ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por miorvi »

Para cuando otra manifestación, o es que ya esta todo arreglado, joder parece mentira, no es de extrañar que se rian.
Hace daño cuando se manifiestan muchos y una solo vez pero también hace mucho mas cuando son poco y muchas veces incluso esta última es la que vence.

ASCAPLAS MOVILIZACION YA YA YA YA YA YA
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por diablo »

Sr. miorvi.
Estoy completamente de acuerdo contigo, cuando son pocos los que se manifiestan también suele hacer bastante daño, por ello te propongo que te cojas la tienda de campaña, esa que lleva una cremallera en el centro, y la instales frente al Congreso de los Diputados, los demás iremos llegando poco a poco, de momento, si te aburres, puedes ir hablando con los leones puesto que la capacidad intelectual de éstos, es idéntica a la tuya.
Para aquellos foreros que no entiendan el motivo de mi comentario, encontrarán la explicación en los post (pregunta para diablo y entendidos) y (Constitucion española jejejejej).
Por cierto Sr. miorvi, te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y si ves que llegado el 31 de diciembre no ha aparecido nadie regresa a casa, no será por navidad como el anuncio, pero sino te pierdes en la vuelta, tal vez llegues para Reyes.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por miorvi »

Que bonito, muchas gracias de verdad por tus gansadas, no estaría mal una manifestación delante de tus amigos leones, aunque tengo que decirte que esos saben mas de leyes que tu, tú solamente te llegan circulares de telediarios del 3 ediccción, no tienes ni idea de nada.

deja de equivocar a la gente y de levantar dolor de cabeza

NO TE DESEO FELIZ NAVIDAD

QUE CABALLERO Y DE LA NOBLEZA ,PERDONE USIA.................A SUS PIES MAJESTAD
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por diablo »

Buenas Sr. miorvi.
Simplemente precisar que cuando te dirijas a la Asociación, lo hagas, como mínimo llamándola por su nombe y no inventandote una asociación nueva.
Porque te digo esto, muy sencillo, la Asociación creada por los pensionistas de Clases Pasivas se denomina ASCLAPAS (Asociación de Clases Pasivas) y no ASCAPLAS, me gustaria que me aclararas que Asociación es esta última a la cual tú pareces pertenecer y cuales son sus fundamentos.
Es que me tengo que reir yo solo, es un acto reflejo, te imagino en una concentración organizada por tu asociación ASCAPLAS jejejejejeje, no creo que acudiera ningún pensionista afiliado a ASCLAPAS.
Solo te pido un favor, si algún día decides llevar una pancarta con el nombre de la Asociación, por lo menos, escribela bien, es lo mínimo.
Ah y feliz navidad.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por miorvi »

Pero mira si me as entendido, mira ha ver si entras de ministro de educacccion, eres tan listo que enbidia , pero eso si eres como el telediario de tercera edicccccccción das las noticias cuando todo e el mundo ya lo save

regalame un dicccccionario, yo soy hasi sin reglas que le bamos acer corrrije todo esto por fabor
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por budas »

diablo puede referirse a esa asociacion y a otros como quiera, o a ver si va haber que hacerles reverencia jajaa, a mi el presidente de ascaplas me mando un correo personal molestandose y enojandose por lo que comente que no me gustara su actuacion en la radio y sus mentiras, jajaja mira tu que miedo jajajaja
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por miorvi »

Aqui lo que nos sobra son listezas , catedraticos sin catedra y prrepotentes con sus juegos de palabras y mas acción.
juanminauta
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por juanminauta »

No se para que habláis de manifestación ni de nada, si luego asistimos tres, yo tengo que tener muy claro que va a ir mas gente, de lo contrario no me hago un montón de kilómetros para hacer el tonto, y que ademas no va a servir de nada.
El pensionazo ya es historia, y lo que mas me molesta aparte de que soy afectado, ya que mi expediente ha estado paralizado 5 meses encima de una mesa, es que les ha salido gratis ( me explico), no ha habido repercusión social, los medios de comunicación no nos han apoyado y lo que creo que es mas grave, las asociaciones no han estado a la altura, no se cual ha sido el motivo, pero han hecho bien poco, y para que hablar del compañerismo y la unión.

