como se aprobara en el congreso los pge 2009

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por jchv »

SE APROBARAN COMO SALIO DEL CONGRESO AL SENADO CON LAS ENMIENDAS ECHAS POR EL PSOE,
O SE PROBARÁ CON EL TEXTO INICIAL DEL ROTUNDO 25% A MENOS DE VEINTE AÑOS?


no lo tengo claro

En la web congreso dia 17 actividades del pleno para los dias 12 a 17 , donde pone veto Senado aparece el link a Presupuestos Generales Estado 2009, esta como se presento inicialmente sin enmiendas el 8 de octubre. Alguien puede aclarame esto

gracias
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por julio44 »

Yo creo que es aprobaran con las enmiendas que presento el PSOE, es decir, sin retroactividad. Los que hemos salidos publicados antes del 1 de enero de 2009 seguiremos como estamos e incluso podemos trabajar sin que nos quiten ningun tanto por ciento. Los que se jubilen a partir del 1 de enero del 2009, tendran las condiciones que ya se han explicado en este foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por trasgu123 »

El Congreso votara el veto del Senado, si no se acepta el veto que es lo mas previsible los presupuestos se aprobaran conforme estan.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por jchv »

trasgu123 escribió:El Congreso votara el veto del Senado, si no se acepta el veto que es lo mas previsible los presupuestos se aprobaran conforme estan.
quieres decir trasgu123 con las enmiendas del PSOE sobre quitar 5% hasta los 20 años de servicio y menos de 15 dan el 75%, y la incompatibiidadesdel trabajo, vamos como fueron al senado, no?
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por julio44 »

Correcto. Asi creo yo que ha sido finalmente.
juanminauta
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por juanminauta »

Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2009 han sido aprobados por el Congreso de los Diputados, en segunda votación, gracias a los votos favorables del PSOE, PNV y BNG (178), frente a los 163 registrados en contra y la abstención de UPyD.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 08510.html
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por jchv »

Por lo que estoy leyendo se han aprobado sin enmiendas , como se presentaron inicialmente.

Sigo teniendo dudas, de que se hayan aprobado, las enmiendas que propuso el PSOE antes de
mandarlos al Senado.

Podeis sacarme de dudas, por favor
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: como se aprobara en el congreso los pge 2009

Mensaje por albertofast »

Se aprueban tal y como salieron del congreso para el senado, con las enmiendas,una vez que se fueron del congreso , al haber veto en el senado ( en el senado se podria haber cambiado algo) vuelven tal cual salieron y ya no se modifica nada. Lo que no entiendo es la abstencion de UpyD, por lo menos vota en contra
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”