A los que han dejado de participar en el Foro...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

luis_m
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:23 pm

A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por luis_m »

les pido que hagan caso omiso a los "imbéciles aburridos" que se decican al ataque directo, por maldad e inestabilidad emocional. El foro ha informado de muchos temas interesantes y desconocidos, para mi y para muchas personas falta de información, por cultura , tiempo etc. Nos informan de nuestras consultas y dudas, es gratis y cómodo (no hay que moverse de casa o del trabajo). Comprendo la indignidad que se pasa por las contestaciones de algunos sin vergüeza y respeto hacia los demás, que aprovechando la falta de presencia personal con "chulería barata" a los foreros que no tienen la misma opinión. Malo es el Psoe por el "pensionazo" y malos son ellos, seguramente peores.
Desde aquí mis más sinceras garacias a los que a través de foro me contestaron y ayudaron con su informacion y al moderador por du paciencia. Cuesta menos el insulto que portarse como caballero. Por tanto qu los que faltan, y agreden por escrito les pido que "Si no tienes nada bueno que decir, o no sabeis decirlo de otra manera...CALLAROS y no ser tan negativos. Dais la impresión de estar AMARGADOS.
Feliz año 2.009. Salud y subida de las pensiones.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por budas »

felices fiestas para ti tambien luis, un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por julio44 »

Antes de que se conociera lo del susodicho "pensionazo" eramos muy pocos los que entrabamos a este foro a leer el BOD y de vez en cuando tambien a preguntar alguna cosa relacionada con retiros o pensiones que teniamos dudas o no sabiamos. Pero desde que se supo del "pensionazo" este foro se lleno de gente (cosa que se agradece), pero algunos han venido con maldad y a fastidiar al personal que de por si estaba bastante fastidiado ya con lo del "pensionazo". Creo que esos impresentables no tienen cabida en este foro, que lo unico que hace es ayudar y sacar de dudas a mucha gente como me ha sacado a mi.
Asi que para los que valen la pena y aportan su granito de arena sin molestar en este foro: FELIZ AÑO 2009.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por miorvi »

luis-m ten un poco de compasion , que habra gente mal tu a lo mejor no te afecta, pues dega que la gente se exprese y saque su rabia por lo que veo tu estas bien , no te afectara pero habra mucha gente que si pues hombre ten un poco de compasion y degales
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por Survivor »

Ya no participo tanto. Visto que todo ha sido inutil, solo me queda resignarme. Y contemplar a esos a los que se decian que estas medidas no les iban a afectar, como les irá alcanzando uno a uno. El mundo da muchas vueltas, y como la ''armonización'' queda a la vuelta de la esquina, es cuestión de esperar a ver a esos que pertenecen a la 'dimensión desconocida' la realidad les alcanze.

PD: Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos. Pero yo es que yo soy muy tonto, si no lo fuera, hubiera elegido otro trabajo, o lo hubiera abandonado a tiempo :cry: Ahora estoy muy jodido para optar a otra opción (y si no lo estuviera tampoco tendría esa opción legalmente, se han cerrado las puertas).
luis_m
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:23 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por luis_m »

miorvi escribió:luis-m ten un poco de compasion , que habra gente mal tu a lo mejor no te afecta, pues dega que la gente se exprese y saque su rabia por lo que veo tu estas bien , no te afectara pero habra mucha gente que si pues hombre ten un poco de compasion y degales
Miorvi: No es cuestion que afecte o no afecte, pero provocar para que mal contesten , acoedandose de su madre, del amante de su madre, de la dignidad de su mujer..., por favor, cuando se tiene razón y pierdes las formas al exponerlo...nadie te da la rozón.
Saludos
durban
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:58 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por durban »

El PP decide recurrir al Constitucional el pensionazo incluido en los presupuestos. Noticia que viene recogida en el diario El Mundo. Domingo 28 de Diciembre de 2008. Se agradece el acto, aunque viendo la celeridad con la que el insigne Tribunal resuelve los casos me parece que va para décadas antes de que se pronuncie.
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por marisa »

durban escribió:El PP decide recurrir al Constitucional el pensionazo incluido en los presupuestos. Noticia que viene recogida en el diario El Mundo. Domingo 28 de Diciembre de 2008. Se agradece el acto, aunque viendo la celeridad con la que el insigne Tribunal resuelve los casos me parece que va para décadas antes de que se pronuncie.
Esto es una solemne tontería, es irrecurrible, solo es publicidad barata, si ni siquiera se presentaron a votar en contra de los Presupuestos, ¿¿¿ que van a recurrir ahora???
jacd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por jacd »

