ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ASCAPLAS ¡MANIFESTACION NUEVAMENTE OTRA VEZ¡

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:NO se porque os poneis así, yo comprendo que soy muy brusco o bruto pero no es por que lo diga yo, pero sme gusta la nobleza, me considero noble, con faltas y siln faltas de ortografia, yo reconozco que soy revelde, ya me lo digo un teniente coronel que yo era un caso imposible(porque me jodia las injusticias). Me he puesto así como me puese porque veo que a pesar de los años militarmente esto no cambia.
Me jode que digan 'COMO A MI NO ME AFECTA....¡ a mí tampoco me afecta pero jode que hay muchos compañeros que va a pasar o compañeros que estan en activo que son buena gente y qe les afecta, conclusion que somos nostros mismos los que nos tiraos piedras y no estamos unidos contra estos misiles que nos quitannuestros derechos y os aseguro que da igual ZP que PP es el mismo perrrrrrro pero con distinto collar, no os fie de nadie y cuano nos quitan privilegios o derechos lo que importa es estar UNIDOS e ir a minifestaciones aunque seamos 10 da igual pero ir a una a otra y a otra otra y mas.
Y por último quiero disculparme delatne de todos y pedir perdon al forero Diablo por mis palabras bruscas.(También por mis faltas ortograficas.jejejjjeej .lo siento nunca fuy de letras).

PARA EL PROXIMO AÑO LO QUE PIDO ES QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS LUCHANDO . QUE LO DEMAS TODO VENDRA.UN SALUDO
Buenas amigo miorvi.
Por supuesto que acepto tus disculpas, como no podría ser menos, fijate que he comenzado el comentario llamandote amigo, que es lo que te considero, todos cometemos errores en ocasiones, pero como tú dices, lo importante es ser noble y reconocerlos, yo tambien he cometido muchos y con toda seguridad seguiré cometiendolos.
Un abrazo amigo y disfruta esta noche y las siguientes, te lo deseo de corazón, a partir de ahora ya no serás el Sr. miorvi, sino mi amigo miorvi.
Un abrazo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”