ASCLAPAS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

ASCLAPAS

Mensaje por RUMA »

oleeeeeeeeee que bien,que se entere todo el mundo del pensionazo.Po lo menos la gente que escucha la COPE
juanminauta
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por juanminauta »

Muy bien , muy bien, muy buena intervención.

¿Cual es el siguiente paso? yo mañana mismo de afilio.

rectifico. Ya estoy afiliado.
Última edición por juanminauta el Mar Nov 11, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por RUMA »

Mi marido ya se afilió,alguien me puede decir si yo también me puedo afiliar?
MAGUILA
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 29, 2008 3:05 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por MAGUILA »

Yo ya me afilié hace días, de echo si mirais en el foro ya hay uno que se llama ASCLAPAS y el cual no ha tenido ni un solo comentario pero como ya decia me parece que puede llegar a defender los derechos de los ya retirados que otras asociaciones. Y por supuesto que se puede apuntar cualquier persona, pertenezca a clases pasivos o no.

UN SALUDITO Y A SEGUIR LUCHANDO.
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por remisterio »

Yo tambien me he afiliado
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: ASCLAPAS

Mensaje por Angel De Santa »

Como dije en mi comentario en el blog de ASCLAPAS: Felcididades por la intervención en el programa de la Linterna. Es de agradecer oir hablar del tema que nos ocupa en un medio público de cierta entidad, contrastando con el silencio en los demás. Y gracias a C. Vidal por el ofrecimiento hecho para lo que se tenga a bien decir nuevamente, eso sí, si nos dejan. Un abrazo.
http://asclapas.blogia.com/
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por Survivor »

Acabo escuchar lo dicho en la cope. Ya es un granito de arena, y ya mande los datos para asociarme, por que esta visto que si nosotros no nos movemos para que se nos oiga, se nos comen las moscas; por que lo que es sindicatos y politicos, solo se mueven al son que mas les convenga, o simplemente se hacen los sordos. Veamos si por medio de la asociación al menos conseguimos tener voz.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: ASCLAPAS

Mensaje por Angel De Santa »

Este atraco nos preocupa, como no!, pero como dijo este señor de Asclapas en La Linterna, tenemos otro frente en el horizonte que es el pacto de Toledo, donde la palabra armonizar pensiones tiene mas peligro que el bautizo de un gremlim. Ahora bien, que podemos esperar de un sujeto que se ha cargado a un país, que este balcanizado país no es tal, que ahora simplemente somos un protectorado francés; que se puede esperar de un sujeto que hasta hace escasos días negaba la crisis y se carcajeaba con esa estúpida sonrisa que me revuelve las tripas llamando al pepero alarmista, o recordemos el debate entre Pizarro y el orondo solbes, el dormilón-lirón ; que se puede esperar de esta gente que llama misiones de paz la que realizan soldados Españoles en una zona caliente de guerra y terrorismo atroz; que se puede esperar de estos progres o nuevos ricos que en tiempos de pandemia con los comedores de Cáritas a tope se tunean coches y se acondicionan despachos con cantidades multimillonarias aprobadas por todos y sin justificar, con unas pensiones de blindaje a prueba de misiles Tomahawk. Al del bigote le prepararon una huelga general cuando estaba creando empleo, con este profeta monclovita, los sindicatos no dicen esta boca es del pueblo, cuando estamos viviendo una época histórica, sin precedentes. Yo me niego a aceptar de que esto es lo que me merezco, honestamente así lo pienso.
Hala, a descansar y muy buenas noches.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ASCLAPAS

Mensaje por MINERVA »

ASCLAPAS han sido los primeros que han movido ficha.
Han conseguido que se escuche en un medio de comunicación para hacerlo llegar al mayor numero de gente, entre ellos afectados, porque yo me incluyo entre ellos y no me he enterado hasta hace bien poco.
¿Alarma social?. Pues qué es lo que han hecho para arremeter todo este tiempo y asustar a todos los pensionistas diciendo que el PP les iba a quitar las pensiones. Eso sí es alarma social, pero esto, ESTO ES REAL, ya ha sido aprobado hoy y ya tendremos las reduciones en las pensiones. ¿Y QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA?.
Creo que tendriamos que ponernos todos a movernos y hacer que no se salgan con las suyas.
Tenemos que aprovechar internet: para esos estan los blogs y las redes sociales.
Buscar el apoyo de otras asociaciones, sindicatos (aunque los grandes estan huntados y no podemos espera nada de ellos, despues diran que estaban con otros menesteres como el incremento del Paro, EREs ....)
Tenemos que buscar apoyos solidarios: Prueba a ir a un hogar de mayores (o pensionistas como se les llamaba) y diga que han recortado las pensiones, hoy nosotros y mañana quien no dice que serán ellos. El PSOE ha demostrado que miente y no es creible, por tanto, ataquemosle donde mas les duele "VOTOS". Y quien no dice que van a tocar el PARO, porque de hehco ya hay demora en los pagos. Me consta que tambien estan atacando al Sector Sanitario, por ejemplo estan pasandole inspecciones al colectivo de dentistas con caracter retroactivo de 4 años atrás,maximo permitido. No se estan renovando contratos de personal sanitario incluidos hasta en servicios de urgencias y uvi. Se ha reducido la ayuda a las personas dependientes- OTRA MEDIDA SOCIAL - y etc....
Por todos esto, esta muy claro cual es el fin: Recaudar dinero, y en este caso de quien? DEL MAS DEBIL, MENOS ORGANIZADO , CON MENOR PODER ADQUISITIVO y por desgracia MENOS APIÑADO pero que casualmente donde MENOS VOTOS PIERDEN. ¿A que no se atreven a tocar el PER o el PARO donde hay tambien muchas estafas?( si no que se lo pregunten al PP cuando intentó poner orden. Se los comían de fascitas, señoritos, antisociales...)
Si es una medida tan correcta para evitar desmadres (segun ellos) como los presuntamente habidos y muy importante como los que se les pueden avecinar en el Coletivo Judicial (porque cuántos funcionarios estan con estres laboral en los juzgados y estan viendo que las medidas del ejecutivo no han sido otras que SANCIONADORAS, SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO.), no afectaría a un colectivo necesitado (Reducen la pensión, suben las hipotecas, sube el ipc, suben los impuestos estatales y locales.¿QUÉ ME QUEDA?).

