PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por x-ray »

Pues si, eso es lo que vamos a desvelar aqui:
Doña Carme Chacon y el señor Rublacaba, han tenido que iniciar un proyecto de soldados y policias bionicos, ya que nuestros "compañeros" estan muy muy seguros de que nunca van a padecer enfermedades y mucho menos un accidente, ya que hoy mismo me he cruzado con un "compañero" en activo el cual decia: "Es que hay mucha gente con la cara muy dura y es normal que lo tengan que hacer".
Dicho "compañero" es de la Policia Nacional, no le pregunte el nombre pero creo que debe ser algo asi como "Robocop", creo que es la mitad titanio y el resto tejido sintetico.
En fin, por mi parte solo digo al personal en activo: Cuidaros bien la espalda porque de aqui en adelante pobrecito aquel que le ocurra algo, porque va a encontrarse una dura situacion y luego, por favor, no nos mojeis los pies con vuestras lagrimas.
Hasta luego.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Hasta Robocop, R2D2 y C3PO se oxidan con el tiempo, así que hallá ese funcionario en activo, debe ser de los que piensan que sin él la justicia y el orden no se imponen y se creer imprescindible, de todas maneras x ray no se debe generalizar porque tambien los hay en activo que no piensan igual que el compañero al que haces mención, pero si que es cierto que hay un grado bastante algo de "pasotismo" por parte de muchos en activo. Mira, yo suelo decir que el "pescao ya lo tengo to vendio", a buen entendedor pocas palabras basta.
un saludo majetes.
AHHHHHHHHH Y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS/ASSSSSSSSSSSSSSSS, SI HABEIS SIDO BUENOS LOS REYES MAGICOS OS TRAERAN UN REGALITO EA.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por requete35 »

Hay muchos "compañeros" que por desinformacición o por no se que motivos insanos (lease envidia de tener unas lesiones que te incapacita para el trabajo) piensan que a ellos no les va a ocurrir nunca (Dios quiera que no). De todas formas nadie escarmienta en cabeza ajena.
P. ej. un funcionario, militar, policia, guardia en activo que esta al corriente del tema del pensionazo y no hace nada, es mas le parece bien que "los cara duras" les recorten la pensión. Un buen dia salen con su bicicleta a darse un paseo con tan mala suerte que tienen una caida y se producen unas lesiones que les imposibilitan para su trabajo habitual. ¿Que pasa? que con la nueva ley que ZP nos ha clavado, se va a ver perjudicado en el caso de que no lleve los años correspondientes y no podran trabajar en otra cosa para cumplimentar su baja pension.
Las cosas hay que pensarlas. Decir que a mi no me va a pasar es una loteria, llevamos participaciones y no sabemos cuando nos va a tocar el premio "gordo del pensionazo"
Es mi modo de verlo.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por diablo »

Ay requete requete, que tienes mas razón que un santo. La mayoría de los activos (no haré distinción entre Ministerios), creen que la situación de incapacidad es directamente derivada por acto de servicio y que equivocados están, como tú bien dices, cualquier domingo puede cualquiera de éllos salir con sus hijos a dar un paseo en bicicleta, tener una caida tonta y que le incapacite totalmente para el servicio, y luego se llevan la gran sorpresa.
Ejemplo: Si tenía 15 años de servicio verá mermada su pensión ( cantidad x) disminuida en un 25% casi náaaa, ah y por supuesto si pudiera trabajar en algo que se olvidara claro, porque al tener menos de 20 de servicio ya sabes que le soplarian otro 45% de la pensión, vamos, como "pa tirá cohetes", pero es la pura realidad y no se dan cuenta de ello , pues bueno.
Mira sin ir mas lejos, yo a titulo personal sufrí un accidente antes de mi jubilación en el ámbito privado con mi bicicleta de mountan bike, ME ESTAMPÉ CONTRA UN CAMION, resultado una pierna a punto de serme amputada y la barbilla rota, un centimetro mas abajo me hubiese partido la yugular de cuajo y ahora estaria escribiendo desde el cielito.
VENGA SED BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por masss »

Efectivamente, en este País vemos mejor que le rebajen la pensión a unos cuantos, pues "nos parece bien que equiparen a pensionistas de Seguridad Social", cuando lo correcto sería equiparar a la Seguridad Social con Clases Pasivas.

No lo tomeis como una comparación, lo único que quiero decir es que en vez de mejorar beneficios sociales los perdemos.
Imagen
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por diablo »

masss escribió:Efectivamente, en este País vemos mejor que le rebajen la pensión a unos cuantos, pues "nos parece bien que equiparen a pensionistas de Seguridad Social", cuando lo correcto sería equiparar a la Seguridad Social con Clases Pasivas.

No lo tomeis como una comparación, lo único que quiero decir es que en vez de mejorar beneficios sociales los perdemos.
Pues si, tienes tanta razon como requete, ah por cierto, cuando he visto la mosquita dando vueltas bajo tu comentario he ido corriendo a buscar un trapo y limpiacristales !!joder!! yo rascando hasta que he visto que era un emoticono de esos. Ainssssss como me tomais el pelin.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por GALLETO »

Estoy totalmente de acuerdo con requeté35. Este asunto del pensionazo no es algo que se deba tomar a broma. Sin embargo es verdad que mucha gente en activo, por lo menos en el colectivo que yo conozco, no ven mal que recorten la pensión a aquellos que han pasado a retiro por pérdida de aptitud psicofísica. Y ya lo comenté en otro post, si alguien ha pasado a retiro por esa causa y sin motivo real, que aprieten a los Tribunales Médicos, pero que no generalicen con los jubilados. En cualquier momento, cualquiera, con mas o menos años de servicio, tiene un accidente o enferma y ese derecho a cobrar el 100 % de la pensión hasta ahora lo tenía reconocido. Esto que están haciendo es un retroceso claro y manifiesto en las garantías sociales, aplicado además con nocturnidad y alevosía, escondido en el interior de unos presupuestos que encima son irreales, que no aceptó el Senado y que ahora tienen que aprobar por mayoría simple, concediendo no se sabe qué a unos partidos periféricos y minoritarios, para colmo antisistema, para que los apoyen en la votación. Patético.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por El-Temido »

No es una mosca. Es una cucaracha chopuua
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: PROYECTO: SOLDADOS Y POLICIAS BIONICOS.

Mensaje por Angel De Santa »

Hola a todos:
X-ray, era del Cuerpo Nacional de Policía como podría haber sido de la Guardia Civil.
A veces la ignorancia hay que perdonarla, claro que no entiendo que llegue al extremo para desconocer que salimos de casa y podemos no volver, o volver con alguna enfermedad de la que ninguno estamos exentos ( toquemos madera ) y eso mas bien es ser bastante gilipollas.
Por otra parte en algún comentario he leído que el SUP se mojó en algunas concentraciones que hubo en provincias, tengo la impresión de que a medida que pasa el tiempo vá calando en el personal activo.
Respecto a los caraduras, habría que decirle a este Policía que ese adjetivo en tal caso u otro mas feo, habría que aplicárselo al tribunal médico por el que pasamos todos y que está compuesto por varios profesionales, independientemente de los propios del Cuerpo.
Buen provecho y mejor siesta.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”