Un saludo
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por chinin »

budas escribió:diablo puede referirse a esa asociacion y a otros como quiera, o a ver si va haber que hacerles reverencia jajaa, a mi el presidente de ascaplas me mando un correo personal molestandose y enojandose por lo que comente que no me gustara su actuacion en la radio y sus mentiras, jajaja mira tu que miedo jajajaja
pero... de donde ha salido este tio???
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por diablo »

chinin escribió:
budas escribió:diablo puede referirse a esa asociacion y a otros como quiera, o a ver si va haber que hacerles reverencia jajaa, a mi el presidente de ascaplas me mando un correo personal molestandose y enojandose por lo que comente que no me gustara su actuacion en la radio y sus mentiras, jajaja mira tu que miedo jajajaja
pero... de donde ha salido este tio???

Chinin, creo que su opinión es tan respetable como la tuya, no crees?, solo piensa en ello.
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por chinin »

pero tu lees las tonterias que dice este tío??? no puede ser real, tiene que ser un producto de diseño para que perdamos la educación...
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por diablo »

chinin escribió:pero tu lees las tonterias que dice este tío??? no puede ser real, tiene que ser un producto de diseño para que perdamos la educación...
Buenas chinin.
No seas tan radical amigo, todas las interpretaciones o comentarios creo que se deben respetar, sean compartidas o no, sino donde radica nuestro Estado Democrático de Derecho?, sino respetamos los comentarios de compañeros del foro, como vamos a respetar a los demás externos al foro?.
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por chinin »

diablo escribió:
chinin escribió:pero tu lees las tonterias que dice este tío??? no puede ser real, tiene que ser un producto de diseño para que perdamos la educación...
Buenas chinin.
No seas tan radical amigo, todas las interpretaciones o comentarios creo que se deben respetar, sean compartidas o no, sino donde radica nuestro Estado Democrático de Derecho?, sino respetamos los comentarios de compañeros del foro, como vamos a respetar a los demás externos al foro?.
Un saludo.
radical? radica? estado de derecho?... pues nada: la estupidez al poder (con lo contagiosa que es)... profilaxis, un saludo y felices pascuas para todos.
"Somebody Put Something In My Drink"
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por budas »

Feliz navidad, ah chinin feliz navidad para ti tambien hombre.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por miorvi »

NO se porque os poneis así, yo comprendo que soy muy brusco o bruto pero no es por que lo diga yo, pero sme gusta la nobleza, me considero noble, con faltas y siln faltas de ortografia, yo reconozco que soy revelde, ya me lo digo un teniente coronel que yo era un caso imposible(porque me jodia las injusticias). Me he puesto así como me puese porque veo que a pesar de los años militarmente esto no cambia.
Me jode que digan 'COMO A MI NO ME AFECTA....¡ a mí tampoco me afecta pero jode que hay muchos compañeros que va a pasar o compañeros que estan en activo que son buena gente y qe les afecta, conclusion que somos nostros mismos los que nos tiraos piedras y no estamos unidos contra estos misiles que nos quitannuestros derechos y os aseguro que da igual ZP que PP es el mismo perrrrrrro pero con distinto collar, no os fie de nadie y cuano nos quitan privilegios o derechos lo que importa es estar UNIDOS e ir a minifestaciones aunque seamos 10 da igual pero ir a una a otra y a otra otra y mas.
Y por último quiero disculparme delatne de todos y pedir perdon al forero Diablo por mis palabras bruscas.(También por mis faltas ortograficas.jejejjjeej .lo siento nunca fuy de letras).

PARA EL PROXIMO AÑO LO QUE PIDO ES QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS LUCHANDO . QUE LO DEMAS TODO VENDRA.UN SALUDO
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”