¡ME IMPORTA UN PEPINO!

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
VIRUTITA
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:47 am

¡ME IMPORTA UN PEPINO!

Mensaje por VIRUTITA »

Quien no ha oido o ha dicho alguna vez las frases ¡me importa un pepino!, ¡me importa un pimiento!, ¡me importa un bledo!, ¡me importa un rábano!, o algunas similares que según la Real Académia de la Lengua Española: "Dícese de lo que nos es indiferente y merece o nuestra despreocupación o nuestro desprecio".
Pues bien, meteros en el buscador de noticias del google y comparad el número de entradas encontradas en el último mes de estos términos:

- Pepino: 716
- Pimiento: 309
- Bledo: 192
- Rabano: 82

- PENSIONAZO: 3

De ahora en adelante tendremos que decir ¡me importa un pensionazo!
Parece un chiste, verdad, y aunque yo no le veo la gracia me tengo que reir por no llorar.
Nos han metido la puntita, pero en vista de la gran repercusión social que ha tenido, ¿quien se apuesta que dentro de poco nos la meten hasta dentro?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ¡ME IMPORTA UN PEPINO!

Mensaje por GALLETO »

VIRUTITA escribió:Quien no ha oido o ha dicho alguna vez las frases ¡me importa un pepino!, ¡me importa un pimiento!, ¡me importa un bledo!, ¡me importa un rábano!, o algunas similares que según la Real Académia de la Lengua Española: "Dícese de lo que nos es indiferente y merece o nuestra despreocupación o nuestro desprecio".
Pues bien, meteros en el buscador de noticias del google y comparad el número de entradas encontradas en el último mes de estos términos:

- Pepino: 716
- Pimiento: 309
- Bledo: 192
- Rabano: 82

- PENSIONAZO: 3

De ahora en adelante tendremos que decir ¡me importa un pensionazo!
Parece un chiste, verdad, y aunque yo no le veo la gracia me tengo que reir por no llorar.
Nos han metido la puntita, pero en vista de la gran repercusión social que ha tenido, ¿quien se apuesta que dentro de poco nos la meten hasta dentro?
Hola virutita, al márgen del tema, que es demasiado serio como para bromear, te felicito por la forma en que lo has razonado. Es un razonamiento original, simpático, escueto y verídico. Con muy pocas palabras lo has dicho todo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ¡ME IMPORTA UN PEPINO!

Mensaje por Survivor »

Pues a mi me ha gustado, muy sutil la similitud....

De la misma manera cuando se vuelvan (las jeraquias politicas)a reunir para la reforma del pacto de toledo (de cuyo plazo de dos años, han pasado uno), donde se tratará de la desaparición de las clases pasivas, e integrando a estos a la seguridad social; serán los que ahora estan en activos, los que veran como sus futuras pensiones se disminuiran sustancialmente (de ahí que se intente preveer con el plan de pensiones que la empresa tiene suscrito; aunque será una ayuda a esa merma economica, no la cubrirá toda). Y a los cuales el tema del pensionazo se las trae al pairo puesto que no les 'afecta', se les podrá decir por parte de aquellos que si se encontraron afectados (que tras esa reforma se encontraran a pesar de lo ocurrido, mejor pensionados) eso de : ¡ME IMPORTA UN PEPINO!

Todo esto es algo más que un supuesto rumor. Solo se espera la aprobación de los presupuestos generales del próximo año, para posterior empezar con dicha reforma de donde, darle el barniz legal necesario, para proceder a ese recorte, para con ese ahorro seguir rellenando baches de los tantos agujeros que los sociatas han creado con su nefasta gestion.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”