A los que han dejado de participar en el Foro...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por chinin »

¿un insulto ser del psoe????? por Dios... que va!!!! si es el mayor chollo del momento. Para empezar se están repartiendo lo que van a dejar de pagar con la aplicación del pensionazo o mejor dicho "robar" si lo ponemos en boca de los afectados... Vaya por delante que la cosa tiene su mérito: no hace ni veinte años que desvalijaron la administración (cajas de huerfanos incluida) con el compadreo y espolio a tutiplé... que poca memoria tenemos... hoy, ahí están, y los funcionarios chitón, los mismos que en vez de poner el grito en cielo se ponen y ponen pegatinas de UGT en la boca del personal, los mismos del "estoy tomando café" y "que facha es aznar"(que lo es... también es otro tema) con aspiraciones a ser liberados por el tronco político...
... y no me vale "que todos son iguales"(que lo son... y otro tema) esto de pensionazo tiene autores con nombres y apellidos y que yo sepa son junto con sus socios del reparto quienes lo han perpetrado.
Eso si, la memoria es libre y selectiva...
"Somebody Put Something In My Drink"
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por chinin »

...Y EL VOTO. FALTARIA PLUS!!!!!
"Somebody Put Something In My Drink"
jacd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por jacd »

Marisa o trasgu no identifico a nadie con una ideologia politica. El Psoe tiene una magnifica red de propaganda que es capaz de volver lo negro blanco o viceversa. Yo me preguntaba, si al PSOE no le molestaría que se recurriese por el impacto de la noticia, ya que si se empieza a hablar de ello no tienen muchos argumentos para rebatirlo .
Cada uno de nosotros vota a quien le apetece y si Marisa todos son muy parecidos, una vez que han conseguido el escaño, el coche oficial, se olvidan de quienes le han votado viajan en metro
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por trasgu123 »

JACD, pues ya lo siento pero no tengo respuesta a tu duda de si al PSOE le molesta o no la posible presentacion del recurso, ni tengo carne ni acudo a su sede por delante de la cual paso muy a menudo (pena de fachada llena de manchurrones de pintura roja y amarilla). Eso si, espero impaciente que 50 diputados/senadores del PP firmen el recurso y lo presenten a bombo y platillo, despues encomendemonos al mejor criterio de Sus Señorias.
jacd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por jacd »

Trasgu muy optimista no soy, pero por lo menos que se muevan. Me alegra la noticia de que el SUP tambien estudia medidas ya que creo que a todos los que nos ha cogido con expedientes abiertos, nos han hecho la puñeta.
Fijate a los banqueros como les favorecen desde enero de este año , en vez desde cuando entra en vigor la ley del IRPF.
No sé será que el PSOE, como alguien dice se ha quitado no sólo la careta sino la "O" de obrero y la "E" de España.
Esperemos a ver que hacen y si los jueces, fuesen justos, al fin y al cabo son funcionarios y esta ley les afecta como a cualquiera de nosotros, la hecharían abajo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”