El "Pensionazo", mas historia de España.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por x-ray »

Estimados amigos:
El tema del "Pensionazo", es otro episodio mas de la vergüenza que debe sentir este Pais.
Desde que la tropa andaba por Holanda pasando hambre y frio por cuatro duros, que ademas estos se los pagaban en dos o tres años y por supuesto si te quejabas eras un traidor pesetero, desde que dieron la orden de salir del puerto de Cuba cuando sabian que los EEUU iban a jugar al tiro al plato con aquellas criaturas, desde que dejaron a unos desgraciados abandonados a su suerte en Filipinas y tantas y tantas otras pequeñas historias que nos ha tocado vivir a nosotros mismos en nuestras carnes y todo gracias a "nuestros" politicos, de entonces y de ahora.

Ahora, llega otro capitulo mas de este cada vez , mas bochornoso Pais y que desgraciadamente no sera el ultimo:
El "Pensionazo", que mas da que haya un grupo de personas que han estado al servicio de este Pais en PESIMAS condiciones, porque YO lo he estado y seguro que TODOS vosotros tambien. Tienes una enfermedad y ¿que hace tu Pais por ti? ABANDONARTE, TRAICIONARTE, YA NO LE SIRVES, ERES UN ESTORBO, NO TE NECESITAN.

Pues si señores, y eso es lo que NOSOTROS debemos "INFORMAR" a las pobres criaturas que se acercan a los autobuses de reclutamiento y "ACOSENJARLES", que se tomen la pocima de Asterix, para que no enfermen ni tengan accidentes porque de lo contrario, su "Gobierno" les ABANDONARA.
Un saludo para todos, de un afectado por el "Pensionazo".


P.D: Por cierto, la "h" minuscula del titulo de este post no es por casualidad, esta historia no la podemos escribir NUNCA en mayusculas, es VERGONZOSA.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por diablo »

Buenas.
No llegas a 20 años de servicio?.
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por x-ray »

Dieciocho y medio, diablo. Demasiado, ya que como ahora vemos aun despues de haber tragado tanta mierda, nos quieren hacer tragar un poco mas.
En fin, al menos me libre de ver a tanto hijo p.....
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por cortiserra »

Buenos dias soy nuevo en esto del foro pero que razon tienes x-ray en todo lo que has dicho yo soy otro afectado por el pensionazo, que despues de tragar mucha mierda, sin nombrar ninguna de ellas por que nada mas de pensarlo me dan ganas de potar, cuando la razon empesaba a estar de mi parte, ahora esto por si no querias arroz pues dos platos, en fin por lo menos nos que da la esperanza de no verle la cara a mas de uno, que por su incompetencia y por la otros como el estoy como estoy y nada un saludo a todos los foreros animo y lo primero es la salud que pa comer garbanzos de momento no nos faltara aunque no probemos el jamon.
Última edición por cortiserra el Lun Feb 09, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
jacd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por jacd »

Verás X-ray, para tener la capacidad de analisis que tú tienes hay que conocer la historia y personalmente pienso que la mayoría de la clase politica de este país, piensa que nuestra historia empezó con Barrio Sesamo y creo que leer, leer mucho no han leído, así que con estos mimbres pocos cestos se pueden hacer.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por diablo »

Buenas. Pues sí, algo más que añadir a la historia negra o rocambolesca de esta España nuestra, lamentablemente.
El poder emana del Pueblo, lo dice la Constitución, y por ende yo, porque yo formo parte del Pueblo, y el Pueblo es representado por el Congreso de los Diputados y el Senado, si bien, esto no es lo que desea nuestro Pueblo, por lo menos gran parte del mismo, o aquéllos que son conscientes de la situación real y de las precarias situaciones en las que miles de familias se hallan actualmente, porque, ¿creeis que no hay personajes que se están enriqueciendo a costa de la actual situación por la que atraviesa nuestro Pais?, pues sí, los hay y quien crea lo contrario.... que equivocado está.
Un saludo.
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Re: El "Pensionazo", mas historia de España.

Mensaje por x-ray »

Pues si señor, lo lamentable de todo esto es que con una sola palabra se puede resumir todo....
En fin, yo pienso que el poder no es del pueblo, ya que infinidad de veces a ocurrido que la mayoria a votado a un partido...aunque no haya sido por mayoria absoluta, pero si mayoria. ¿Y que ha ocurrido?, que los que menos votos han sacado han hecho pacto y a gobernar, osea a tomar por culo el voto de la mayoria de ciudadanos, ¿constitucional? ¿democratico? mas bien lamentable.
Y si, podemos resumirlo todo en una sola palabra...ESPAÑA.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”