adios abandono

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

adios abandono

Mensaje por miorvi »

visto lo que hay , solamente gente que insulta, desea el mal a los demas con la armonizacion en el pacto detoledo ya no quiero estar mas porque cada vez que leo me duele la cabeza y me pongo nervioso, un saludo y hasta nunca
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: adios abandono

Mensaje por roberto »

Puedes hacer lo que quieras ,nadie obliga a nada ,imaginate, despues de lo que llevamos a las espaldas,pero piensa que a lo mejor con tus experiencias personales puedes hacer bien a muchos compañeros que necesitan un consejo o una opinión .en fin ...
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: adios abandono

Mensaje por miorvi »

gracias compañero por darme animos, tienes razon no med voy a rendir gracias.Pero me dar rabia ahora que nos digan armonizaciion que pasa que nos quieren jo...der aun mas no crep que ahora otra vez los del pesoe quieran hacer eso
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: adios abandono

Mensaje por albertofast »

De todas las formas lo de las armonizaciones, sera siempre de cara al futuro y visto lo que luchan los que estan en activo,pero ya supongo que ira relacionado con los años de cotizacion etc
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: adios abandono

Mensaje por GALLETO »

Hola miorvi, yo te digo lo mismo que roberto. Todas las experiencias son pocas a la hora de responder a los muchos problemas que aquí se presentan. Lo de los insultos y malas formas tenemos que solucionarlo entre todos. Es una simple cuestión de educación y es una pena que alguien que participa en este foro tenga que irse por una cosa así. Yo te animo a seguir pero como es lógico, tu tienes la última palabra. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
luis_m
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:23 pm

Re: adios abandono

Mensaje por luis_m »

Se dice que la politica es "el arte de mentir", por tanto el que este en el poder es el "rey de los mentirosos", y como dice el refran popular "se coge más rapido a un mentiroso que a un cojo", o "las mentiras tienes las piernas cortas" ya empieza a versele el plumero al Psoe.
A la "M" el pensionazo y la crisis.

Saludos
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: adios abandono

Mensaje por mj »

Muy buenas, a veces se escapan post que tienen de todo menos educación, os ruego a todos que utiliceis las herramientas del foro para reportar cualquier post insultante o mal sonante, para ello podeis utilizar la herramienta "reportar", triánglo invertido, mensaje para avisar a los moderadores de cualquier post raro.

Gracias
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”