo" por poco, yo cobro 250 euros menos. Eso es un agravio comparativo pq entramos en el Cuerpo con los mismos derechos y obligaciones. Es un ataque a los derechos de los discpacitados como una catedral, pero que esa Jefa de Asuntos Sociales e Igualdad no ve teniéndola delante (ricar, tranqui q te lanzas......). Ese compañero trabaja para terceros, es decir, que le sumamos otro tanto (eso a mi me da lo mismo pq él se lo curra y yo a día de hoy no puedo trabajar, pero bueno.... el que pueda y quiera pq no lo va a hacer, pq no se va a realizar y sentirse útil a la sociedad). Cada día están retirando a más gente....hoy lucho por ellos, mañana ellos lo harán por mí; pq estos recortes van a más....y si nadie se queja se lo ponemos muy fácil. Es cierto lo que me dice la AUME: " fuimos los primeros en manifestarnos contra el pensionazo que tanto ha perjudicado a muchos compañeros y seguimos peleando por ello, con el resto de funcionarios afectados, pq este recorte de derechos es la punta de lanza de los muchos que se han producido y se están produciendo en nuestro país (...)". Y sólo somos 8 apuntados en este foro...., increíble; pero ahí está el "Censo...", es público el apoyo que nos damos.....Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

ricar escribió:Con lo que voy a contar que no se sienta nadie ofendido, pongo un ejemplo real: un compañero se retiró con 3 años de servicio. Yo me retiré con 17 años de servicio. A él no le afectó "el pensionazo" por poco, yo cobro 250 euros menos. Eso es un agravio comparativo pq entramos en el Cuerpo con los mismos derechos y obligaciones. Es un ataque a los derechos de los discpacitados como una catedral, pero que esa Jefa de Asuntos Sociales e Igualdad no ve teniéndola delante (ricar, tranqui q te lanzas......). Ese compañero trabaja para terceros, es decir, que le sumamos otro tanto (eso a mi me da lo mismo pq él se lo curra y yo a día de hoy no puedo trabajar, pero bueno.... el que pueda y quiera pq no lo va a hacer, pq no se va a realizar y sentirse útil a la sociedad). Cada día están retirando a más gente....hoy lucho por ellos, mañana ellos lo harán por mí; pq estos recortes van a más....y si nadie se queja se lo ponemos muy fácil. Es cierto lo que me dice la AUME: " fuimos los primeros en manifestarnos contra el pensionazo que tanto ha perjudicado a muchos compañeros y seguimos peleando por ello, con el resto de funcionarios afectados, pq este recorte de derechos es la punta de lanza de los muchos que se han producido y se están produciendo en nuestro país (...)". Y sólo somos 8 apuntados en este foro...., increíble; pero ahí está el "Censo...", es público el apoyo que nos damos.....Un saludo a tod@s.
Ya somos 9 compi, a redactar cartas y a esplicarle bien clarito lo que sucede........Gracias. -groupwave
Yo ahora puedo trabajar dentro de unos meses ....................dios dira.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Hola a todos me está gustando lo que aquí estoy leyendo. Estoy de acuerdo con que hay que hacer manifestaciones y si se puede también concentraciones para dar más bombo. Veo que se a contactado con algunas asociaciones como Aume que por cierto tiene y creo puede mover a muchos compañeros, Csif también tiene muchos funcionarios, haría falta también Ascaplas ( que dicen que está en contacto con Cermi que es una asociación nacional de minusvalido y es fuerte), el Sup(policia Nacional) y Augu (guardia civil). Quiero daros las gracias y os animo a ir por este camino. Mi correo como ya puse anteriormente es centayse@gmail.com , si necesitáis mi teléfono para más contacto solicitármelo por correo. Estoy dispuesto para no parar. Un saludo.
mcmanaman
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 30, 2011 10:49 am

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por mcmanaman »

Con respecto al pisoteo que se está realizando en los últimos tiempos por parte de la " mal oliente casta" hacia los honestos trabajadores de este pais (entre ellos y sobre todo a los funcionarios), me gustaría compartir con vosotros un correo que me ha llegado y que describe muy bien todo lo que está ocurriendo, especialmente con el funcionariado. Es un poco largo de leer pero creo que merece la pena. Y dicho esto, creo que el sindicato CSIF, que es el más poderoso y que tiene la gran mayoría de afiliados entre los funcionarios..... ¿cómo es posible que le hayan colado el pensionado a sus afiliados sin ellos haber dicho esta boca es mía?......., no puedo entenderlo.......)



Funcionariado: las víctimas se presentan como culpables

Francisco J. Bastida | Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad de Oviedo

nuevatribuna.es | Actualizado 18 Mayo 2012 - 13:07 h.



