POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por ISMAELITO »

Para todo aquel que le interese ayer se firmaron expedientes de pase al retiro , en los que por fin venia el mio depues de casi un mes en la mesa de la Señora esta.
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por msuago4 »

ISMAELITO, ¿quien le ha facilitado un boli nuevo a la Subsecretaria? ya se lo podian haber dado antes y de los gordos con recambio, mientras manda los comunicados a las diferentes Unidades de Expediente y firmamos la comunicación (CUANDO A ELLOS LE LLEGUEN, 20 DIAS DESPUÉS SALIMOS EN BOD), yo ya sé que salgo publicado en Enero, que cabronada, le tenian que haber dado el boli antes.
Lo tenían bien pensado.
JODER.
MI PRÓXIMO VOTO Y LA DE MI FAMÍLIA NO SERÁ PARA LOS HIJ ............ ZP
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
hades
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:38 pm

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por hades »

Si yo lo llego a saber antes, le envío una pluma estilográfica de las de antes para que durante todo este tiempo se hubiera recreado con la firma.
Ahora no me queda claro el paso siguiente:
Me comentan que ahora tiene que firmar el DIPE de tu ejército (en mi caso ET) y que esa es la firma que vale, o sea, que si firma el 26 de diciembre, por poner una fecha, se supone no entraría en el pensionazo.
Ahora bien, según leo en algunos comentarios, lo que importa es la fecha de publicación en BOD.

¿Alguien puede aclararme esto?.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por julio44 »

El problema es que ahora hay que pasarlo a las distintas dependencias de cada ejercito para que lo publiquen en el BOD. En mi caso la subsecretaria firmo el 22 de septiembre y sali publicado el 10 de octubre. Asi que me temo que de los que se han firmado hoy no saldra ninguno en BOD hasta Enero, teniendo en cuenta que solamente quedan 10 boletines por publicarse de aqui a final de año quitando 2 fines de semana y el dia de navidad.
Saludos y espero sea breve la espera.
jano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por jano »

Efectivamente Julio, han firmado en estas fechas para que la publicación salga en la segunda semana de enero, lo tenían pensado a conciencia.
Avatar de Usuario
hades
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:38 pm

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por hades »

No sé si os doy buenas o malas noticias.

Según mis "informadores", hoy han procedido en Tierra a tramitar algunos retiros tras la firma de la Subsecretaria. Hay una apliacación informática que, según se van tramitando los pases a retiro, otorga el número de la disposición, o sea, de la resolución con la que saldrá en BOD.
Pese a que han sido introducidos hoy (día 23 de diciembre de 2008), están dando como fecha para estas resoluciones con año 2009.
Con lo que creo que a los que nos han firmado en la tanda del 16-17 de diciembre, vamos a caer de cabeza en el "pensionazo".
Otra cosa es que luego recurramos o no si lo que cuenta es la fecha de la firma de la Subsecretaria, del DIPE correspondiente o de la fecha de publicación en BOD, ya que hay versiones para todos los gustos (como he dicho en otro post, para la tropa parece ser que es la fecha de la firma de DIPE y para cuadros de mando es la fecha de publicación en BOD).

En cualquier caso, nos han jodido las navidades y, parecer ser, el año 2009, porque por mi parte pienso recurrir este atropello.

Un saludo y felices fiestas para todos/as.
jano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por jano »

No le deis mas vueltas, que vais a salir publicados una vez hayan pasado los reyes magos.
Avatar de Usuario
hades
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:38 pm

Re: POR FIN HA FIRMADO LA SUBSECRETARIA DE DEFENSA

Mensaje por hades »

Pues sí le estoy dando vueltas, y no sabéis cuantas.
Llevo todos estos días brujuleando por aquí y por allá para ver si consigo que publiquen una tanda, la última antes del pensionazo, con fecha 30 o 31 de diciembre.
Y si es así, si lo consigo, me "retiraré" con la satisfacción del deber cumplido y con la enorme alegría de haber podido ayudar a varios compañeros míos que van en el mismo cupo.

Si por el contrario no se pudiera, podré decir que me han retirado con las botas puestas.

Saludos
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”