El pensionazo es totalmente recurrible y creo que el PP hace bien en hacerlo, aunque el TC les de o no la razón. Por lo menos se han hecho eco de la barbaridad que es esta ley.
A lo mejor Marisa es que al PSOE le cabrea que se recurra dado que cuando se recurre una ley queda en suspenso hasta que se dicte una sentencia firme y por tanto nadie si lo que dicen en el Mundo es así la ley no podrá aplicarse el 1 de enero.
Respecto a que no fueron a votar, con todos mis respetos Marisa, estas mezclando churras con merinas. No fue Rajoy, nos puede parecer bien o mal, pero esto nada tiene que ver con el recurso
Así que por mi parte cuando vaya a votar en las proximas elecciones, me acordaré del pensionazo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por miorvi »

joe como la gente se encabrona, y se toma todo en serrio, degaz que la gente se exprese y no lo tomeis todo a ra
ja tabla y aquel que dice que la armonizar en el pacto de toledo a tpdp el mundo, pues no lose pero desear el mal ajeno......decirle que desear el mal a los demas... ya sabes







de todas las formas estoy hasta los mismisimos de este foro y lo mas seguro que lo abandone y no lea mas ni participe en mas sitios porque visto lo que hbay solamente que gentuza.adios para siempre yo no deseo feliz navidad a nadie porque no lo siento adios
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por chinin »

menos mal que alguien está al margen de tanta tonteria e hipocresia navideña... jodidos y brindando ¡así nos va!!... oye luis, lo de desahogarse contra compañeros por opinar sin que te regalen la oreja y disculpar al PSOE (UNICO CULPABLE) ruego me lo explique. Ese énfasis en calificativos despectivos y no das ni el derecho al pataleo, a estar amargado o frustrado sobrando razones.
deseo una p.... mierda navideña para el psoe y sus secuaces... james bond no aguantaría tanta tontería!!!(dicho popular)
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por trasgu123 »

JACD

Ley 2/79 Tribunal Constitucional
Artículo 30.
La admisión de un recurso o de una cuestión de inconstitucionalidad NO suspenderá la vigencia ni la aplicación de la Ley, de la disposición normativa o del acto con fuerza de Ley, excepto en el caso en que el Gobierno se ampare en lo dispuesto por el artículo 161, 2, de la Constitución para impugnar, por medio de su presidente, Leyes, disposiciones normativas o actos con fuerza de Ley de las Comunidades Autónomas.
jacd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por jacd »

Trasgu te agradezco la aclaración, sinceramente pensé que cuando una ley se recurre al constitucional, queda en suspenso.
De todas formas me parece bien que el PP lo recurra y que poco a poco la gente vaya descubriendo el doble lenguaje de quien dice que sube las pensiones y en la ley de presupuestos , por la puerta de atrás baja las de incapacidad.
Creo que hay dos magnificas oportunidades para demostrar en las elecciones gallegas y en las vascas, los que puedan claro, que a la gente no se le toma el pelo
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por marisa »

No te enfades miorvi, ni tu tampoco jacd,creo que somos todos unos prigaos, en el buen sentido, te digo de verdad que no soy del PSOE ni del PP, solo que con el tiempo me he convencido que son todos iguales :x , cada uno va a lo suyo, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni ninguno de ellos, ni sindicatos ni nada de nada solo piensan en su bien, no piensan en los cuiudadanos, yo estoy tan cabreado como tú, habria cogido a zp y le habría metido sus recortes por el mismisimo.

Lo que me joroba de verdad es que como yo ya piensa mucha gente. Los puñeteros sindicatos no se han ocupado de proclamar a los cuatro vientos lo que supone el pensionazo para todos los funcionarios en activo, conozco funcionarios de todas las ramas, justicia, militares, educación, etc, ninguno tiene ni puñetera idea de nada de esto, que ha sido del CSIF o como se llame, que ha sido de todos los demas, cuantas octavillas han repartido o imprimido, ninguna, se han callado como put...s.

Estos nos joroban la pensión, pero que pasó con los otros cuando nos dejaron sin aumento, se nos ha olvidado????? :evil:

En cambio ellos si, ellos si tuvieron aumento, y casi un 30% ese año.

Que soy del PSOE??, no "jacd", no soy de ninguno, soy de mi, yo me lo guiso y yo me lo como, pues ninguno de ellos nos va a solucionar nada de nada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A los que han dejado de participar en el Foro...

Mensaje por trasgu123 »

MARISA tranki, suele ocurrir por estos pagos que cuando discrepas te kieran endosar el carne del PSOE y viceversa jejejej y encima lo hacen de forma peyorativa, como si fuese un insulto. Yo por ahora me mantengo solo con mi DNI, el de conducir, el de cortefiel y el de la biblioteca. Como bien dices ni azlues, ni rojos, ni verdes, ni amarillos, ni en la dictadura, ni en la democracia, los funcionarios siempre los ultimos de la fila y los militares mas atras aun.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”