COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
regis
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 08, 2008 6:53 pm

COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por regis »

Hola ,compañeros.
Yengo una duda que me gustaría que alguien me la solventara:
Soy suboficial desde 1988,ahora acabo de pasar tribunal médico ,con lo cual mi pase a la situación de retiro será en el año 2009.
Mi pregunta es la siguiente, con los nuevos presupuestos del Estado ,alguien sabe cuanto cobraría al mes.
Muchas gracias.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por maikarr »

existia una pagina de la guardia civil que decía exactamente lo que cobrarías al mes, supongo que aún no está modificada con los PGE, pero alguien podría darme esa página, era sencilla de usar, se ponia el año de ingreso y salia todo.
gracias
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por diablo »

maikarr escribió:existia una pagina de la guardia civil que decía exactamente lo que cobrarías al mes, supongo que aún no está modificada con los PGE, pero alguien podría darme esa página, era sencilla de usar, se ponia el año de ingreso y salia todo.
gracias
Buenas soy diablo, creo que esta es la página que buscas:
http://www.augcgalicia.es/calculopension.html
tabano
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por tabano »

guardiasciviles.com metete en clases pasivas y en medio de la pagina hay un recuadro donde tienes que poner tus fechas,. ahora no esta actualizada con la nueva ley
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por requete35 »

regis, a la cantidad que te salga (siempre es muy aproximada) tienes que quitarle el IRPF que corresponda, varia desde el 9% al 12%. Luego todo lo que hagas son elucubraciones, mas o menos aproximativas a lo que te puede quedar pero hay que tener en cuenta los años de servicio, etc, si piensas trabajar luego dado de alta en la SS...
Un saludo
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por julio44 »

La web de guardisciviles. com salen cifras equivocadas, asi que te recomiendo la de la AUGC guardia civil galicia que sale mas aproximado.
Saludos.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por mj »

Avatar de Usuario
zurruspeso
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm
Ubicación: SALDUIE

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por zurruspeso »

Hola mj, perdona mi atrevimiento, pero mi ingreso en la AGBS fue en 1984 y el pase a escala B fue en 1996, creo que no me da bien, o es que no se ponerlo bien.

Lo que me sale no me cuadra nada, y más si he de descontar el IRPF.

Gracias de antemano.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por julio44 »

La verdad tienes razon es que ahi tampoco cuadra nada. Yo antes de irme retirado meti mis datos en muchas web (guardias civiles, AUGC gAlicia, web oficial de clases pasivas) y ninguna acierta nada. La verdad es que la que mas se acerco fue la de AUGC galicia. Al final cuando me retire y me enviaron los datos de clases pasivas de madrid me di cuenta que todas estas web te hacen mal el calculo. Asi que te recomiendo que esperes a salir retirado y te enteraras bien o si no tambien puedes ir a un habilitado de clases pasivas a que te lo calcule (con el gasto que ello puede conllevar).
Yo he sido militar y lo mismo esas web estan hechas para la guardia civil y puede ser por eso que no cuadre nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: COMO QUEDAN LAS PENSIONES EN 2009

Mensaje por Survivor »

Piensa en la peor de los finales expuestos y acertaras. Sobretodo viendo como se está desarrollando la particular idea que tiene los sociolistos de lo que es politica social. A la vista está. Se ayuda a quien te ayuda, tal como demuestra el enlace
http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/ ... istas.html

Soy firmemente creyente de la Ley de Murphy.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”