Con el funcionariado está sucediendo lo mismo que con la crisis económica. Las víctimas son presentadas como culpables y los auténticos culpables se valen de su poder para desviar responsabilidades, metiéndoles mano al bolsillo y al horario laboral de quienes inútilmente proclaman su inocencia. Aquí, con el agravante de que al ser unas víctimas selectivas, personas que trabajan para la Administración pública, el resto de la sociedad también las pone en el punto de mira, como parte de la deuda que se le ha venido encima y no como una parte más de quienes sufren la crisis. La bajada salarial y el incremento de jornada de los funcionarios se aplaude de manera inmisericorde, con la satisfecha sonrisa de los gobernantes por ver ratificada su decisión.

Detrás de todo ello hay una ignorancia supina del origen del funcionariado. Se envidia de su status -y por eso se critica- la estabilidad que ofrece en el empleo, lo cual en tiempos de paro y de precariedad laboral es comprensible; pero esta permanencia tiene su razón de ser en la garantía de independencia de la Administración respecto de quien gobierne en cada momento; una garantía que es clave en el Estado de derecho. En coherencia, se establece constitucionalmente la igualdad de acceso a la función pública, conforme al mérito y a la capacidad de los concursantes. La expresión de ganar una plaza «en propiedad» responde a la idea de que al funcionario no se le puede «expropiar» o privar de su empleo público, sino en los casos legalmente previstos y nunca por capricho del político de turno. Cierto que no pocos funcionarios consideran esa «propiedad» en términos patrimoniales y no funcionales y se apoyan en ella para un escaso rendimiento laboral, a veces con el beneplácito sindical; pero esto es corregible mediante la inspección, sin tener que alterar aquella garantía del Estado de derecho.

Los que más contribuyen al desprecio de la profesionalidad del funcionariado son los políticos cuando acceden al poder. Están tan acostumbrados a medrar en el partido a base de lealtades y sumisiones personales, que cuando llegan a gobernar no se fían de los funcionarios que se encuentran. Con frecuencia los ven como un obstáculo a sus decisiones, como burócratas que ponen objeciones y controles legales a quienes piensan que no deberían tener límites por ser representantes de la soberanía popular. En caso de conflicto, la lealtad del funcionario a la ley y a su función pública llega a interpretarse por el gobernante como una deslealtad personal hacia él e incluso como una oculta estrategia al servicio de la oposición. Para evitar tal escollo han surgido, cada vez en mayor número, los cargos de confianza al margen de la Administración y de sus tablas salariales; también se ha provocado una hipertrofia de cargos de libre designación entre funcionarios, lo que ha suscitado entre éstos un interés en alinearse políticamente para acceder a puestos relevantes, que luego tendrán como premio una consolidación del complemento salarial de alto cargo. El deseo de crear un funcionariado afín ha conducido a la intromisión directa o indirecta de los gobernantes en procesos de selección de funcionarios, influyendo en la convocatoria de plazas, la definición de sus perfiles y temarios e incluso en la composición de los tribunales. Este modo clientelar de entender la Administración, en sí mismo una corrupción, tiene mucho que ver con la corrupción económico-política conocida y con el fallo en los controles para atajarla.

Estos gobernantes de todos los colores políticos, pero sobre todo los que se tildan de liberales, son los que, tras la perversión causada por ellos mismos en la función pública, arremeten contra la tropa funcionarial, sea personal sanitario, docente o puramente administrativo. Si la crisis es general, no es comprensible que se rebaje el sueldo sólo a los funcionarios y, si lo que se quiere es gravar a los que tienen un empleo, debería ser una medida general para todos los que perciben rentas por el trabajo sean de fuente pública o privada. Con todo, lo más sangrante no es el recorte económico en el salario del funcionario, sino el insulto personal a su dignidad. Pretender que trabaje media hora más al día no resuelve ningún problema básico ni ahorra puestos de trabajo, pero sirve para señalarle como persona poco productiva. Reducir los llamados «moscosos» o días de libre disposición -que nacieron en parte como un complemento salarial en especie ante la pérdida de poder adquisitivo- no alivia en nada a la Administración, ya que jamás se ha contratado a una persona para sustituir a quien disfruta de esos días, pues se reparte el trabajo entre los compañeros. La medida sólo sirve para crispar y desmotivar a un personal que, además de ver cómo se le rebaja su sueldo, tiene que soportar que los gobernantes lo estigmaticen como una carga para salir de la crisis. Pura demagogia para dividir a los paganos. En contraste, los políticos en el poder no renuncian a sus asesores ni a ninguno de sus generosos y múltiples emolumentos y prebendas, que en la mayoría de los casos jamás tendrían ni en la Administración ni en la empresa privada si sólo se valorasen su mérito y capacidad. Y lo grave es que no hay propósito de enmienda. No se engañen, la crisis no ha corregido los malos hábitos; todo lo más, los ha frenado por falta de financiación o, simplemente, ha forzado a practicarlos de manera más discreta.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