Con una visión utopica sería soñar que se encontraran en un mismo lugar, un mismo momento y por un mismo motivo personas que se encuentran incapacitadas por distintos motivos, entre ellos psicologicos, con pastillodependencia y cualificados en el uso de armas y adiestrados en problemas urbanos. YO, ante esta utopía, me despertaría y preocuparía porque para ello no hay fuerzas del orden que estén preparadas como tampoco lo estaban para el terrorismo islamista. Por tanto, no se puede ni se debe incitar a que estas situaciones ficticias se pudieran hacer realidad como los juegos de rol. PERO, lo que si podemos hacer es MOVILIZARNOS Y MANIFESTARNOS PACIFICAMENTE para lo que si estamos adiestrados, para que se nos escuche igual que se escuchan a SEAT, ONO y tantos otros que quedan por llegar, por desgracia, y que no nos arruinen nuestras vidas como han arruinado la salud de muchos. QUE SE NOS HAGA CASO Y SEAN ADMITIDAS NUESTRAS DEMANDAS QUE NO SON OTRAS QUE NOS DEJEN COMO ESTAMOS

Animo a que nos pongamos todos en contacto y todos los que conocemos y a traves de ASCLAPAS o conjuntamente con otras organizaciones y asociaciones y nos MOVILICEMOS

PD: En todo caso que nos suban lo del IPC y no lo previsto que es mucho menos, jejeje
NO AL PENSIONAZO
TORQUEMADA69
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2008 8:57 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por TORQUEMADA69 »

Vale que han sido los primeros, pero no se puede mentir de esa manera, cuando se sepa la verdad ..... como quedamos???
A LA HOGUERA CON EL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ASCLAPAS

Mensaje por MINERVA »

¿Y cómo ha quedado el PSOE mitiendo? GOBERNANDO.
A mí que no me toque el pan de mis niños.
Es cierto, que no se deberia de haber exagerado en tal punto o haberse dado de una tan imprecisa porque es verdad,y en eso son unos linces, aprovechan la mas mínima para distraer la atención y tapar el problema.
Pero sigo pensando, que en vez de discutir actuaciones de unos u otros foreros, deberiamos ponernos de acuerdo para solucionar n uestro problemón y no distraernos en otros quehacers, que en el fondo el unico beneficiado es el gobierno.
TODOS JUNTOS CONTRA EL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
Asoc. ASCLAPAS
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:33 am

ASCLAPAS

Mensaje por Asoc. ASCLAPAS »

Desde Asclapas os queremos agradecer el apoyo que nos habéis brindado, que es numeroso y reconfortante.

Queremos aclarar que no hemos mentido pues si recordáis el proyecto inicial era quitar el 25% a los de menos de 20 años y si trabajabas entre un 25 y un 45% de lo señalado. Posteriormente han cambiado a una reducción hasta de un 25% para los de menos de 20 años y a los que ya están retirados se le mantiene el actual régimen de incompatibilidades.
Aceptamos las críticas y con ellas se aprende a mejorar, pero lo que no es de recibo es que personas que no se están exponiendo desde el sofá de casa nos traten con tal inquina de manera gratuita.
Asclapas ha nacido para defender a "todas" las clases pasivas y no sólo a los de a partir del 01/01/2009. Queremos ser una Asoc. permanente que ofrezca ayuda y asesoramiento a cualquier retirado de clases pasivas o en activo próximo a pertenecer a nuestro colectivo.
Tenemos que estar unidos y ser numerosos para tener peso específico y así hacernos oir.
¿Qué será lo próximo?¿la Armonización? ¿el Pensionazo para 2010?
Hay mucha gente que al ver que por ahora no les afecta dejan de asociarse, se dan de baja, etc... así es la naturaleza humana. Cuando el Gobierno vuelva a la carga con alguna triquiñuela ahí estaremos, respaldados por nuestros socios, pocos o muchos pero organizados y volverán entonces las oleadas de "asustados" pidiendo información y los que llamarán a las armas pero eso si, sin mancharse que les da "mucha pereza".
Nuevamente gracias a nuestros socios y amigos que nos apoyan desde el anonimato.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por morgan »

Estoy de acuerdo y desde el principio estoy por la idea de organizarnos y luchar sin complejos contra cualquier gobierno que pretenda pisar nuestros derechos, esta asociación comienza su andadura y por supuesto que hay que aprender de las experiencias pero el fin repito que es muy bueno y sobre todo yo al menos por mucho tiempo que pase NI OLVIDO NI PERDONO
Yo ya estoy afiliado y animo .
quarss
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 5:46 pm

Re: ASCLAPAS

Mensaje por quarss »

Buenas tardes:

Hoy he descubierto este foro y me quiero asociar a ASCLAPAS.

Soy jubilado de clases pasivas y, como vosotros, tengo los mismos intereses.

saludos

quarss
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCLAPAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
A juicio mio, y admito toda critica al respecto, la intervencion del representante de asclapas en la linterna el dia 11, quedó corta y desvirtuada, tenia que haberla llevado preparada, como mínimo, es mi parecer.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”