mcmanaman escribió:Con respecto al pisoteo que se está realizando en los últimos tiempos por parte de la " mal oliente casta" hacia los honestos trabajadores de este pais (entre ellos y sobre todo a los funcionarios), me gustaría compartir con vosotros un correo que me ha llegado y que describe muy bien todo lo que está ocurriendo, especialmente con el funcionariado. Es un poco largo de leer pero creo que merece la pena. Y dicho esto, creo que el sindicato CSIF, que es el más poderoso y que tiene la gran mayoría de afiliados entre los funcionarios..... ¿cómo es posible que le hayan colado el pensionado a sus afiliados sin ellos haber dicho esta boca es mía?......., no puedo entenderlo.......)



Funcionariado: las víctimas se presentan como culpables

Francisco J. Bastida | Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad de Oviedo

nuevatribuna.es | Actualizado 18 Mayo 2012 - 13:07 h.

Me gusta con tu permiso lo comparto

Con el funcionariado está sucediendo lo mismo que con la crisis económica. Las víctimas son presentadas como culpables y los auténticos culpables se valen de su poder para desviar responsabilidades, metiéndoles mano al bolsillo y al horario laboral de quienes inútilmente proclaman su inocencia. Aquí, con el agravante de que al ser unas víctimas selectivas, personas que trabajan para la Administración pública, el resto de la sociedad también las pone en el punto de mira, como parte de la deuda que se le ha venido encima y no como una parte más de quienes sufren la crisis. La bajada salarial y el incremento de jornada de los funcionarios se aplaude de manera inmisericorde, con la satisfecha sonrisa de los gobernantes por ver ratificada su decisión.

Detrás de todo ello hay una ignorancia supina del origen del funcionariado. Se envidia de su status -y por eso se critica- la estabilidad que ofrece en el empleo, lo cual en tiempos de paro y de precariedad laboral es comprensible; pero esta permanencia tiene su razón de ser en la garantía de independencia de la Administración respecto de quien gobierne en cada momento; una garantía que es clave en el Estado de derecho. En coherencia, se establece constitucionalmente la igualdad de acceso a la función pública, conforme al mérito y a la capacidad de los concursantes. La expresión de ganar una plaza «en propiedad» responde a la idea de que al funcionario no se le puede «expropiar» o privar de su empleo público, sino en los casos legalmente previstos y nunca por capricho del político de turno. Cierto que no pocos funcionarios consideran esa «propiedad» en términos patrimoniales y no funcionales y se apoyan en ella para un escaso rendimiento laboral, a veces con el beneplácito sindical; pero esto es corregible mediante la inspección, sin tener que alterar aquella garantía del Estado de derecho.

Los que más contribuyen al desprecio de la profesionalidad del funcionariado son los políticos cuando acceden al poder. Están tan acostumbrados a medrar en el partido a base de lealtades y sumisiones personales, que cuando llegan a gobernar no se fían de los funcionarios que se encuentran. Con frecuencia los ven como un obstáculo a sus decisiones, como burócratas que ponen objeciones y controles legales a quienes piensan que no deberían tener límites por ser representantes de la soberanía popular. En caso de conflicto, la lealtad del funcionario a la ley y a su función pública llega a interpretarse por el gobernante como una deslealtad personal hacia él e incluso como una oculta estrategia al servicio de la oposición. Para evitar tal escollo han surgido, cada vez en mayor número, los cargos de confianza al margen de la Administración y de sus tablas salariales; también se ha provocado una hipertrofia de cargos de libre designación entre funcionarios, lo que ha suscitado entre éstos un interés en alinearse políticamente para acceder a puestos relevantes, que luego tendrán como premio una consolidación del complemento salarial de alto cargo. El deseo de crear un funcionariado afín ha conducido a la intromisión directa o indirecta de los gobernantes en procesos de selección de funcionarios, influyendo en la convocatoria de plazas, la definición de sus perfiles y temarios e incluso en la composición de los tribunales. Este modo clientelar de entender la Administración, en sí mismo una corrupción, tiene mucho que ver con la corrupción económico-política conocida y con el fallo en los controles para atajarla.

Estos gobernantes de todos los colores políticos, pero sobre todo los que se tildan de liberales, son los que, tras la perversión causada por ellos mismos en la función pública, arremeten contra la tropa funcionarial, sea personal sanitario, docente o puramente administrativo. Si la crisis es general, no es comprensible que se rebaje el sueldo sólo a los funcionarios y, si lo que se quiere es gravar a los que tienen un empleo, debería ser una medida general para todos los que perciben rentas por el trabajo sean de fuente pública o privada. Con todo, lo más sangrante no es el recorte económico en el salario del funcionario, sino el insulto personal a su dignidad. Pretender que trabaje media hora más al día no resuelve ningún problema básico ni ahorra puestos de trabajo, pero sirve para señalarle como persona poco productiva. Reducir los llamados «moscosos» o días de libre disposición -que nacieron en parte como un complemento salarial en especie ante la pérdida de poder adquisitivo- no alivia en nada a la Administración, ya que jamás se ha contratado a una persona para sustituir a quien disfruta de esos días, pues se reparte el trabajo entre los compañeros. La medida sólo sirve para crispar y desmotivar a un personal que, además de ver cómo se le rebaja su sueldo, tiene que soportar que los gobernantes lo estigmaticen como una carga para salir de la crisis. Pura demagogia para dividir a los paganos. En contraste, los políticos en el poder no renuncian a sus asesores ni a ninguno de sus generosos y múltiples emolumentos y prebendas, que en la mayoría de los casos jamás tendrían ni en la Administración ni en la empresa privada si sólo se valorasen su mérito y capacidad. Y lo grave es que no hay propósito de enmienda. No se engañen, la crisis no ha corregido los malos hábitos; todo lo más, los ha frenado por falta de financiación o, simplemente, ha forzado a practicarlos de manera más discreta.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Esta es la dirreción para que mandeis vuestros expedientes y quejas, yo ya lo he mandado.
OPE.
Oficina Permanente Especializada.
Consejo Nacional de la Discapacidad.
Paseo de la Castellana, 67, 6ª Planta.
Despachos A-682 y A-684 (acceso por entrada principal del Ministerio de Fomento)
Madrid - 28071
La oficina Permanente es un órgano encargado de promover la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal. Presta servicios de asesoramiento, estudio y análisis de consultas, quejas o denuncias presentadas por las personas con discapacidad.
Para proceder a la apertura de expediente informativo inicio del procedimiento, de acuerdo con la normativa de protección de datos, es preciso que nos dirija la presente solicitud por correo postal o a través de registro público, en escrito firmado, en el cual consten sus datos personales: nombre, domicilio postal, DNI, teléfono, así como debe adjuntar documentación que acredite su condición de persona con discapacidad y toda otra que considere pertinente.
Al lio contra más mejor. -groupwave
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Hola a todos. Hoy me llegó un escrito de una persona que es habilitada de Clases Pasivas y decía lo siguiente: Estamos a la espera de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado del 2012 y la supuesta Ley de acompañamiento, que trae novedades para las pensiones públicas. Una vez tenga conocimiento de dichas novedades, me las pondrá en conocimiento. Esto no me dice mucho, más bien me da miedo, porque lo mismo no han hecho nada o no han hecho lo suficiente. Y después de saber que de no saben bien en qué situación estamos... Por un solo día asegurado nos quitan el 45%, por un solo fin de semana asegurado nos quitan el 45%, pero bueno hombre, ya es que no voy a poder ganar algo de dinero para poder pagarme las medicinas, ya de por sí no llego a fin de mes. ¿Ha que coño esperan estos políticos para arreglarlo, es que no se dan cuenta de que la tonteria que hizo zapatero y rubalcaba no tiene ni pie ni cabeza, y que es una burrada. Por supuesto, mira como cuando votaron por quitar las pensiones vitalicias para los cargos políticos, el PSOE,IU y PP fueron los que votaron en contra de lo que propuso UPyD y demás... Ahora, aquí no recortamos, ¡no! aquí ya no hay crisis ¡no!.... vaya sinvergüenzas estan echo. Espero que nos arreglen esto porque aunque yo soy de Jerez de la Frontera, me encajo en Madrid en 5 Horas y media y me da igual ya todo, porque nos estan robando por la cara y estan haciendose los desinteresados... Y aquí mientras los políticos mirando por sus bolsillos y los de su familia(como el catering que teniamos en afganistan que era de un familiar de Bono), los de la seguridad social de p.... madre y a nosotros que nos den y mientras pasa los meses estamos peor y aquí no pasa nada... Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Se refieren a esto.
Enmienda a los PGE 2012

El PP pacta con CiU y UPyD incluir el empleo de discapacitados como actividad prioritaria de mecenazgo


8 de Mayo de 2012

El PP ha pactado con CiU y UPyD en el Congreso añadir al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2012 las enmiendas presentadas por ambos grupos reclamando incluir los programas de actuación en materia de inserción laboral de personas discapacitadas entre las actividades prioritarias de mecenazgo
-groupwave
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Hola a todos. No se muy bien ha que se referirá el gobierno con eso del mecenazgo, pero me suena a artistas o deportistas con minusvalía, respecto a sus obras o trabajos realizados... ¿no se de qué irá?. Hasta que no lo vea... Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”